Los presentes miraron al rubio inconsiente sin palabras, asta que notaron que se iba cayendo lentamente de la vaca. El anciano que estaba detrás de el no le dio mucha importancia y solo dejo que este se vaya cayendo ganándose un grito de la mujer que estaba detrás del chico con orejas de perro, este al no soportar los gritos de la mujer que iba justo detrás de el, agarro al rubio antes que pasara cualquier cosa y lo puso delante de el, escuchando el suspiro las tres personas que lo acompañaban junto con la gata que no emitio ese sonido, pero si uno igual. Al relajarse el ambiente todos miraron al anciano de mala manera.
-¿Que?- Fue lo único que dijo este.
Ante esta "Respuesta" los demás solo lo ignoraron ya teniendo en cuenta como es el hombre por sus acciones cobardes anterior mente echas.
Pero algo pasó con el chico de orejas de perro, algo que ninguno de los presentes pudo notar. No sólo era la mirada que recorría a todo el Uzumaki, si no que también eran sus manos que se abian aferrado al chico. No sabía el porque es que su olor le llamaba tanto la atención y hacia que sus instintos salvajes se enciendan por un corto periodo de tiempo, esto no paso desapercibido por el inquilino que esta dentro del chico rubio, este simplemente se quedo sorprendido, no pensaba decirle nada a su contenedor, dejaría que el mismo se de cuenta junto con el orejas de perro.
.
.Al llegar el atardecer tanto el rubio como el zorro estaban intentando mantener la calma en esos momentos, mas el rubio que el animal gigante, el cual solo estaba recostado perezosamente, mientras que escuchaba la conversación que ocurria fuera del subconciente del rubio.
-Mocoso- Llamo la atención del rubio- Las personas con las que te encontraste están hablando de algo que parece importante- Dijo como si nada sin mirar al rubio- ¿Quieres que te repita lo que dicen?
El rubio lo miro un poco esperanzado, talvez con esa información podrían saber en donde están.
El animal gigante entendio la mirada del rubio y suspiro empezando a hablar.
(Esto será puro relleno. Sorry)
- La voz que escucho es la del orejas de perro, al parecer dice algo de una espada que no corta. Sus palabras fueron "¿Una espada que no corta? ¿De que manera va a pelear con un arma asi?" Supongo que tiene que ver con una conversación anterior que no haya ascuchado. El anciano responde diciendo "Colmillo sagrado no sirve para combatir a los enemigos, mas bien es una espada que sirve para renovar" Interesante, la mujer que te hablo antes pregunta seguramente lo mismo que estas pensando ahora tu Naruto, "¿Renovar?" El anciano le responde "Mientras que colmillo de acero sirve para entregar poderes a los fuertes, el colmillo sagrado sirve para regenerar las vidas de los debiles"- Tanto Naruto como Kurama se sorprendieron por esto
-¿Acaso es como el edo-tensei?- Pregunto el rubio un poco preocupado.
-No creo, el edo-tensei es como el jutsu de invocación, solo traes a personas muertas a la vida, pero ellas siguen muertas, este colmillo sagrado suena que los revives, en otras palabras, les das una segunda oportunidad de vida a alguien que ya fallecio, ¿Pero sirve con personas que llevan muertas mucho tiempo?- explico el zorro, preguntándose para si mismo lo ultimo.
-Aunque sea, si todo eso se sale de descontrol esas personas no se regeneran, jaja, ja. Ja.- El rubio dijo intentando aligerar el ambiente que se había creado, pero al no elegir bien las palabras termino con una risa un poco melancolica al recordar lo sucedido en el pasado.
El zorro solo pudo hacer una pequeña mueca, la guerra había marcado mucho a Naruto aunque no lo mostrara a las demás personas. El ver morir a algunos de sus amigos y conocidos o tan solo el vivir una experiencia asi pudo romper un poco en ese gran espíritu implacable, llegando asi que solo persiga su sueño por monotonía.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Inuyasha: Un accidente amoroso/ Sesshōmaru x Inuyasha x Naruto /
FanfictionUn rubio iba de camino a la casa de su actual pareja, pero un suceso de la mar de asqueroso, hace que el rubio salga llorando de la casa de un azabache. Este al darse cuenta va tras el, pero ve como la persona que amo y lastimó de tantas formas posi...