Félix se encontraba sentado en su sofá junto con pugga-chan, viendo la televisión.
Escuchó como alguien tocaba a su puerta con dos simples golpes, no se molestó en levantarse por que pudo ver como una chica de largo cabello se dirigió a la puerta.
Marzia entró a la sala, llamando la atención del rubio.
-Félix, tienes visitas - anunció - es Cry.
Detrás de ella se asomó una cabeza calva.
-Hola, Pewds! - saludó con entusiasmo.
-Hey, hola - devolvió el saludó, haciendo señas para que el hombre blanco pasara a la sala.
Cuando se sentó junto a Félix, la pequeña pug se fué, siguiendo a su dueña la cual subió por las escaleras.
Cry miraba a Pewdie con aquellos ojos negros que parecían dos puntos.
-Qué ? - preguntó el ojo azul.
-Encontré un nuevo juego en internet! - le contestó con emoción.
-De que clase?
-Obviamente de terror - Cry movió ambas cejas.
Pewdiepie sintió un ligero escalofrió.
-De que trata? - preguntó.
- Es simple, a la media noche debemos de encerrarnos en un cuarto, ya ahí, debemos de decir unas cosas, el juego trata de que, si lo haces bien, alguien comenzará a tocar la puerta, las ventanas y tal vez hasta las paredes - explicó.
Poods tragó saliva audiblemente.
-Y cuál es el punto de ese juego?
-No debes abrir la puerta ni asomarte por la ventana, no importa lo que escuches, todos son trucos - dijo con una extraña seriedad en su rostro.
Pewdie trataba de no temblar, el simple hecho de pensarlo le aterraba pero, él quería saber si era cierto o no.
Desde hace unos meses, Félix y Cry, habían comenzado a jugar ese tipo de juegos pero, ninguno había dado resultado, no importaba lo que hicieran, nada pasaba.
Jugaban cuanta cosa encontraban en internet, tratando de encontrar algo que fuese real.
Esperaron a que anocheciera, cuando eran las once, Pewds le dijo a su novia que se quedaría jugando junto con Cry en el estudio, había salido un nuevo video juego y tal vez se queden ahí hasta muy tarde.
Marzia entendió, se despidió de Félix y de Cry, después subió a su habitación junto con Maya y Edgar.
Cuando estuvieron solos, Pewdie su amigo cerraron y puerta del estudio, las cortinas de las ventanas y dejaron como única luz una pequeña lámpara.
Se sentaron en el sillón del estudio y, Cry, sacó de "no sé dónde" una hoja de papel.
-Estas listo? - le preguntó a el rubio.
-Eso creo - contestó este, sin mucho ánimo, mientras sentía como el miedo subia por su espalda.
-Recuerda que el juego termina al amanecer - comentó el de ojos negros.
Pewdie suspiró.
-Tenemos que decir esto - apuntó a la hoja de papel que llevaba en la mano - exactamente a las doce, cuando se comience a sentir frío, y estoy citando lo que decía en internet, "no habrá marcha atrás" - dijo, moviendo sus dedos haciendo comillas en la dichosa frase, luego sonrió con ganas y comenzó a reír - Bullshits.
"Espero que lo sea" pensó Pewds.
Cry acercó la hoja con aquellas palabras a la lámpara para que ambos pudieran ser capaces de leerlo. Miraron el reloj que colgaba en la pared, este marcaban las 11:59 pm.
ESTÁS LEYENDO
Let's Play. (Español)
Fanfiction¿Qué pasaria si a Pewdiepie y a Cry se les ocurriera jugar un juego? Los rituales de los creepypasta son muy comunes en internet, muchas personas dicen que no son reales, que no funcionan pero, ¿qué pasaría si fuera real? One-shot