1_Engaño

1K 70 20
                                    

Quiero decir que esta historia la estuve haciendo mientras estaba aburrida, asi que algunas cosas están seguramente mal narradas o cosas por el estilo, esta no es igual a la otra historia que estoy haciendo. Esta es mas pedorra o culera (como quieran llamarle) que la otra xd (Aunque eso varia con el punto de vista del lector)

Mas encima esta va ah estar mas basada al anime que la otra, ya que si recordamos, en Naruto no es como si se contara mucho el pasado de Konoha cuando estaba el primer hokage, mayormente en esa me guio en otras historias. En esta es mas... como decirlo, toca mucho mas el anime, puede que Sesshumaru no salga un chingo de veces pero se puede entender la personalidad del personaje y el porque de algunas cosas que tienen que ver con el. No se si me explico, creo que ya le estoy dando muchas vueltas a esto haci que voy a dejar esta nota asta aquí. Bay y espero que les guste esta historia.

_________________________

Se podia ver a Naruto realmente feliz paseando por la aldea aún con las miradas de odio que algunas personas le daban. Las cosas habían cambiado, todo había terminado, la guerra termino, las personas habían cambiado, pero no todas eran como la mayoría, seguían habiendo miradas que al rubio le incomodaban pero hoy no, hoy estaba feliz, hoy iría con el azabache y tal vez podrían pasar tiempo juntos, porque si, Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke eran pareja, pero el azabache no lo mostraba a las demás personas, según el porque quería mantenerlo en ellos dos, oh eso era lo que siempre le decía al hiperactivo rubio. Naruto nunca le dio importancia pensando que solamente necesitaba tiempo, pero el quería cambiar eso hoy.

El quería ir a visitarlo no sólo para hablar con el de esto, sino también para tal vez, solo tal vez tener su primera vez con el, que sea con el hombre que amo desde que eran simples genins. Naruto de tan solo pensar eso se ruborizo de manera instantánea, el no sabía si eso fuera a pasar pero de tan solo pensarlo los colores se le iban a la cara haciendo que este se vea como una manzana ¿o tal vez un tomate? Pero eso no le importó mucho más ya que estaba frente de la casa del azebache, sin mas miramentos agarro la copia de la llave que le avia dado Sasuke y abrio la puerta sintiendo un nudo en el estomago pero el no sabia porque ¿Acaso era un mal presentimiento?

Al seguir caminando por la casa su nudo en el estomago hiba en aumento sin saber porque.

Como todo gran ninja hizo caso a sus instintos y oculto todo rastro de chakra llendo lo mas cauteloso posible, sin hacer ruido y sin entender el porque su cuerpo recciona haci. La felicidad que antes sentia se esfumo como si fuera humo.

Dentro del rubio el gran zorro estaba gruñendo sin parar ¿El porque? Bueno, toda la casa estaba repleta de un nauseabundo olor a sexo. Al tener los sentidos mucho mas desarrollado el olor era mas perceptible, mucho mas peceptible haciendo que este se enfuresca de sobre manera con ese Uchiha.

Denuevo fuera, el rubio se estaba hacercando a la habitacion donde compartia de vez en cuando con el azabache.

Al estar apunto de abrir la puerta escucho un gemido. "Espera... ¿eso, fue lo que creo que es?". Otro gemido se escucho de adentro, pero mas fuerte, y era muy facil de percibir que era el de una mujer.

Naruto se quedo paralizado, no queria habrir la puerta, tenia miedo de lo que hiba a ver dentro de ella. El no queria que fuera lo que justamente estaba pensando, simplemente no queria haceptar que el llegara a hacer eso, pero eso no es digno de un ninja, el tenia que afrontar eso, no por nada fue el heroe de Konoha y estubo en la guerra en primera fila.

Lentamente abrio la puerta dejando ver muy poco de lo que estaba dentro, pero tan solo eso vasto para que naruto viera como Sasuke estaba besando el cuello de una joven que nunca vio en su vida, mientras que metía su pene una y otra, y otra vez dentro de la chica la cual se aferraba a su espalda mientras gemia su nombre.

 Naruto en Inuyasha: Un accidente amoroso/ Sesshōmaru x Inuyasha x Naruto /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora