40 (Final alternativo)

548 37 8
                                    

Jack me ha dicho que volviéramos, que nos escaparnos y deje a Paola.

Le he dicho que sí.

Nos escapamos.

Sé que hice mal en dejar a Paola, pero amo a Jack.

Ahora, estábamos Jack y yo, sentados a fuera de la cabaña, admirando la relajante vista al mar, escuchando las olas chocar contra las rocas.

-Viktor... -Dijo Jack mirándome con sus hermosos ojos azabaches

-¿Si? -Senti como la mano de Jack acariciaba mi mejilla.

-Te molestaría, si hago esto? -Agarro tiernamente mi cabeza con sus dos manos.

-Ja... - Mis palabras fueron interrumpidas por un beso.

Al principio me negaba, Pero luego correspondi, amaba el sabor de sus labios.

Nos separamos con las respiraciones agitadas, frente a frente. Jack ayudó a que me parará, para luego entrar a la cabaña.

Al cerrar la puerta, se abalanzó sobre mi, seguimos el beso de antes y torpemente logramos llegar a la habitación.

Me lanzó a la cama y perdimos el autocontrol.

Él estaba encima mío besando mi cuello, dejando marcas hasta llegar nuevamente hasta mis labios, mientras que yo intentaba deshacerme de su polera, a la vez que tocaba su miembro.

Al deshacerme de esta, pude admirar el bello torso de este chico que me tenía enamorado, lo quería ya, para mí y para siempre.

Nos sacamos cada prenda quedando solo en boxers los dos, paramos un momento para poder vernos el uno al otro, pude ver sus ojos llenos de lujuria y amor.

Rozamos nuestros miembros y solté unos pequeños gemidos, Jack gruñó.

Fue dejando rastros de besos desde mi cuello hasta llegar a mi estómago, dónde al bajar un poco más llegó a mi notable erección.

Lamió y podía sentir su lengua a través de la tela.

Empezó a bajar mi ropa interior con sus dientes, lo que hacía que me excitara más de lo que ya estaba, y que lo deseara más de lo que ya lo hacía.

Cuando retiró mis boxers por completo, pudo notar mi gran erección.

Jack se desnudó por completo y se puso arriba mío

Juntó mi miembro y el suyo para empezar a frotar los, yo solo era un mar de gemidos en ese momento, puse mis manos en su nuca, para empujar su cabeza y unir nuestros labios en un beso largo y apasionado.

Nos separamos y Jack de nuevo fue dejando marcas por mi cuello, clavículas y pecho hasta llegar a mis pezones, los cuales empezó a lamer, cuando los mordió solté un pequeño grito.

- ¿Estas bien? - preguntó Jack

-Si -Respondi con la voz agitada.

Jack me dio un tierno beso, sin separamos siguió con lo suyo, empezó a introducir un dedo dentro de mi, gemí de placer en el beso, avisándole de que podía introducir otro dedo. Me separé de él.

-Ah... Ah Jack, te necesito ya. Solo entra - le dije gimiendo.

Jack asintió.

Sentí como Jack introducía su miembro en mi, como entraba con cuidado para hacerme sentir bien.

-¿Sigo? -Pregunto preocupado

Yo gemí para luego asentir.

Jack empezó a embestir lentamente, luego aumento la velocidad, se sentía genial.

Yo abrazaba a Jack dejando marcas de uñas en su espalda, mientras él seguía haciéndome sentir en el cielo con cada golpe.

-Ah... Déjame... Cambiar... Ah- dije con la respiración entrecortada.

Cambiamos de posición para yo encontrarme encima de Jack esta vez, apoye mis manos en su pecho y empecé a subir y a bajar.

Jack gruñó, se mordió los labios y luego se dirigió a los mios para darme un largo y apasionado beso.

Nuestras respiraciones se mezclaban, nos separamos del beso pero seguíamos frente a frente. Yo tenía en la boca de Jack

El empezó a masturbar mi miembro hasta llegar al punto en el que no podíamos más.

-Jack, ah... Mhh,ya- dije mientras arqueaba mi espalda.

Pude ver como el caliente líquido blanco caía en el pecho de Jack. Este fue bajando la velocidad de las embestidas. Y luego de un rato sentí su semen dentro de mi.

Jack retiro su miembro de dentro de mi, yo apoyé mi cabeza en su pecho y nos quedamos así un buen rato, acariciándonos el cabello el uno al otro.

-Te amo Jackie.

-Yo también, princesa.

Fin

Homo frens ~ VolkwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora