Cap.6 Propuesta Inesperada

27 2 2
                                    

Al ver la horrorosa cara de Zayn decidió darle su espacio y e ir primero hacia donde el profesor. Amablemente saludo...

-Buenos días Prof.

- Buenos días Srta _______

- En estos días ha pasado algo...

- Vaya al grano _______ - apuró el profesor

- Quería pedirle una disculpa por lo de Zayn y el problema que ocasioné

- Mmm, podría aceptar su disculpa pero cón una condición

- ¿ Cual? - preguntó ______

- Que no solamente me la pida a mi... sino a todos ellos en el salón -afirmó señalando a todos los estudiantes en el salón...

- Emm esta bien -dijo en un hilo de vóz

Luego de umos segundos comenzó la clase, y el profesor y observó a _______ para que dijera lo ue ya había planeado...

- Venga aquí, _______

- Aquí vamos -susurró ______

- La Srta. Smith tiene algo que expresar ante todos ustedes...

Las rodilla de ______ temblaban desesperadamente, se notaba que ella no era muy buena parandose alfrente y mucho menos dar un discurso pidiendo perdón.

- Emm... Hola a todos, no soy muy buena dando discursos pero voy al grano. Quería pedirle perdón a todos ya que hace unos días un berrichen que fue innecesario... - dijo observando a Zayn - Especialmente quería pedirle una disculpa a Zayn Malik, por todo lo que te dije y espero que podamos hacer una amistad.

Las mejillas de Zayn se sonrojaron igual que las de _______, pero Prof. arruinó esa fantasía.

-Bueno, espero que disculpen a la Srta aquí persente... ______, vaya a su asiento.

_______ se dirigió a su asiento y Zayn rompió el silencio.

- _______ yo también quería pedirte una disculpa. No tenía que hacerte una pregunta tan ridícula y estúpida, fui un entrometido y ridículo.

_______ se quedó estupefacta al ver como Zayn se expresada y como decía lo que sentía.

- Emm no se que decirte. Se supone que sea la que haga eso.

- No te preocupes podemos empezar de cero ¿amigos? - preguntó extendiendo du mano

- ¡Amigos! - dijo y se saludaron

- Oye, tengo una idea.

- Dime, Zayn - pidió ______

- Para conocernos mejor y olvidar todo lo que pasó, ¿qué tal si vamos al cine? Hay una película interesante ... -propuso Zayn

- ¿Me estás invitando me a una cita?

- No es solo una noche de amigos invitaré a varios amigos míos

- ¿Podría invitar a Diana? - dijo nerviosa

- ¡Trato hecho! - dijo estusiasmado

No lo entendía pero ______ sentía un tipo de nerviosismo o emoción que no podía explicar. A la hora del almuerzo, buscó a Diana desesperadamenté hasta que la encontró muy pegadita a Steve.


- Diana, Diana, Diana, te busqué por toda, la maldita escuela.

-¿Que pasa? Te noto neeviosa

- Ven aca, rapido! - ajoró a Diana

- Ok, vengo ahora amor -le explico a Steven quien tenía cara de desesperación.

- Esta bien cielo, voy a verificar unas cosas

Diana se fue hacia ________ sin entender que iba a hacer Steven.

- ¿Que pasa _______?

- Zayn nos invitó al cine, vamos con el y sus amigos!!!

- Whoa, whoa, quienes son los amigos?

- No se pero ...

-Despierta _______! Vamos a ir con unos desconocidos?! Quien sabe como son...

- Por favor, Por favor - pidio _____ e hizo un puchero

- Ahh esta bien - dijo Diana y ______ la abrazó

- Gracias, gracias, se lo voy a decir a Zayn? -dijo y se fue corriendo a buscarlo

- Que le pasa?! Esta loca - dijo Diana y se fue

Pero buscando a Zayn, se encontró con una persona no muy amigable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infinity Love (Zayn y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora