Nuevas sensaciones (Parte I I I ) Final

7 0 0
                                    

Con lo sucedido Charlotte había sentido muchas nuevas sensaciones ,y cosquillas que jamás le habían ocurrido ni siquiera estando con Noah su último gran amor , nunca las sintió ,en cambio con Bianca , la había pasado tan bien , que tenía hambre de más ,mucho más ...
Así que decidió sorprender esa misma noche a su "amiga" o mejor dicho su amante prohibida , cómo le gustaba decirle ,se puso el vestido más sexy y ajustado , sacó del frigobar una champaña bien helada y condujo hasta su casa .
Una vez allí al abrir la puerta Bianca la recibió con un beso más apasionado qué al comienzo y la llevó directo a la cama , coloco la champaña en la mesa , acto seguido no paró de besarla , le desabrochó el vestido cuidadosamente , también la lencería qué traía , ambas se desnudaron y no pararon de fundirse en abrazos ,besos ,jugar con las manos ,frotarse entre ambas y por supuesto también utilizar juguetes sexuales de todo tipo para correrse una y otra vez ,llenando las sábanas de fluidos ,sudor y dejar empañados  los vidrios de la habitación .
BIANCA tenía un peculiar uso de la lengua y de las manos , Charlotte estaba extaciada ,quería más y más , para ella era algo completamente diferente y no sentía pudor al respecto ,estaba cómoda y la química entre ambas hacia qué saltarán chispas .
Las horas pasaron , y ambas seguían fundidas sin cansancio , corriendose una y otra vez ...
Llegado el amanecer quedaron rendidas ,la noche había sido espectacular , completamente dormidas se abrazaron .
Al otro día ,despertaron , se fueron a la bañera ,y lo que empezó siendo un simple baño sexy se convirtió en una escena lésbica súper deliciosa junto con la espuma y algo de resaca ,  de nuevo comenzaron a besarse ,y masonesearse los pechos ,
Charlotte dispuesta a todo , la condujo a Bianca a la ducha y allí de pie , Charlotte se arrodilló mientras el agua recorría sus cuerpos ,le provocó a Bianca un orgasmo muy profundo , no paraban de correrse , de sólo imaginarlo me da ganas de unirme también cómo participante ,aunque no lo crean ,estás dos mujeres , pasaron todo el día encerradas dentro de esa habitación , absolutamente compenetradas dándose placer una a la otra .
Nunca olvidaría este día y quién les escribe se muere de ganas de repetir de nuevo algo así .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confidentes Y Algo Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora