La hora de dormir se acerca y el nerviosismo del rubio no hace nada más que aumentar, van ya varios días en los que su amigo y compañero de cama presenta un comportamiento... inusual.
El siempre había sido muy tranquilo al momento de dormir, además de un ronquido o balbuceo ocasional nunca había nada que pareciera perturbar a Chess al momento de descansar, o así era hasta hace algunas noches, todo transcurríria con tranquilidad hasta que en algún momento de la madrugada el castaño empezaría a hablar en sueños, nada extraño ¿Verdad? Bueno, el problema no era que hablaba dormido, el problema eran las cosas que decía.
-Glam...Glam, me vas a matar.
Glam quedaba cada vez más perplejo por las cosas que su amigo decía ¿De que tratarán sus sueños? ¿Que es lo que hacía el ahí? ¿Era una clase de villano en los sueños de Chess? .
Glam estaba familiarizado con el concepto de las pesadillas, para su pesar era algo que entendía muy bien ya que las sufría a menudo, con su padre como personaje principal, se sentía demasiado preocupado de ser el verdugo en los sueños de Chess, era uno de sus mejores amigos, si no es que el único, le martirizaba la sola idea de que su amigo lo viera como el veía a su padre, pero no pueden ser pesadillas ¿O sí?
La cara de Chess no era de miedo o disgusto, ni siquiera de enojo, en realidad cada vez que soñaba se veía con una expresión que no podía reconocer pero que sabía no significaba nada malo.
Sus sonidos no eran de queja, más bien se parecía a los sonidos que hacia cuando comía algún postre o encontraba un canción que le gustaba en la radio, bueno si sus sueños eran agradables, el estaba más que feliz de estar en ellos.
Glam
La noche transcurría como todas las noches, tranquila a excepción de algúno que otro quejido por parte de Chess, incluso mi nombre salía a relucir de vez en cuando, me pone feliz estar presente en sus sueños para ser sincero, aunque no tengo idea de que diablos este soñando y aún no le he preguntado al respecto.Pero...chess está un poco inquieto hoy, está dando vueltas en la cama y estirando los brazos como buscando algo, tímidamente acerco un poco mi mano a la suya para ver si puedo calmarlo un poco, para mí sorpresa Chess la toma y tira de ella, bueno lo intenta, tiene la fuerza que tendría una papa dormida. Me acerco a el según su mano me guía y terminamos cara a cara, [mierda], me volteo rápidamente dandole la espalda, siento el calor en mi rostro ¿Por qué me pongo tan nervioso si el ni siquiera está despierto? En fin, cierro mis ojos para tratar de volver a dormir cuando de repente siento como un brazo me rodea y un cuerpo se pega al mío por detrás, [mi er da], fantástico, simplemente fantástico, ¿Por qué de repente su agarre se volvió fuerte? No puedo librarme de su abrazo, suelto un suspiro nervioso y me resigno a dormir así, por mucho que sienta que mi corazón podría salirse de lo fuerte que está latiendo,puedo sentir el aliento húmedo de Chess en mi oreja, esto es malo, sus manos están en mi pecho y abdomen, muy malo, puedo sentir como pega sus caderas a mí , demasiado malo.
-Ah, Glam~.- escucho esto justo en mi oreja y siento el calor invadir todo mi cuerpo.
Joder Chess ¿De que se trata tu sueño? Puedo sentir algo creciendo justo detrás de mi, si, definitivamente no es una pesadilla.
Se me escapa un jadeo cuando Chess me pega a su erección y comienza a moverse atrás de mí, mierda ¿Estará consiente de lo que hace siquiera?
-Glam...Glam~.- ahora puedo sentir mi propia erección creciendo, a medida que los suspiros se hacen más fuertes.
-Chess...¿Estás despierto?.- mi nerviosismo aumenta y cada vez se me hace más difícil mantener la compostura, a este paso me voy a volver loco.
Chess no responde, sin embargo continúa moviéndose detrás mío, aumentando la fricción, el desgraciado está teniendo un sueño erótico sobre mi y el verdadero yo está aquí aguantandose las ganas de darse placer por qué el causante de mi exitacion está dormido.
-Ngh~ Glam, ¿Se siente bien?.- No desgraciado, no se siente bien, siento que voy a explotar si no te despiertas.
Siento algo húmedo y caliente en mi cuello que puedo deducir es la lengua de Chess para luego sentir un ligero dolor, este cabron me mordió, está bien ya tuve suficiente.
Me volteo para encarar a Chess que sigue con los ojos cerrados, apenas puedo ver su rostro con la poca luz que entra de la ventana, está sonrojado, sudando y su cabello está desordenado, si no estuviera tan ansioso ahora pensaría que se ve adorable, pero solo logro aumentar mi exitacion viéndolo así.-...Chess..- suelto con la esperanza de poder despertar a mi amigo, pero nada, la única respuesta que obtengo es unas manos en mi cuello y su rodilla entre mis piernas, genial.
-Glam~. Susurra nuevamente, por un momento pensé que había despertado pero joder, tiene el sueño pesado, roza con su rodilla mi entrepierna y eso es todo, estoy en mi límite.
Me coloco sobre el con las manos a un lado de su cabeza, me inclino hacia su oreja y lo llamo con un tono de voz no muy alto pero tampoco bajo, muerdo un poco su oreja para ver si obtengo una reacción, Chess da un pequeño respingo y comienza a abrir un poco los ojos, al fin.
-Chess, despierta.- suelto en un susurro en su oreja, mientras sostengo sus manos abajo de las mías.
-...¿Glam? ¿Que pasa?-. Me dice y puedo ver el sonrojo en su rostro y la vergüenza en su voz, al parecer está muy conciente de su sueño anterior.
-Chess, justo ahora. ¿Que estabas soñando? -puedo ver cómo su sonrojo sube, esto es divertido.
ESTÁS LEYENDO
Una noche más.~ GLAMXCHESS [METAL FAMILY]
Teen FictionYa van varias noches en que Glam nota un compartiendo raro en su compañero de cama, cada día que pasa la tensión no hace más que aumentar. -Este es un one shot de uno de mis ships favoritos, tendrá conotaciones sexuales, este fic es acerca de una pa...