-Era un 20 de marzo por la noche en la que james se desperto alas 12am con lágrimas en sus ojos de todo lo que soño eso a el le dolio y de repente lloro.y paso la noche más dura y oscura que jamás se imagino, y pasaron las horas y amanecio cuando el sol toco su cara se desperto nuevamente con un dolor que aún no se acabo ahi permanecio, cuando de repente miro hacia todos lados y ya no estaba la gente y el se pregunto:' que se abran hecho todos?. cuando de repente le sono el telefono, siendo las 8 de la mañana el cielo se oscurecio y todo se torno gris, cuando contesto era su abuela y a el le dijo:''hijito lo lamento tu madre se murio'', con su voz entre cortada, cuando James esto escucho su telefono al suelo se callo, y se quedo en shock de pie en su cuarto totalmente paralizado como si el tiempo se huviese parado mientras sus lágrimas brotaban cada vez más de sus ojos y pasaban por sus mejillas, ya los días eran más largos y las noches más duras e frias para el ya todo se habia terminado. Despues de unos días el seguia estando triste con su corazón roto ya todo no era lo mismo porque ya nada tenia sentido, y james estando en un pequeño lugar en la naturaleza con su guitarra en medio de tanta pureza empezo a tocar su guitarra y esa melodia lo relajaba después de ya un tiempo se empezo a sentir vivo de nuevo y se dejo llevar por el momento y ese sonido que de su guitarra surguia se hizo profundo y su corazón toco mientras tocaba sus lágrimas al suelo arrojaba cada vez más y más, cuando ahi una voz dulce escucho diciendo esto:'Hijo mio no llores no sufras que yo a ti no te dejare yo soy tu madre yo contigo siempre estare. Y esto hizo que james al suelo callera y grito hacia al cielo estas palabras: Te amo madre mia con su corazón más roto que cuando perdio su primer perrito llamado zondas alos 7 años y ahora teniendo 18 años sentia un dolor que a el le ardia, ahora ya todo era diferente ya no sabia lo que sentia, porque muchas chicas lo querian más el no las queria lastimar no podia amar a nadie más porque ya su corazón no latia de la misma forma y aúnque a el tambien le dolio como a cada una de ellas las rechazo porque a el su amor se le acabo. cada dia era más dificil ver a las demás personas con sus madres mientras esto a el lo destrozaba y gritaba en su interior el muchas veces penso terminar ahogar sus penas cortandose pero algo no lo dejaba era su madre que a el lo cuidaba, por las noches sintio que alguien lo abrazaba y le sosurraba ''te amo'',pero el pensaba que era su mente, al dia siguiente le volvieron a sosurrar ''te amo' y ahi empezo a sentir que ahi se encontraba con su madre y una sonrisa se dibujo en su rostro y se postro en su comoda y esto dijo: ''yo se que no te tengo pero siempre te di mi amor puro y verdadero''. Simplemente ''te amo'' lo dijo en siléncio mientras lo gritaba en su interior, james comprendio que talvez si existen los ángeles guardianes y aveces los finales no son siempre buenos, menos al saber que lo que a perdido es muy cercano un ser muy amado. -Asi que pasaron 3 meses y el encontro a una chica de su colegio llamada: sarah, una chica linda, de bellos sentimientos y muy reservada. Y de esa chica James se enamoro tan profundamente que llego a entregarlo todo por ella el se enamoro de tal manera que la pensaba de dia y de noche la soñaba, y por un tiempo se sintio feliz, ella lo apoyaba le ayudaba en lo que podia era muy servicial y a el le agradaba. Y un dia decidieron ir a cenar al restaurante mas cercano llamado: El sazón, entonces James la llamo y le dijo: mi amor queres ir a cenar conmigo, en lo que sarah le respondio: esta bien mi vida, entonces James llego a su casa que se encontraba a dos cuadras de la suya, y cuando James toco su puerta con su traje y corbata muy elegante para el momento, y cuando sarah abrio la puerta a James sorprendio ella estaba vestida con un hermoso vestido azúl y James sólo pudo abrazarla y darle un beso porque se quedo sin palabras y se fueron caminando hacia el restaurante que quedaba a una calle de la casa de sarah y llegaron y pidieron una comida especial que a ellos les gustaba y lo que sarah no sabia es que James le iva a pedir que se casaran camino a casa y ya terminaron de cenar y salieron rumbo a la casa de sarah y ellos dos ivan agarrados de la mano muy felices, hasta que un hombre les aparecio y les dijo: ''demen todo lo que tienen'', y James se opuso y le dijo que No entonces ahi el hombre saco una pistola y a James le disparo y al instante callo al suelo mientras el hombre se iva corriendo y se desaparecio. Y James en el suelo desangrandose mientras sarah lloraba sosteniendo su mano y ahi James sacó el anillo y se lo entrego a sarah y ella lloro más y James le dijo: ''te amo y sólo te pido que no me olvides amor'', con lágrimas en sus ojos y al instante el los cerro y no los volvio a abrir nunca más y sarah se quedo ahi con el hasta que la ambulancia llego y se lo llevaron hacia el hospital más cercano y sarah iva a su lado desconsolada con el anillo en su dedo mirando a James y recordando sus ultimas palabras que James en el arcen le dijo mientras cada vez lloraba más. y James a quedado con ella pero ella no lo ve porque ahora James es un ángel el ángel que cuidara de ella y James la mira y se mira ási mismo en la camilla pero no puede decirle nada a sarah sus palabras han quedado mudas ya sarah no lo escuchara más y esto lo quebranta en su interior ahora a quedado vacío y para James es una tortura tenerla tan cerca y no poder estár a su lado como en el pasado pero James decide ser valiente y aguantar lo que viene aguantar verla con otro pero esta felíz porque ella lo estara aunque sea con otro y sabe que lo que le dijo antes de fallecer no lo olvidara sarah sabe que nunca lo llegara a olvidar y el a ella tampoco. y pasaron los dias, meses y años y James seguia junto a ala chica que lo cautivo y lleno su corazón de amor...
ESTÁS LEYENDO
Días grises.
Misteri / Thriller-Era un 20 de marzo por la noche en la que james se desperto alas 12am con lagrimas en sus ojos de todo lo que soño eso a el le dolio y de repente lloro.y paso la noche mas dura y oscura que jamas se imagino, y pasaron las horas y amanecio cuando el...