Capítulo 2: Recuerdos perdidos.

10 4 0
                                    

Narra Fire

Hola, me llamo Fire, he perdido un poco la memoria, recuerdo algunas cosas, pero no todas, recuerdo que alguien me solía llamar DarkFire, eso era porque... mmm, no recuerdo.

Bueno, mi raza es literalmente de fuego, pero así como muchos seres vivos nosotros también nos alimentamos como cualquier ser viviente normal, podemos generar objetos con nuestro cuerpo eh incluso transformar nuestra apariencia a la que queramos, no tenemos género definido, tenemos nuestros límites con respecto a las cosas que podemos crear.

Actualmente me encuentro en lo que parece ser una mansión, pues en la puerta dice mi nombre, no recuerdo casi nada de mi vida antes de llegar a esta mansión, solo recuerdo cosas que hayan repetido mucho durante toda mi vida o eventos importantes, ahora que lo pienso solo desperté aquí en esta habitación, creo que mejor saldré de aquí a investigar.

*Salgo del cuarto*

Se ve muy bien cuidada la mansión, parece que es muy silenciosa y cómoda.

DarkStar- nos vemos. --- dijo para irse al comedor.

No pensé que estuvieran más personas, mejor la sigo silenciosamente desde atrás, tal vez tenga respuestas de lo que esté pasando.

aun no se ha dado cuenta, creo que me presentare.

Aunque no sé qué decir, no es que sea tímida, creo que me presentare lo mejor que pueda.

- Hola, ¿cómo te va? --- dije mientras me acerco desde atrás de ella.

DarkStar- Todo bien, veo que nos han teletransportado a esta mansión.

- Perfecto, no sabía cómo había llegado, pero tu intuición parece ser una buena idea lógica.

DarkStar - Parece que te estas quemando ¿No te duele?

- ¡Por supuesto que no!, soy una bola de fuego viviente, no tengo genero así que puedes referirte a mi como gustes.

DarkStar- oh bueno, por cierto ¿Cómo te llamas?

- Me llamo Fire, pero me dicen Darkfire por mi aspecto a fuego oscuro, bueno, echaré un vistazo a los alrededores, veré qué encuentro. --- dije para luego irme de ahí.

No sé qué hacer en una plática normal, creo que era conseguir información necesaria eh irse... o quizás hablar de ¿diversos temas?...

Unos momentos después

Vaya, no he encontrado nada interesante en el bosque, aunque hay un hermoso paisaje a los alrededores de la mansión, un bosque grande y unas montañas a lo lejos, y en la mansión solo escuche a una joven gritona que se llama Dragonfly, también conocí a otra persona, se llama Lover, es una niña, o eso aparenta, me encuentro en la habitación de mi cuarto ahora, frente a mi esta la escandalosa pidiendo que la joven que conocí primero que se disculpe con ella.

- Espero no causen problemas me iré al cuarto, afuera solo hay un bosque aburrido.

DarkStar- Mejor me voy--- dijo para luego correr.

Dragonfly- ¡Regresa! ¡No puedes escapar de mí! --- dijo persiguiéndola.

Bueno, creo que será ajetreado estar aquí, estaré buscando una forma de salir de aquí.

*Entro a mi cuarto*

- Bueno, buscare una forma de recuperar mis recuerdos --- dije para hacerme pequeña hasta quedar como una llamita de fuego.

RECUERDO

[623 años antes de llegar a la mansión.]

Hoy parece una agradable noche, tranquila y relajante, estoy acostada en el piso mirando el cielo junto a mi están mis compañeros, me sorprende lo tranquila que puede estar una noche.

Destino Oculto (en renovación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora