Todo inicial por el 2013 o 2014, no recuerdo bien el año, pero soy sincero al decir que tenía novia (Paulina) y mi mejor amiga (Sandra) me atraía.... A todos en algún momento nos sucedió que nos enamoramos de nuestra mejor amiga, pero cada desenlace es diferente.
Recuerdo haber terminado con Paulina de la peor manera, siendo unos niños inmaduros, eso es lo que éramos para ese entonces, cuando decidimos cortar me dijo: me terminas para meterme con Sandra, (las mujeres no son tontas), pero tampoco podía estar con alguien a quien no quería, no justifico nada, pero Sandra tenía todo lo que un hombre busca en una mujer.
El caso fue que llegaba a casa de Sandra 3 veces a la semana junto Paul con el pretexto de jugar PlayStation con su hermano (Andrés), ellos 2 son mis mejores amigos.
- ¿Jugar PlayStation?
- ¿Quién va creer eso en mí?
Odio los juegos de consola, pero iba solo por Sandra, me gustaba estar junto a ella, hasta que un día sucedió lo que jamás pensé que llegase a pasar, Paul termino con su novia (Elizabeth), el motivo fui yo por si lo preguntan, pero.... ¿por qué?... Fácil, Paul le fue infiel a Elizabeth y yo sabía todo, se lo conté, algo que jamás debía hacer y jamás volveré hacer, porque rompí la principal regla de lealtad.
Elizabeth estaba despechada y Paul no me podía ver por lo que terminaba de hacer, Sandra se había metido con otro chico por una semana, cosa que me hizo despechar, haciéndome cometer el peor error de mi vida, ser enamorado de la ex de mi mejor amigo, no justifico ni culpo a Sandra porque todo esto fueron decisiones mías.
Paul, Sandra, Andrés y Paulina se cambiaron de colegio, dejándome solo en el colegio con Elizabeth siguiendo una relación donde no existía amor por parte mía, una relación por simple despecho, despecho que casi me hace perder un amigo que vale la pena, lo digo que casi porque en 6 meses el regreso al colegio donde yo me sentía mal al estar con Elizabeth y ver a mi amigo caminar por el colegio con ganas de partirme la puta cara.
Lo sé, estuvo mal lo que hice y lo reconozco, no estoy orgulloso de lo que hice pero el caso fue que unos meses después pude hablar con Paul y me supo disculpar por las vergas que le hice.
Estuve con Elizabeth por 4 años, algo largo para estar con alguien a quien no quería, ahora lo puedo llamar costumbre, después de terminar aun teníamos comunicación siendo infiel a su nueva pareja, ¿Qué podía esperar?
Una vez me dijeron: "jamás digas que no sientes nada por esa persona, si no la has visto delante de ti por algún tiempo". Que palabras para sabias que están llenas de verdad
A los 4 años nos volvimos a reunir para beber con Paul, Andrés y Sandra.
Esa noche cuando la vi llegar a Sandra con su carisma que siempre la caracteriza, seré honesto al decir que sentí una alegría que no había sentido hace mucho tiempo, esa misma noche estaba hablando con Elizabeth para ir a su casa después de beber, pero no quería ir ya que Sandra me tenia tan idiotizado que no quería que la noche terminara.
No recuerdo la hora exacta pero ya todos teníamos que ir a casa, donde Andrés andaba en auto que se ofreció en ir a dejarlo a Paul y a mí, pero como lo mencione antes yo ya tenia donde me estaban esperando y no era mi casa, exacto, fui donde Elizabeth, al llegar a su casa ella me esperaba afuera de su casa y como Sandra con su hermano me fueron a dejar yo quería quedarme con Sandra pero no sabía cómo decirle sin sonar como idiota, el caso fue que me quede con Elizabeth pero sucedió algo tan inexplicable, cuando me acerque a darle un beso a Elizabeth y cerré mis ojos la vi a Sandra tan hermosa que no pude besarla, recuerdo que la abrace y le dije que debía ir a mi casa porque tenía un problema que resolver, y no podía quedarme demasiado tiempo, el sentimiento por Sandra seguía en mí y quizás más fuerte que antes.
Por lo que sucedió decidí alejarme por otro buen tiempo tratando de conservar una amistad antes que perderla por una relación
Al año más o menos me llegó una llamada desde el celular de Andrés y me sorprendió porque no era el quien me hablaba, sino su hermana, justo en ese momento no supe cómo responder, una emoción se notaba en mí, y si el motivo de la llamada era para organizar un asado a la cual no me iba a negar por lo emocionado que estaba.
El día del asado yo tenía pareja (Gladis).... ahí voy de nuevo.... y digo tenía porque después de ese día terminé con ella, el mismo día comprobé que no podía sacarla de mi vida a Sandra y sé que no podré hacerlo, si, hemos salido 2 veces más entre amigos cosa que no pienso detallar ya que cada maldita actitud me hace enamorar cada vez más, su sonrisa, sus ojitos que con un giño me ponen a temblar.
Hace algún tiempo atrás he prometido volver a confesarle el sentimiento dentro de 36 meses, para ser exactos la promesa me la hice en noviembre.
- ¿Por qué no le confieso hoy y podemos tener una relación desde ahora?
Ella aun siente algo por su ultimo novio y la entiendo, además yo me iré a estudiar a otra ciudad y vendré cada 6 meses a mi ciudad natal, ella tiene planeado estudiar aquí, no quiero llegar a discutir con ella y terminar nuestra amistad por desconfianzas porque siempre puede haber malos entendidos y con 458km de distancia no podremos justificar miles de cosas.
Se que me estoy arriesgando demasiado al esperar este tiempo, pero quiero tener algo estable en mi vida para poder estabilizar una relación junto a ella, en fin, este archivo lo tendré en mi celular y mi laptop con la esperanza de enseñárselo algún día
ESTÁS LEYENDO
"TRAGOS DE DOLOR"
RandomHoy nace una historia donde recuerdas a ese amor, amigo, familiar que no están junto a ti. Hoy destapa una botella de vino y consume un trago mientras el recuerdo ablanda el alcohol dejando que los sentimientos salgan, donde seamos un solo ser en ca...