Inuyasha, Elige...

3.3K 140 20
                                    

Era de noche en el Sengoku y el grupo de Inuyasha estaba acampando, íban camino a la aldea de la Anciana Kaede pero estaban a unos días a pie. Como no había ninguna aldea cercana tuvieron que dormir a la intemperie.

De repente en el bosque se ven las Serpientes caza almas de Kikyo haciendo que nuestro querido hanyou valla a su encuentro con la Miko de barro y huesos dejando al grupo con diferentes emociones .Miroku estaba decepcionado, Sango y Shippo enojados y a la pobre Kagome triste, pero decidió seguirlo aunque en su mente aparecían imágenes de antiguos encuentros de Inuyasha y Kikyo, entonces partió en su búsqueda. Luego de un rato pensó Será mejor regresar, no quiero volver a ver esas imágenes frente a mis ojos, pero antes de dar medio vuelta se dio cuenta que estaba en frente de las imágenes que en su mente aparecían y quería evitar a toda costa, a la Miko besando a su amado hanyou.

.-Kikyo, cuando derrote a Naraku nos iremos al infierno juntos como te lo prometí.- Dijo Inuyasha mientras se separaba del beso que le había dado a la Miko.
.-Inuyasha, pero eres consciente de que tardaras en encontrarlo, verdad?-
.-Si, lo sé, pero tu esperaras hasta ese momento, no?-
.-Claro que lo hare, y si es más pronto, mejor. Me tengo que ir Inuyasha, vendré a verte dentro de unos días- Dice la Miko antes de desaparecer con sus serpientes caza almas (N/L: Puta >:[ Inu: Puedes seguir con la historia sin interrumpir? -.- L: Es mi historia y si quiero te saco de ella, así que no digas nada >:[ Inu: ._. ok ok no digo nada)

.-Inu..yasha… porque me haces esto…- Decía una Kagome sollozando detrás de un árbol. Se paró y se fue llorando dejando ríos de lágrimas en su camino de vuelta al campamento

Inuyasha huele el aire encontrando olor a sal y agua, eran lágrimas, pero no de cualquiera. Eran de Kagome, estaba llorando.
Su olfato lo guio hasta donde salía ese olor más fuerte, en el suelo detrás de un árbol. Entonces dedujo que Kagome lo siguió y vio todo lo que paso. Se sintió un miserable al hacer llorar de esa manera a Kagome, SU Kagome, Esperen SU Kagome? Acaso me estoy enamorando de Kagome?. Pensó el hanyou.
Decidió volver al campamento pensando sobre sus sentimientos hacia Kagome

Mientras tanto en el campamento

.-Espero que ese perro tonto no haya hecho nada que le haga mal a Kagome.- Dijo el pequeño Shippo muy furioso, ya que no le gustaba ver a su madre adoptiva llorar (así ve Shippo a Kagome, como su mamá)
.-Inuyasha nunca aprenderá las consecuencias de sus acciones.- Dijo Miroku decepcionado
.-Es que me dan ganas de matar a Inuyasha cuando hace llorar a Kagome.- Dice Sango mientras terminaba de hacer la cena

Entonces aparece Kagome llorando y corriendo a coger sus cosas. Todos al verla supieron enseguida lo que había pasado.

.-Kagome, estas bien?.- Pregunto Shippo al ver a su madre llorar.
.-Señorita Kagome a dónde va?.- Dice Miroku al verla coger su mochila para irse.
.-Sango, me prestas a Kirara? Quiero volver a mi época un tiempo.- Dice Kagome con un tono de voz cortado por la tristeza que tenía. En su mente se repetía una y otra vez la imagen de Inuyasha y Kikyo besándose.
.-Kirara!-Llamo la exterminadora, la mencionada se convirtió en un gato gigante llegando donde Kagome para que subiera.- Te llevara sana y salva hasta el pozo, te cuidas si?-
.-Claro que lo hare, solo estaré unos días, una semana como máximo.- Dijo tratando de hacer una sonrisa falsa, la cual a Sango no le fue difícil de captar la falsedad.-Mejor me voy, no quiero ver a Inuyasha.- Dice con un tono de melancolía.- Cuídense por favor, Shippo te dejare una bolsa con unos dulces para que comas si quieres.- Saca unos dulces en una bolsa y se los entrega a el pequeño kitsune .Se subió en Kirara y se fue hacia el pozo

Minutos después llega Inuyasha desde los arbustos pensativo

.-Inuyasha, otra vez lo hiciste muy bien con la Señorita Kagome.- Dice Miroku sarcásticamente mientras avivaba el fuego.
.-Perro tonto.- Dice el pequeño Shippo mientras se come una de las piruletas que le había dejado Kagome.
.- Oigan donde esta Kagome?.- Pregunte el hanyou al ver que no estaba por los alrededores y su olor no era reciente.
.-Se fue a su época Inuyasha, seguramente que te vio con Kikyo y por eso llego llorando, hace unos minutos que se fue montada en Kirara.- Dice Sango dejando helado a Inuyasha.
-seguro vio cuando bese a Kikyo-pensó Inuyasha recordando el olor a Kagome, sal y agua detrás de un árbol cerca de donde estaba. Estaba decidido a ir a buscarla pero su acción fue interrumpida por Miroku.
.-Sera mejor que no vayas a buscarla si es lo que piensas hacer.-Monje adivino-pensó el hanyou.
.- Dijo en cuanto tiempo volvería?-Dice sentándose al lado del fuego en su pose india.
.- Nos dijo que como máximo una semana.- Dijo Shippo –Me gustaría ser más poderoso que el perro tonto y mandarlo a volar por hacerle daño a Kagome-Pensaba.

Inuyasha, Porque..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora