Parte 2

22 5 1
                                    

*Narra Perú*
Cómo es que he llegado aquí, enfrente de una puerta grande de vidrio entro no entro, hace tiempo que no venía aquí incluso el lugar cambió mucho, cómo me he dejado convencer de hacer esto, pero es por una buena causa, pero no hay vuelta atrás, pero como como he aceptado.

*Inicio del flash back*
Guardia: llevando al despacho presidencial Señor Perú por aquí *le señala una puerta y se retira*
Perú: entra Me mandó a llamar *lo dice algo serio*
PPQ: Vas a ir a la reunión de ONU que te cito, ya que me ha llegado información que no has estado asistiendo.
Perú: No creo que asista he estado muy ocupado y tenemos que ver lo que está pasando en el país *lo dice algo serio*
PPQ: *Suelta un suspiro* Estás al tanto de la inmigración venezolana verdad.
Perú: *Un tanto curioso y desconfiado respondió* Si, hablando de eso debe de haber una manera la cual podríamos ayudarlos, además ¿Por qué la pregunta?
PPQ: Bueno justo eso quería hablarte, en la reunión que dará ONU se va a hablar sobre eso así que quiero que vayas y tomes la mejor decisión  *lo dice con una sonrisa*
Perú: ¿Por qué quieres ayudarlos? ¿Qué ganaras cambio?
PPQ: Lo hago por solidaridad
Perú: Nada en el mundo es gratis o por solidaridad *lo mira serio*
PPQ: *se quedó callado*
Perú: Tu silencio lo dice todo.
PPQ: Ambos sabemos que mi gobierno no está pasando por su mejor momento *lo dice algo serio*
Perú: *Suelta un suspiro* Entiendo pero sabes que no va a cambiar nada verdad *lo dice algo serio y molesto* iré, pero que conste que lo hago por Venezuela no por usted.
PPQ: estoy feliz que hayas tomado esa decisión *lo dice con una sonrisa* Ve a alistar tu ropa para tres días

*Fin del Flash back*
Recuerda estas aquí por Vene ya no vale arrugarse.

*Narro yo*
Perucito se armó de valor y entro a al edificio fue directo a la secretaria para que le pudiera dar las indicaciones para saber en dónde daría origen a la reunión, pero como el edificio de muy grande se perdió luego de unos 30 minutos pedido encontró la reunión, estaba solo 30 minutitos tarde pero no importaba ya había encontrado la reunión, intento entrar sin hacer el menor ruido posible para no interrumpir a ONU ya que estaba hablando, pero la puerta cagona hizo un fuerte chirrido que retumbó en toda la sala de reunión cuando intento abrirla, que tomo la atención mayoría de los country y miraron a Perú ya se por intriga o curiosidad ya que si bien la mayoría lo conocían eran pocas o nulas las veces que se hacía presencia en las reuniones.
ONU: *se aclara la garganta para hablar y finge una toz más falsa que tu ex* Buenas tardes Perú llegas un poco tarde, la reunión inicio hace 30 minutos.
Perú: Disculpe ONU he tenido un percance para encontrar la reunión *lo dice algo avergonzado*
ONU: Tome asiento y preste atención al tema, después de unos 50 min Bueno sigamos  estábamos en la inmigración Venezolana que está siendo preocupante, por ello Venezuela nos va a explicar con precisión que está pasado en su territorio, Venezuela pasa adelante por favor.
Venezuela: *Se acerca al escenario* Buenas tardes a todos, si bien sabrán en mi territorio ahora se está viviendo una dictadura y crisis económica, política y social, por un régimen dictatorial, ello pido su apoyo para que mi gente puedan migrar y escapar de esta horrible situación, sé que tal vez pido demasiado pero ahora no hay nada que yo pueda hacer, aunque sea quiero asegurarme que mi gente pueda tener un mejor futuro fuera de este campo de guerra......
*Habla con melancolía, baja de escenario para darle paso a ONU*
ONU: Gracias Venezuela, ahora que estamos mejor informados de lo que está pasando actualmente queremos saber qué medidas o apoyo podrán brindar.

*Después de un silencio prolongado*
USA: I'm not going to help him since he expropriated my companies (yo no lo voy a ayudar, ya que él me expropió mis empresas)
México: Gorda si no vas a ayudar entonces anda a ver si ya parió la marrana.
USA: Shut up bitch.
Rusia: США заткнись, пусть ООН закончит (USA cállate deja que termine ONU)
USA: Shut up you too communist (cállate tú también comunistas)
Chile: Weon culiado cállense quiero escuchar.
Bolivia: Tú también cállate que haces más ruido que esos dos juntos
Argentina: Me tienen hasta el orto,  ustedes pelotudos no se puedan callar.

Yo soy PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora