CALL ME!
── hola jungkookie... ── mencionó con voz ronca del otro lado del móvil.
jungkook suspiró. taehyung le había llamado a las cuatro de la mañana, se escuchaba bastante ruido de fondo y apenas podía percibir la voz de su mejor amigo.
── ¿hola? ¿jungkook? ayuda. ── dijo confundiendo aún más a jungkook que asintió.
── taehyung ¿qué pasa? ── preguntó desde su cama quitando algunas sábanas de encima intentando despertarse levemente.
── ¿puedes venir por mí? ── preguntó.
jungkook observó su habitación por un momento parpadeando y mirando el reloj.
cuatro de la mañana con cinco minutos.
── bebé, ¿por qué no pasa por ti tu mamá? son las cuatro de la mañana. ── dijo ronco intentando levantarse o al menos sentarse en su cama.
── hyuung, le dije que mi mamá no pasaría por mí, me iría con jimin pero él está usando su coche para... otra cosa. ── susurro avergonzado y jungkook por fin despertó.
taehyung no era de susurrar así que con ese tono de voz, le despertó.
── bebé, ¿todo bien? ── preguntó preocupado sentándose en su cama mirando a un punto fijo de su habitación.
── jimin está usando su coche para... está con una chica, okey. ── exclamó molestandose. ── yo no te dije nada cuando tu querías aprender a besar y me tomaste de maniquí, y sí jimin está follando en su coche, tú vienes por mí. ── habló totalmente serio sorprendiendo a jungkook.
── bebé, ¿estás borracho? ── preguntó confundido.
un momento de silencio se hizo presente, y después de eso una risita del otro lado ── sí, lo estás, iré por ti en un momento... no te vayas de ahí.
</3
ESTÁS LEYENDO
CALL ME! 전화 해.
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyungie está en una situación incómoda hasta que decide llamar a Jungkook a su rescate. ⓒ VICTAEDIES