A la mañana siguiente el aire estaba refrescante y los árboles movían sus hojas con el viento estaban húmedos por el rocío de la noche y a pesar del que el ambiente era algo cálido los paisajes hermosos y la fauna aún era libre y salvaje se respiraba un aire oscuro como si algo estuviese mal en el pueblo aún así la gente paseaba muy tranquilamente aunque no podían ignorar por completo esa sensación.
__estoy preocupado por mi hermana
__estara bien__y como lo sabes?
__lo presiento
__y ahora eras bruja o adivina!! genial no podía creer que estuvieses más loca y eso que apenas te conozco..
__que llevamos dos semanas hablando en la escuela y dices que apenas me conoces?
__bueno para conocer a una persona realmente no basta con saber su nombre o donde vive deben de pase meses e incluso años para que puedas conocer a una persona.__bueno si apenas me conoces entonces no puedes decir que estoy loca.
"Cómo me hice amigo de esta niña
"pensó Robert"Ahora lo recuerdo no paraba de hablar de teorías conspirativas y cosas de terror supongo que no me pude resistir
Si Katy era muy insistente en lo que quería de echo si así lo deseara hubiese echo que un perro aprendiese a hacer pizza ya que todos los caprichos de la niña eran cumplidos por muy exentricos que fuesen de todos modos era la hija de un millonario pero su padre la quería mucho más debido a que sus caprichos por lo general eran tiernos y distintos a lo que sus otros hijos pedirian por ejemplo en vez de pedirle algún maquillaje Kat pedía que su padre construyera un albergue para cachorros perdidos o que le aumentase el sueldo a sus empleados. Y que visitasen a los niños enfermos Katy era buena demasiado buena aunque por dentro estaba rota.
__quiero hablar con mi mamá
__tenPero su mamá.no contestaba
__ah tienes suerte más te vale que no sea una trampa y tengas a mi familia secuestrada o. Algo así
__relajate paranoico tu mamá me dijo que te vendría a recoger cuando pudiera.ademas un hombre se tiene que cuidar solo no me digas que aún eres un niño de mami?
__jaja mira quién lo dice Katy mira quién lo dice solo quiero ir a ver a Jack mi perro se ha quedado solo
__ok le diré a mi chófer que vayamos allá.
Ambos chicos esperaron a una lujosa lemosina color negro__buenos días srita Jhonson a dónde la llevo?
__deseo ir a el sur las casas bajas.__pero srita ese es un lugar peligroso..
$_mi amigo vive ahí véalo se ve peligroso?
El chófer volteo a ver al chico
Robert trato de poner la cara más inocente que tenía aunque esto no era necesario ya que aunque era serio y frío su mirada y voz eran muy dulces___buenos días señor mi nombre es Robert Blue soy compañero y amigo de la srita Jhonson mi perro está en casa solo y quisiera verle.
Agradecería mucho si me llevase hasta mi casa. Y luego hizo una reverencia.
__jajaja que chico tan gracioso el sr Jonshon siempre nos pide que vigilemos las amistades de su hija pero estoy seguro que usted le agradaría mucho . Por favor suba.Sr Blue.
__el es un tipo bueno dijo la niña
_Sr? nunca me habían dicho así
__en serio?para mí es completamente normal y luego ambos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Blutmond
Science FictionAlguna vez te has planteado la idea de que seres sobrenaturales existen ? Robert y Katy son dos chicos de secundaria que les encanta el misterio y el terror pero cuando cosas sobrenaturales empiezan a ocurrir será mejor correr.....pero espera.. quiz...