(Corre coree) creo que toda mi vida e tenido mala suerte (corre corre) cuando era pequeña mi mamá me abandono (corre ,corre) y decidió tener otra familia (corre ,corre) esta vez otra desgracia me ocurre , (entra al hospital )-Disculpe el señor david Hernández
(Una enfermera le responde , y corre asia la habitación )
-lo sentimos pero el señor Hernández a fallecido
El shock que sintio en ese momento es tan grande .
Piensa _no puedo creerlo (llora) no puedo creerlo ..... se supone que hoy nos encontraríamos...por mi cumpleaños....mi padre falleció (llora)
-Habla la madrastra--pobre de ti querida parece que tu cumpleaños.. .. ¡ esta maldito !
Piensa_tiene razón ,me enoja saber que tiene razón (llora) ,se levanta y sale de el hospital
(Nuestra protagonista esta realmente triste esperemos que nada la atormente más de lo que ya esta ,aunque su papá aiga fallecido ella es una chica de clase alta,podra mantenerse, sierto )
Divaga por la calle tristemente ,en cuanto ba por la calle resibe una llamada ....
-hola ...
-hola señorita Astrid ..lamento mucho su perdida...y se que es ....una noticia que no la alegrara pero....
-ve al punto.
-si señorita ...la señora Mariela ....tramitó unas cosas con su abogado ...y se descubrió que usted no es heredera.
--C..co..co..mo..que..no soy heredera..como..se supo..ne que..me..mantén..dre
-lo siento señorita pero (le arrebata el teléfono la hermanastra ) ¡ven a la casa rapido !!!
Astrid se apresura para volver se sube en su auto y se marcha .....después de un momento llega a la casa ..abre las puertas muy enojada y entra a la gran casa que antiguamente era de su padre.
(Habla la madrastra) -hola Astrid te estábamos esperando
(Habla la hermanastra)-por poco y nos íbamos nuestro tiempo es valioso .
-como que no soy heredera !!!!
-primero que nada no seas maleducada y siéntate
-¡as caso siéntate!
-ahora ,se descubrió un testamento en donde deja claramente todo a mi y ami hija
Le muestra el testamento.
-p..pe..ro como
-no lo se ami también me sorprendió que no dejara ni una parte para ti .
-mi mamá no es tan mala como piensas .
-asi es ,astrid ,yo como buena persona que soy me e encargado de buscarle un nuevo hogar
-esta diciendo que
-si así es desde hoy usted ya no vive mas aqui ..le hemos encontrado un nuevo hogar y hemos pagado su alojamiento por un mes ..en ese tiempo usted ya debe aver encontrado trabajo y mantenerse por su propia cuenta ,ve que no soy tan mala.
-pero esta a sido mi casa desde siempre aquí e vivido bien con ustedes.
-no quieras mentir después de todo ya no esta tu padre para que le mientas..tu y yo sabemos que nuestra convivencia es horrible y solo nos soportabamos por tu padre.
-o mas bien por su dinero
-Ana no digas esas cosas..aunque fuera verdad es una falta de respeto
-muy bien me iré mañana
-¡a eso si que no ..te quiero fuera de esta casa cuanto antes !
-entonses empacaré mis maletas
-alberto trae las maletas de Astrid
-si señora
-tus maletas ya están empacadas ..le diré a alguien que te lleve por que tu carro ahora me pertenece.
Astrid es llebada a su nuevo hogar por alberto,cuando llegan ve que es una casa mediana que también se be muy elegante y costosa,entra a la casa y desmpaca sus cosas para después tomar una ducha ,al siguiente dia se levanta, se baña y se da cuenta de que tiene que cosinar cosa que ella no acostumbraba a hacer ,así que se arregla lo mas rápido posible para ir a la escuela y pasa a comprar algo para comer en el camino ,su camino es mas largo a su escuela puesto que su casa esta en un lugar alejado.
-llegare tarde..llegare tarde .
Después de esperar un taxi ,decasualidad su novio gabriel pasa con su carro y el decide llevarla a la escuela ,el se sorprende por verla así .
-que pasa ,donde esta tu carro ?
-mi carro se averió en ultimo momento .
-y tu chófer
-emm estaba muy ocupado y no había nadie disponible para traerme,te resulta incomodo llevarme ?
-emmm no.
Conduce asta llegar a la escuela ,caminan por la escuela para llegar a su salon de clase y todos miran de una forma rara a astrid ,luego entran a el salón y las miradas no se apartan de ella,al parecer las noticias vuelan,después el maestro de clase llega.
-como seguramente ya saben a nuestra compañera Astrid le sucedió una tragedia su padre falleció.. bueno mas bien dos puesto a que ahora esta en la bancarrota esta es la ultima clase que la veremos.
-pero por que dise eso profesor.
- a caso bas a poder pagar las siguientes clases .
(Todos se ríen de ella y ella sale de el salon agachada para evitar llorar ) mas tarde .
-¡¡Astrid!!! ¡¡¡Astrid!!! ¡¡Astrid!!!
Se escucha que alguien grita y ese alguien es gabriel con un megáfono.
-hola ..hola a todos como saben soy novio de Astrid ...y ...su futuro ..ex novio ,ahora estoy asiendo este comunicado para terminar con esta chica pobre ...Astrid si tu la que me esta viendo terminamos no quiero estar relacionado con una chica pobre ,tengan una linda semana que ahora sera hermosa ya que Astrid no estará con nosotros nunca mas .
Todos comienzan a reírse ,aplaudir y a formar escandalo ..por lo que Astrid deside retirarse de la escuela ,mientras llora .
Al llegar a su casa deside tomarse una ducha ,para después comer algo que paso a comprar ,mientras come busca una escuela publica serca de su casa después encuentra una escuela que le gusta .
- esta escuela se ve como la mas conveniente ...ahora solo tengo que encontrar un trabajo dejémoslo a la suerte.
"""Hola espero te allá gustado este capitulo si es así podrías botar gracias nos vemos en el siguiente capitulo 😘💜💜""