Las lagrimas llegan al hanyou

2.1K 123 22
                                    

Holiwis!! buuueno seguimos aqui con la proxima parte +-+ ya que los deje a algunos es suspenso xD
__________________________________

Mientras tanto en el escondite de Naraku.

Kagome estaba despertando, por la oscuridad no veía donde estaba. Se incorporó y miro alrededor

.-Que me paso?- Se preguntó. En ese momento una vela ilumino la estancia en donde estaba y diviso la figura de Kagura.

.- Al fin despertaste.- Dijo ella.

.- Que quieres, dónde estoy?- Le pregunto Kagome.

.- Estas en el castillo de Naraku, luego de que Inuyasha eligiera a Kikyo antes que a ti, dejándote caer al barranco te rescate.- Dijo Kagura. Kagome al escuchar eso se reflejó dolor y tristeza en sus ojos, los cuales pronto se cubrieron con lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Su flequillo tapaba sus ojos provocando que la demonio no viera sus lágrimas.

.-Eligio a Kikyo...- Dijo en un susurro que apenas Kagura pudo escuchar.- Esta vez no se lo perdonaré... Casi muero por su culpa, no volveré con el...- Dijo provocando una sonrisa en el rostro de Kagura.

.-Te propongo un trato, Te doy parte de mi esencia demoniaca y te vengaras de los que te hicieron sufrir.- Dijo Kagura. Kagome al escuchar eso se sorprendió.

.- Aunque intente odiarlo no podré, ya que lo sigo amando...- Dijo ella sin levantar la vista.

.-Entonces seguirás sufriendo, sabiendo siempre que Inuyasha eligió a Kikyo antes que a ti, casi llevándote a la muerte.- Dijo una voz entre las sombras, el dueño se fue acercando. Kagome al ver al ser causante del sufrimiento de sus amigos se petrificó.

.- Que quieres ahora, Naraku?- Le pregunto a la figura que la miraba con una sonrisa maliciosa.

.-Solamente quiero ver a ese hanyou sufrir, pero al parecer no lo logre con el pero si contigo.- Dijo y sin más desapareció con Kagura, dejando a Kagome sola en la habitación. Con la vela como único medio de iluminación. Ella solo se puso sus manos en sus ojos dejando salir todo el sufrimiento que sentía con gritos agonizantes, sollozos y lágrimas.

.- Él nunca me elegirá a mí... Siempre será Kikyo la dueña de su corazón... Nunca tendré un espacio en el...- Dijo con la voz entrecortada mientras seguía llorando.

En el bosque no muy lejos de ahí.

.-Oye Inuyasha, como lograremos rescatar a la Señorita Kagome?- Pregunto Miroku, tratando de seguirle el ritmo a Inuyasha.

.- Derrotando a ese maldito de una buena vez.- Dijo sin más, aumentando la velocidad. Miroku tuvo que subir en Kirara ya que no lo alcanzaría.

.- Ahora te importa Kagome eh?- Dijo una voz entre los árboles, provocando el detenimiento del grupo. Ellos al ver salir a la joven de cabellos blancos y ojos negros inexpresivos se sorprendieron, Ya que siempre los atacaba Kagura o Naraku en persona.

.- Que quieres Kanna?- Le pregunto Sango secamente mientras sujetaba a Hiraikotsu por si atacaban.

.- Quieren ver como está ahora su querida Kagome?- Dijo sosteniendo el espejo, el cual empezó a mostrar la oscuridad de una habitación, En la cual solo había una vela, Cuando fijaron su vista a la figura que se encontraba en el suelo los ojos de todos de abrieron como platos al ver a la joven colegiala del futuro tirada en el suelo, llorando a mares.

.- Kagome...- Susurro el hanyou, le destrozaba ver a Kagome llorar así, y más si era por su culpa.

.- Kagome está siendo poseída por la oscuridad de su corazón, la cual no desaparecerá ya que tú siempre eliges a la sacerdotisa antes que a ella...- Dijo apuntando a Inuyasha. Hizo temblar el espejo, del cual empezaron a salir los ruidos de la habitación. Cada sollozo, cada palabra de la azabache.
.-Prefiero morir…- Decía la Miko del futuro.- Siempre la elegirá a ella antes que a mi, aunque tenga que morir una, siempre la salvará a ella...-Y con esas palabras, más lagrimas salieron de sus  ojos

.-Kagome...- Dijeron Sango y Shippo al unísono.

A cada sollozo de la joven Miko, el corazón de Inuyasha se contraía. Como si una parte de ese sufrimiento entrara en su ser.

.- Ella pronto colapsara ante la oscuridad.- Dijo Kanna antes de desaparecer tal cual como había llegado.

.- Inuyasha hay que apresurarnos.- Le grito Miroku al hanyou que estaba inmóvil, como si hubiera visto un fantasma. El solo asintió volviendo al recorrido veloz que tenían al castillo de Naraku.

.-Kagome… perdóname…-Pensaba el hanyou, recreando la caída de la joven azabache al barranco, las lágrimas que salieron de los ojos castaños antes de desaparecer en la neblina de lo profundo del abismo, las imágenes y sonidos que destrozaron su corazón hace unos momentos. Haciéndolo sentir un miserable, ella lo alimentaba, lo curaba cuando estaba herido, le daba cariño, y el que le daba? Tristeza y sufrimiento.

-----------------------------------
 Continuara +-+
Pobre Kag ;( me da pena verla asi T-T una amiga me dio esa idea de Kag pero encerio, llore Y-Y

Inuyasha, Porque..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora