*Una semana atrás*
Atención Su Majestad sultán Solimán Khan está aquí- me anuncio un eunuco mientras avanzaba hacia mi madre.Madre, es un gusto verte hacia días que no sabia de ti - dije mientras besaba su mano y veía la hermosa sonrisa de Hürrem.
Mi León como te ha ido con el consejo lograste resolver tus pendientes- pregunto indecisa.
Si madre no era nada de mucho cuidado puesto que todo está arreglado- respondí mientras avanzaba hacia mi hermana- hermana me da mucho gusto verte ¿cuando llegaste de maniza?.
Mi señor también me da gusto verlo, llegue hoy por la mañana ya que viaje sola - respondió mientras miraba disimuladamente a Ibrahim quien estaba a unos metros junto a mi hijo mustafa, no era un secreto para mi que a ella le interesaba, pero al principio pensé que era un simple capricho a hora quisas eso sea diferente.
Madre- llamo Mustafa y Mahidevran avanzo hacia el.
Hürrem eres la mujer más bella- le dije y claro que así era, ella tenía algo que me llamaba mucho la atención, algo que iba más allá de todo, eso era lo que no comprendía.
Sultán Solimán - respondió inclinándose pero sin dejar de verme- no hace mucho tiempo que lo vi y ya extrañaba escucharlo.
Mi Hürrem no sabes cuanto te extraño- respondí tomando sus manos y depositando unos aretes, no se como paso, es más ni siquiera se que es esto que siento por ella, solo se que no lo había sentido antes.
Mi señor -habló Mahidevran Gulbahar -lo he extrañado tanto le permite a su esposa visitarlo esta noche o le doy la noticia a hora.
De que estas hablando- pregunté sin tanto interés, Mahidevran es la madre de mi hijo y por mucho tiempo la quise, pero a hora pienso que mi madre tiene razón al decir que ella pudo matar a los hijos de Gülfen.
Mi señor estoy embarazada- respondió con una sonrisa, sonrisa que a pesar de todo también se reflejó en mi rostro, tengo a mi pequeño Príncipe, pero para un sultán tener un solo Príncipe es muy riesgoso, si muero y por obra de alha también muere mi único hijo, será el fin de mi dinastía, así que el hecho de que Mahidevran este embarazada no es del todo malo.
De pronto mi vista se desvió y vi a mi madre, maldecir por lo bajo, Hürrem bajo la mirada su semblante era serio inexpresivo.Que noticia, tan inesperada- hablo mi madre sin decir nada más se retiro ordenadole a Hürrem irse con ella.
Después de un rato de una breve plática con Mahidevran me retiré, no iba fingir algo que ya no sentía, estaba feliz por mi próximo hijo, pero eso no cambiaba las cosas entre ella y yo.
Al llegar a mis aposentos recordé que tenía que marcharme del palacio, al principio planeaba llevarme a Hürrem conmigo, pero después de lo que dijo Mahidevran no creo que sea una buena idea así que dejaré pasar unos días, los días en los que estaré lejos.*Actualmente*
Te hice una pregunta Mahidevran- insistió- y estoy esperando tu respuesta.No, no se de que esta hablando mi señor - respondí indecisa- que hacía el aquí, según mis informes el llegaría hasta dentro de cuatro días.
No sabes, ya hable con mi madre y me contó todo Mahidevran, sabes muy bien que el día que me informaste sobre tu embarazo lo único que hice fue felicitarte después indicarte que te encargas de cuidar muy bien tu embarazo y al Príncipe, no te entregue ni mucho menos regale a Hürrem- grito, yo no sabia que más decir, si desmentía eso, sería la palabra de la madre sultana contra la mía y no estoy en condiciones de ganar- a hora dime a donde mandaste a Hürrem, ¿donde esta?
Sin salida alguna pero si con muchos problemas no tenía más que decir donde estaba o al menos donde debía estar- Hürrem esta en el palacio de caza, pero antes,...- no me permitió explicar nada y solo se fue por ella.
ESTÁS LEYENDO
Mhariham Hurrem La Nueva Era
Historical FictionQue pasaría si el Sultán Selim I Khan falleciera antes y Sherezade Solimán ascendiera al trono a más corta edad. Que pasaría si antes de la llega de Alexandra la rosa llegará otra mujer a la vida de Solimán una viajera en el tiempo que gracias a eso...