cap 1

493 18 2
                                    

Hola......bueno antes de empezar quiero decir que está historia está basada más bien inspirada....de una historia con el mismo nombre de el usuario.............BatiTejon

Y si él está leyendo esto............

Hola........ke hace...............

Bueno vamos con la lectura.......

)))/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Podemos ver a un izuku hablando con un bicolor invierano...............su mejor amigo shoto Todoroki...........y a una tabla.......digo digo digo digo digo digo digo digo digo digo digo digo digo digo digo digo digo digo digo digo......KE........a una joven muy rockera....... kyoka jiro...........

Shoto: y eso paso......lastimosa mente mi primo no tubo la mejor suerte de el mundo.......

Kyoka: uuuuyyy....... debió doler.....

Shoto: claro que sí..........alguien que se meta con el cabello de fuyumi........no vive para contarlo.......

Izuku: uy.......como la otra vez...........

Shoto/kyoka: otra vez??????

Izuku: si.....mira te cuento.....el otro día hablando con mi hermana.......me dijo que un día en la mañana.....

Shoto: Midoriya......

Izuku: cállate..........dijo que en su cuarto había un raro unicornio............

Kyoka: unicornio........

Izuku: ella dice que le ofreció unos tacos.........pero que era bien mamón el vato......

Shoto: mamón?

Izuku: que quería comerse un pepino.....y un agua de sabor...........

Kyoka: WTF

Izuku: lo que no sabía es que ya era de madrugada........que no podía salir.....

Kyoka: madrugada en la mañana.......que te fumaste.......

Izuku: callate no hables con la boca llena......y el unicornio se fue a Madrid........fin.....

Shoto: .....

Kyoka: .....

Izuku: ......

Shoto: LOS UNICORNIOS EXISTEN WEY.........

En eso kyoka y shoji que andaba pasando por ahí......se cayeron estilo anime.........pero sierto rubio con problemas de idiotez corrió hacia el brócoli.......

Kaminari: NETA LOS UNICORNIOS EXISTEN WEY........

En eso siente un sape en la cabeza.........

Kyoka: de ti me lo esperaba tarado......pero de Todoroki........y eso que tenía que ver con lo de el primo de Todoroki.....pero Midoriya......

Izuku: que????

Kyoka: tú no tienes hermana........

Izuku: ......

Kyoka: .......

Shoto: ..........

Kaminari: ........

Shoji: si bueno quien tiene hambre.............

Los 4: YO......

Shoto: Midoriya te toca......

Izuku con cara de traumado: quien me está tocando......PERVERTIDOS......

recibe un sape......

Kyoka: no sopenco....te toca ir por la comida...ya está hecha..........

Izuku: bueno.......yo voy por la comida..........ya vuelvo......no me vayan a secuestrar de aquí a la cocina.........no vaya aparecer shigaraki y me valla a desintegrar....ni que fuera THANOS.............no vaya a aparecer toga para violarme......no................

Kyoka: no seas exajerado kbron...........oye y la cocina está al revés....osea al lado contrario tarado.....

Izuku: ah si ya....ya lo sabía........

Izuku se fue de ahí......ya estando por llegar a la cocina escucharía lo que nadie en la vida quería escuchar........

Mina: bueno......a todo esto..... uraraka....no que ibas a terminar con lo de bakugo.......para según tu andar con el inocente de Midoriya........si no lo aprovechas....... puede que alguien te lo gane.....

Uraraka: NO MINA........enserio nesesito dinero........ya cuando esto termine.....juro que terminaré lo mío con bakugou......

Momo: eres una zorra.....como pude acceder a esto..........le hubiera hecho caso a kyoka...........

Tori: ella prefirió abandonar a su amiga y no ayudarla a sus problemas......aparte que ganaría ella......si no tiene nada que ofrecer......

Mina: si Yaoyorozu.......aparte no vengas con el arrepentimiento......antes de haberlo hecho con mineta.............

Momo: si pero yo no fui la única........

Mina: si......pero para ser un enano......la tiene bastante grande.......y lo hace....uff....

Nota: Me dió algo escribir eso.....no sintieron que su heterosexualidad se fue a china?????? Bueno después de ese breve y raro comercial sigamos.........

Izuku no lo podía creer........pues lo nadie lo cree después de enterarse...... bueno..........izuku estaba en mar de pensamientos hasta que.......

Shoto: baya ammm eso explica muchas cosas..........

Izuku del susto golpeó a Todoroki haciendo que este gusta a estrellar con la pared más cerca ñ.....oviamente haciendo ruido.......las chicas se dieron cuánta y rápido fueron a revisar....pero.............


Fin del cap..............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

uraraka ura fuzoku (mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora