Prólogo

540 14 25
                                    

Hola lectores globales.... Ya me importa un carajo el saludo aquí no es YouTube........bueno una nueva historia sin fin chicos.............bueno a empezar.....hermanito......a aquí no es YouTube para Ander de mando a qué le puchen play......

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Podemos ver a una persona peli verde enfrente de más personas derrotadas y lastimadas...............el peli verde llevaba un escudo verde con una estrella negra con plateado en el centro

el peli verde llevaba un escudo verde con una estrella negra con plateado en el centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Pensaba hacer una animación con este escudo pero nah.......)

con una espada parecida a los piratas gokaiger............está iba a un lado de el brócoli más específicamente en su CINTURÓN.....mientras que el caminaba hasta una castaña....este iba poniendo su escudo en su espalda...........

Este peli verde ya estando enfrente de la castaña desenfundó su espada y la puso enfrente de ella............

?????: Dime.............que los obligó a hacerlo......no podían buscar un trabajo de medio tiempo.....o solo pedir prestado a Yaoyorozu o a shoto?......

???????: D-deku..........-interrumpida....

Izuku:: Midoriya para ti zorra.........ahora me responderas la pregunta?....?..?

???????: N-no se me......-interrumpida X2

Izuku: no se te ocurrió.....o solo querías saver que se siente ser una zorra........al engañar a tu novio.........

???????: N-no.....pero dame otra oportunidad y............

Izuku: y que?......crees que podríamos vivir felices para siempre.....jajajajajajaja...¡NO!............tú me engañaste no solo con uno.....si no con la mitad de el salón.......a eso........insistaste a las demás a prostitutas.....solo poder qué......"nesesito dinero"..........bien pudiste buscar trabajo.......o decirme a mí.....y te podía ayudar..........que dirían tus padres de eso.....

Antes de que la castaña hablara........un peli azul se levantó herido el estaba apunto de atacar a izuku....pero el solo enfundó su espada y tomo el escudo de su espada y lo lanzo a una pared......este rebotó por las paredes......y después le cayó a el peli azul en el pecho volviendo lo a tirar.....izuku solo levantó su brazo.....y el escudo volvió a el...........

Izuku: ahora sí......-buelve a desenfundar su espada- donde estábamos.................

En eso la pantalla se pone en gris exepto izuku............este voltea hasta el lector y......

Izuku: que pedo barrio........se preguntarán........como yo el próximo héroe número 1 susesor de All Might próximo símbolo de la paz.........puede estar torturando a sus "amigos"......bueno para eso tengo respuesta.......hay que retroceder unos- se pone a contar con sus dedos- 3 meses..............QUE ESPERAS DALE PLAY.....

izuku chibi: si gfe......-se pone una gorra de producción y pone la cámara en pantalla con cuánta regresiva.....- okay en 5.....4.....3.....2.....1.......COMENZEMOS CON EL PRIMERO DE UN CHINGO DE FLASHBACKS......

Fin del prologo

Se que fue corto.....pero wey.......apenas es el comienzo.....y tengo un chingo de sueño......... bueno yo me despido.....nos vemos en YouTube.........Como DrigerZ Kai.............ahí nos vidrios.........................VAMONOS PERRAS.............

uraraka ura fuzoku (mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora