capitulo único

11.7K 587 420
                                    

ADVERTENCIA

Lenguaje obsceno
Contenido+18
VIOLACIÓN
Uso de drogas.
Leer bajo su propia responsabilidad 😉
Que lo disfruten

𖠁𖠁𖠁𖠁𖠁𖠁𖠁𖠁𖠁𖠁𖠁𖠁𖠁𖠁


Una mañana de un viernes tranquilo se observaba como estudiantes con aspiraciones a héroes caminaban en dirección a la prestigiosa academia UA, sin embargo lo que llama la atención es un grupo de amigos muy alegres que platicaban de cosas triviales hasta que uno de ellos menciono algo que hizo que todos lo voltearan a ver interesados.

· Chicos, que les parece si le hacemos una broma a Kacchan?- Pregunto el rubio con un mechón negro a sus amigos.

· A ver cuenta- decían lo demás integrantes del Bakusquad.

·  ayer mi papá llego a la casa con un frasco de pastillas y le pregunte que eran, y me dijo que era una droga que provoca que te excites y afecta al cerebro haciéndote alucinar con la persona con la que deseas tener sexo, y se me ocurrió que se la podríamos poner a Kacchan para ver cómo es que reacciona y de paso descubrir quién es quién calienta a Kacchan, después de todo solo nos ha dado pistas de que es hombre pero no de quien sea, que opinan?-termino la explicación(su papá de Denki era policía y le había quitado la droga a alguien)

· No lo sé, suena muy arries…

· Siiiii!!! - gritaron los otros dos interrumpiendo al de cabellos negros.
· Yo no pienso participar en esto-

· Oh vamos, será divertido ver la reacción de Bakubro- dijo el pelirrojo tratando de convencer a su amigo.

· Si, además no creo que sea taaan grave se le pasara en unas horas y tal vez logremos que consiga novio y le baje su mal humor- decía Mina apoyando a Kirishima.

· Estaaa bien- dijo rendido Sero.

· Yeeei, preparemos el plan.

Pasaron las horas con normalidad y entre clases planeaban como hacer que Bakugo tomase la droga y se les ocurrió la fantástica y original (nótese el sarcasmo) idea de ponérsela en el agua.

Ya era la última hora y les tocaba clase con Aizawa, al entrar el profesor se sentaron todos, al estar todo el grupo en orden Aizawa les dio instrucciones de los que verían en la clase.

El rubio cenizo por su parte comenzaba a sentir demasiado calor y como sus mejillas ardían, tomo agua para calmar el calor pero no funcionó, no sabía lo que le ocurría, sin embargo a sus síntomas se añadió el hecho de que sentía algo salir de su trasero; por otra parte Aizawa al ver que Bakugo no contestaba la pregunta que le hizo se dio la vuelta a ver que sucedía.

· Oye Bakugo que te pasa- se dirigía al asiento del mencionado, mientras que los demás compañeros dirigieron su vista a su compañero antes mencionado- te sientes mal?- dijo llegando al lugar de su alumno.

· A-Aiza..wa-sensei a-ayu-yudeme-decia entre jadeos

· Que tienes??que te pasa?

· A-aizawa~~ -dijo en un gemido dejándose caer de su lugar quedando de rodillas ante su profesor mientras se le encimaba tratando de quitarle el cinturón de su traje de héroe

Broma [AiBaku] Oneshot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora