CALL ME!
── no puedo creerlo taehyungie, tú eres un bebé, ¿por qué harías algo como eso? ── preguntó subiendolo al automóvil con mucho cuidado de no golpear su... cabeza.
── auch. ── exclamó adolorido haciendo reír a jungkook que negó cerrando la puerta del copiloto y caminando a la puerta del conductor subiendo al auto.
── fue tu culpa, tú moviste la cabeza cuando yo estaba haciéndolo. ── dijo entre risas recibiendo un codazo de parte de jungkook.
── no te rías, está ha sido la fiesta más incómoda en la que he estado. ── se quejó mientras jungkook revisaba los espejos retrovisores y reía encendiendo el auto.
── taehyungie, está es la primera fiesta en la que has estado. ── dijo burlón recibiendo un golpecito de parte de tae en el hombro.
── ¿por qué bebiste? tú sabes que te hace daño, no eres muy tolerante. ── le regaño pisando el arranque del auto comenzando a conducir .
── lo sé, lo sé, pero estaba tan incómodo y te extrañaba tantooo. ── enfatizó haciendo reír a jungkook levemente hasta que se acercó peligrosamente a él, poniendo su cabeza sobre su hombro y pasando sus brazos por la cintura del mayor.
haciendole sentir escalofríos solo por ese simple toque. ── ¿me extrañaste? ── preguntó sintiendo como sus orejas se calentaban mientras se ponían rojizas.
── muchísimo hyung, debió venir, usted siempre me defiende cuando algún chico me coquetea y me cuida de que no me porte mal. ── habló coqueto haciendo sonrojar más a jungkook mientras sus mejillas se colocaban rojizas.
jungkook frenó cuando un semáforo lo indicó y aprovecho para girar su mirada cruzandola con la de taehyung.
estaban muy cerca, y taehyungie no conforme con esa cercanía intentó acercarse incluso más a él. se estaban mirando fijamente rozando sus narices y acercándose lentamente.
el último y nos vamos
ESTÁS LEYENDO
CALL ME! 전화 해.
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyungie está en una situación incómoda hasta que decide llamar a Jungkook a su rescate. ⓒ VICTAEDIES