realmente no se como sentirme. todo el verano me han molestado por distintas razones. que estoy mas delgado que parezco un esqueleto, que parezco mariquita con mi estilo de ropa, pero, el que mas me duele es que no me apoyan con mi sueño.
desde chico que veo a grandes artistas despegar en el área del canto. a mi me encanta escribir letras y hablar de lo que siento ya que nadie me escucha, es mi forma de expresarme. la mina del lápiz con la hoja me entienden por completo, cuando empiezo a escribir no hay quien me detenga ya que voy a otro mundo.
realmente me da miedo ir a mi escuela ya que no creo que me entiendan y a estas alturas de la vida tampoco lo espero aunque es complicado.
los únicos que me entienden son mis amigos, son con los que paso mas tiempo, realmente son con los únicos que hablo pero son buenos. ellos tratan de ayúdame aunque la mayoría de veces no pueden.
la mañana siguiente
mi madre, como es de costumbre, todas las mañanas me va a despertar.
mamá: jim despierta!!! es tu primer día de clases. (moviéndome un poco la espalda)
narra jimin: mi madre es buena, ella me trata bien pero ella no sabe lo que me pasa la mayoría del tiempo y realmente no estoy emocionado por mi primer día de clases en tercero medio pero tengo que ir ya que le hice una promesa a mi padre. (si yo llego a cuarto medio el va a CONSIDERAR pagarme una carrera universitaria relacionada al canto así que no esta todo perdido pero no es 100% seguro que lo estudiare canto ya que el le gustaría que fuera abogado porque mis notas no son malas, de hacho son muy buenas, soy el mejor alumno de mi clase pero realmente no me interesa tanto)
jm: ya desperté!!! mientras se levanta para ir a bañarse.
mamá: como dormiste? estas emocionado?
jm: siii yujuuuu!!! (sarcásticamente)
mamá: ya pero por que tan desanimado?
jm: pero empezó la escuela ósea; trabajos, responsabilidades, estrés HAAAA YA NOOO
mamá: bueno almeno trata de pasarlo bien okey
jm: buenoo.. oye me viene a buscar Sofia en su auto
mamá: mhhhh SOFIAA
jm: mamá es una amiga, nada mas
mamá: jajaja bueno, que te valla bien
jm: adiós maa
llega sofia
sofi: hola jim
jm: hola sofi
narra jimin: Sofia es una amiga de la infancia, mi mejor amiga, ella es una de la personas que me entienden, bueno trata pero es buena amiga.
sofi: y que tal? primer dia de clases hee
jm: haa si pero mejor anda ya que llegaremos tarde
sofi: bueno solo quería romper el hielo
narra jimin: en el auto estuvieron escuchando https://youtu.be/fE2h3lGlOsk wannabe de itzy ya que sofia es fanática y a mi no me desagradan.
"llegaron al colegio"
en la entrada jimin se encuentra con sus otros dos amigos taehyung y j-hope. los cuatros amigos se conocen desde quinto básico y realmente nunca se han separado. los cuatros son los mas estudiosos y aplicados pero eso no quiere decir que les guste la escuela, solo que creen que el sistema educativo esta muy sobrevalorado. pero dicen que es su obligación.
v: jimin!! entraras?
jm: ya voy
jimin al entrar choca con un chico mas alto que el y con un carácter desafiante que da miedo.
jm: perdóname no te vi - le dice al chico con el que choco
el chico lo mira de pies a cabeza, voltea los ojos y entra con una cara de desagrado. jimin con cara de no saber que paso entra a la escuela.
sofi: que paso jimin? quien era el?
jm: no se pero no importa
hobi: el es uno de cuarto medio, el chico malo - lo dice con un tono burlón
v: jaja como inicias tu año jimin
jimin lo mira con una cara de desagrado
v: ya si era broma
sofi: bueno entremos que nos retaran
jm: ya entremos a iniciar el mejor momento de la adolescencia - con tono de sarcástico
---------------------------------------------------
espero les guste, esta e mi primera historia.
podrían botar y comenta que tal les pareció?
el próximo cap. será de suga así que atentos.
les dejo una foto del dios jimin :)
ESTÁS LEYENDO
No creo que fue coincidencia
Romanceen ese momento, en ese especifico momento suga demostró ser muy dulce y comprensivo. algo que yo nunca había visto en el, pero me gusto.... por mi parte empecé a sentir cosas por suga. no sabia si era amor, odio, cariño o resentimiento pero sabia qu...