hola soy tn tengo 17 anos soy de t/p pero actualmente vivo en corea con papa ya que mi mama y el se separaron ya que el se fue a corea por trabajo nunca fui cercana a mi mama ya que casi siempre estaba trabajando y cuando queria estar con ella casi nunca estaba disponible diciendote que estaba ocupada que en otro momento hablarian pero siempre era la misma excusa de sempre
"Estoy ocupada amor hablamos despues si"
Desde ese momento decidistes que te querias ir con tu papa asi que por tu papa no era problema que su hija unica se mudaste con el a corea con el era todo diferente te gustaba pasar con el aunque tu mama y el no esten juntos en esos momentos sabias que todavia se amaban bueno o eso era lo creias no podian haberse separado a escondidas no ?
Bueno en ese momento no te importaba tanto estar en corea ya que tu papa te habia enseñado como hablarlo sabias todo de corea te encantaba estar en corea en especial por tu mejor amigo yunho tu y yunho eran amigos desde que llegastes a tu colegio fue el unico que se ofrecio a ayudarte y a mostrarte todo el colegio estabas agradecida con el ya eran dos años de conocer a yunho y en esos dos años te habias enamorado de el pero por dios como no te ibas a enamorar de yunho si era la belleza mas linda que habias visto alto, ojos redondos,nariz completamente perfilada,labios finos pero las ganas de besarlos te caarcomian la cabeza de solo pensar en esos labios que a pesar de ser mayor que tu te morias por el querias besar esos labios queria tener la esperanza de que algun dia el iba a ser mas que una amiga y que te dejaria de ver como una hermana menor
- Buenos dias yuyu dijistes saludandolo -
- Buenos días princesa - Dijo devolviéndote el saludo-
- Yunho que te pasa siempre me saludas normal ¿por que ahora me dices princesa?
- Por faavor ayúdame es que me están siguiendo una chica desde hace un tiempo y no me quiere dejar en paz y necesito que por favor me ayudes ¿te lo pido si ?
- COMO QUE TE AYUDE OSEA QUIERE QUE ME HAGA PASAR POR TU NOVIA COMO CREES QUE HARE ESO JEONG YU- Y-Y- no pongas esos ojos yunho - Y como resistirte te estaba haciendo un puchero con ojitos de cachorro y si estabas tan enamorada que le hisites caso -
- Esta bien acepto pero solo esta vez yunho no mas veces tu tienes tu novia así que no tengo porque ayudarte si trato -.
- Te lo prometo de verdad no te voy a pedir de nuevo ese favor ahora besame que viene para acá por favor -
- Yunho pero y-yo no e-eh besado y no se como como -
- Enserio de verdad no has besado bueno tranquila yo comienzo y tu lo sigues ok -
- Ok esta bien -
Y ahí fue el momento en que te agarro de la cintura y te atrajo mas a el y se fue acercando mas a el y al estar a escasos centímetros de el tanto así que sus respiraciones se mezclaban el decidió acercarse mas a ti y por fin unieron sus labios era un simple toque de sus labios pero para ti era lo mas hermoso era unos labios muy finos pero muy carnosos eran muy dulces para tu parecer te encantaron y por fin podías probar esos labios que tanto querías probar comenzó a mover sus labios y tu le seguiste como podías ya que no tenias experiencia era un beso muy tierno era muy suave se separaron por falta de aire pero antes de separarse yunho beso una vez mas tus labios y susurro algo que te dejo demasiado de muy sorprendida "me gustan tus labios son muy suaves" fue lo que dijo yunho una vez se separaron te dejo un poco ida pero no ibas a negar te encanto ese beso .
Vistes como una chica se iba acercando a ustedes y se separaron ya que era la novia de yunho joy la mujer mas linda para tu parecer se acerco a ti y lo que hizo te dejo muy fuera de zona ya que te mostro una sonrisa como si esperara ese momento.
5 Meses despues
Pues si estabas mas enamorada de yunho pero ahora era oficial eras la novia de jeong yunho después de fingir ser su novia resulto ser que la supuesta novia de yunho era solo una distracción para los dos descubrir sus sentimientos .
- Amor ya para me dan cosquillas - Ya que te estaba haciendo demasiada cosquillas -
Dejo de hacerte cosquillas pero no quedo ahí ya que el te dio la vuelta ya que estaban en el sofá y te volteo uniéndose en un beso muy apasionado no paso mucho para que yunho estuviera arriba tuyo explorando tu cavidad bucal como si fuera lo mas interesante se separaron por falta de aire pero no todo quedo ahí ya que apenas se separaron solo aprovecho para sacar tu blusa y dejar tus pechos al descubierto y chupo uno de tus rozados pezones eso hizo que te retorcieras de placer no lo habías visto pero sabias que había sonreído comenzó a descender desde tu pecho hasta tu abdomen repartiendo besos por todo lugar que se encontrara con su mano derecha comenzó a tocar tu parte intima estabas demasiado de muy mojada así que vistes como claramente yunho sonreía y comenzó a juguetear con tu entrada eso hizo que gimieras a mas no poder el jugueteo en tu entrada desato una ola de placer ya que pasaron solo minutos para que te corras con un simple jugueteo en tu entrada pero como no te ibas a correr si yunho metía y sacaba sus dedos de ti como se antojaba .
- Bebe no pensaras que todo quedo ahí verdad yo tengo que correrme también así que empezamos el trabajo de hacerme correr .
- Lo que tu quieras .
Todo paso tan rápido que no sabias como habían llegado a la habitación los dos completamente desnudos y solo gemías locamente yunho golpeando una y otra vez ese punto que te hacia llegar a el cielo una ola de placer los azoto y llegaron al clímax en un rato .
- Te amo mi princesa hermosa - Dijo yunho una vez que terminaron ya estaban acostados
-Yo mas yuyu
NOTA
REGRESE PERDON ESTABA DEMASIADO OCUPADA EN EL COLEGIO Y PUES POR ESO ME TARDE PERDON VOY A ESTAR MA ACTIVA PRONTO SE LOS PROMETO BYYE PASENLA BIEN 😉😍
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Ateez
RandomAqui pueden encontrar con muchos imaginas de ateez romance shots etc