Primer Round.

1.6K 192 40
                                    

Hoy habrá doble Capítulo, gente. Esperenlo con ansias.

Kazuhira Sasaki.

---------

- ¿Deku? - Preguntó la castaña sorprendida. - Oh, es una guitarra. Un momento, tú eres...

Midoriya jalo a la castaña haciendo que está cayera encima del peliverde. Los dos se veían fijamente aunque Midoriya ni sentía nada a diferencia de Uraraka que se sonrojo pero también aprovecho esto para hablar con él aprovechando la posición en la que estaba.

- Tú eres Aix ¿Cierto? - Preguntó Uraraka directo al oído del peliverde.

- No puedes decírselo a nadie. Por favor.  - Contestó Midoriya seriamente.

- Está bien, pero tengo una condición.

- ¿Cuál?

- Tienes que ser mi novio.

Midoriya se sorprendió por la petición de la castaña quien lo veía fijamente a los ojos. El peliverde pensaba en muchas razones por las cuales no aceptaría la propuesta una de ellas, siendo la imagen de una pelimorada con la que pasaba mucho tiempo. El solo recordarla fue suficiente como para calmar sus dudas.

- No lo haré

- Muy buen. ¿Sabías que las paredes son muy delgadas? ¡Deku es...!

La castaña no pudo terminar de decir lo que ella quería pues el peliverde la jaló hacia donde estaba el. El silencio se había apoderado de la habitación. Los dos compañeros parecían estar inmóviles pero la verdad es que ambos tenían sus labios juntos. Midoriya había besado a Uraraka a propósito para que está no pudiera decir algo.

- Acepto tu propuesta. - Dijo Midoriya derrotado.

- No fue algo difícil ¿Cierto? - Dijo Uraraka quien puso su cabeza en el pecho del peliverde.

- Aunque no crear que no sé quién eres... Ikned.

Uraraka también cambio su cara a sorprendida mientras el peliverde hacía uso de su fuerza para ahora él estar encima de la castaña mientras sostenía sus manos. Aunque, por una razón, esto le gustaba a Uraraka. El peliverde puso mirada intimidante causando que la castaña le desviará la mirada.

- Claramente tienes una buena intuición. Si bien yo no soy Ikned, si soy su cantante. ¿Nos hace rivales? Creo que sí. Bandos enemigos, justo como Romeo y Julieta.

- ¿Por qué hace esto? No sé ni quién es o por que quiera esta batalla.

Uraraka le dió un beso rápido para después levantarse. La castaña se dirigió a la puerta dejando a su ahora pareja, confundido. Algo pensaba ella, el peliverde podía notarlo, hasta que dió media vuelta para quedar frente a él.

- Ikned está más cerca de lo que crees, querido. - Dijo Uraraka. - Nunca entendí sus razones y sigo sin hacerlo. A mí no me importa está "pelea". Él me dió la oportunidad de expresarme, de mostrar mi potencial así como tú con Elma. Puedes decirle a todos quien soy y no me molestaría pero, por bien de nuestra música, no lo hagas querido.

Uraraka salió de la habitación dejando a un Midoriya muy pensativo mientras trataba de unir las piezas de los enigmáticos comentarios dichos por su ahora novia. El peliverde mando un mensaje a Bakugo quien rápidamente llegó.

La Chica Semitransparente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora