🍒𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆🍒

5.6K 409 174
                                    

(voy a aclarar algo antes de seguir orochimaru no se fue de la aldea pero no aparecerá por ahora lo pondré así el esta todo el día metido en un laboratorio creando cualquier cosa....creo q se entiende....)

kurama:

oye cachorro....

naruto:

hmmm.. q pasa no te vengas a burlar q me volví a desmallar he..

kurama:

tranquilo no es eso...

naruto:

entonces q es...

kurama:

pues puede ser q madara este interesando en tu capacidad de tener hijos....

naruto:

como estas tan seguro de eso....

kurama:

pues...madara es alguien el cual nunca tubo un primogénito es normal q busque ahora a alguien para tenerlo en ese momento entras tu.... 

naruto:

he-....me quiere decir q madara terminara adueñándose de mi virginidad

kurama:

pensé q eso querías...JAJAJAAJAJA 

kurama:

será mejor q despiertes...

naruto:

bien...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Narra madara:

es un lindo doncel....

mi kitsune...lo e estado observando no ahí mejor candidato para q sea la madre de mi heredero además de q es un lindo doncel no e visto a otro como el además lleva sangre uzumaki y namikaze es perfecto....

su piel es tan suave sus curvas son exactamente como las de una mujer no podría tener mejor zorrito en mi cama....

naruto:

hmmm...

.

.

.

.

Narra naruto:

desperté siento una mano en mi majilla y igh...como si la cabeza me fuera a explotar todavía no me recupero del golpe q me dio ese tal sasori o itachi no vi claramente quien fue...

ahora mi cabeza esta doliendo y siento como las manos de madara van a mi cintura obligándome a estar cara a cara con el no puedo desmallarme otra vez pero como no hacerlo....es mejor de lo pensé su cabello negro se ve tan.....

naruto:

puedo tocar.. tu cabello....

madara:

hmmm...no tienes q preguntar cuando quieras tocarme kitsune..

kurama:

kitsune...valla naruto saliste premiado un madara amoroso no se ve todo los días JAJAJAJAJAJA

♡𝖊𝖓𝖆𝖒𝖔𝖗𝖆𝖉𝖔 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖔♡//𝕸𝖆𝖉𝖆𝖓𝖆𝖗𝖚//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora