No puedo sin ti

923 118 9
                                    

~2 de mayo de 1998~

La guerra había terminado.

Pero nadie estaba a salvo.

Harry Potter había muerto.

Lord Voldemort tenía a todos bajo su control.

Muchas personas murieron ese día.

Muchas personas no podían salir adelante.

Draco Malfoy no superó la muerte de su pareja.

'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'

~Malfoy Manor~

Una semana después la guerra.

Narcisa Malfoy caminaba por uno de los pasillos de la mansión, paro de caminar cuando escuchó a alguien hablar en una habitación. La habitación de Draco. Se paró delante de su puerta y comenzó a abrirla lentamente si hacer ruido, al entrar vio a su hijo sentado en la cama hablando, ella ya sabía de lo que se trataba. Draco no había aceptado que Harry, había muerto, ellos tenían una relación desde 4°año, de la cuál solamente sabían algunas personas, desde la muerte de Harry, Draco se la pasaba en su cuarto hablando con "Harry".

Draco solo se sentaba y empezaba a hablarle a la nada. Lucius estaba cansado de que su hijo se comportara de esa manera, como si estuviera loco, un día cansado totalmente pillo a su hijo hablando, entro a su habitación y le dio un golpe en la mejilla para que reaccionara, dejándole una herida en su mejilla por el anillo que llevaba, pero su hijo no hizo nada, solo se quedó hay callado.

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~

Draco se encontraba sentado en su cama hablando con Harry, que por alguna razón solo él podía verlo, su madre le decía cosas sin sentido, cosas como que Harry había muerto, lo cual no era cierto, ya que él se encontraba hablándole en ese momento; y su padre  aveces le pegaba pero él no sabía la razón, pero el lo dejaba, ya que siempre fue así.

–Draco, cariño.

–Dime Harry.

Harry le sonrió y le puso su mano en su mejilla.

–Tienes que dejarme– le habló con voz suave– Tienes que dejarme ir cariño.

–¿Qué?

–Draco, estoy muerto, déjame ir– le dijo lo más suave posible.

–No claro que no, tú... tú estás aquí, aquí conmigo.

Los ojos de Draco se empezaron a llenar de lágrimas.

–Cariño, no llores, siempre voy a estar contigo, pero tienes que dejarme...– Draco lo interrumpió.

–¡No! No te puedes ir, te necesito, por favor...

–Siempre voy a estar contigo.

–No, no puedo sin ti, por favor.

–Te amo demasiado.

Draco en ese momento se encontraba llorando.

–No, por favor...– sollozaba.

Draco se desplomó en su cama, cayó inconsciente.

Narcisa se encontraba a la entrada de su cuarto con la varita en alto y su ojos llenos de lágrimas por ver a su hijo, su único hijo, tan mal.

'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'

Despertó. Estaba en su cama, abrió los ojos y vio a su madre sentado al lado de él. Tenia una sonrisa pequeña y cariñosa mientras le acariciaba el cabello.

Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora