Era muy temprano, por lo que Seul recién comenzaba a despertar, haciéndose presente los primeros colores cálidos de la mañana.
Ya teníamos experiencia en las premiaciones del extranjero, sin embargo seguíamos poniéndonos nerviosos hasta por lo más mínimo.
Por eso casi no había podido pegar ojo durante la noche, pero al ver el paisaje del cielo y al escuchar la música suave reproduciéndose por mis auriculares, el sueño comenzó apoderándose de mí.Tomé a mi RJ de peluche y cerré los ojos hasta caer en brazos de morfeo.
.
-Hyung estamos por aterrizar
La voz de RM me despertó tras una caricia en mi mejilla. No quería que parara, pero al dejar de sentir el tacto abrí los ojos y lo vi frente a mí observandome como si fuera una pieza de arte en los museos que él solía frecuentar y a los muchos que había pedido mi compañía, pero claro, esos días se terminaron. Él ya tenía otra compañía.
-Una foto te durará más - dije para aligerar el ambiente y sonrió mostrando los pocillos tan adorables que se formaban en sus mejillas.
Me pasó un vaso de café y regresó a su asiento.
Aproveché para lavar mi rostro y estar presentable para nuestras armys que seguramente nos esperarían en el aeropuerto.
.
Nuestra agenda estaba muy apretada ya que teníamos ensayos, entrevistas, pruebas de vestuario, todo tan agotador.
Al finalizar el día lo único que quería hacer era tirarme a la cama y dormir hasta el amanecer, pero fue todo interrumpido por un mensaje.
Ken-sshi😊
"Jin me enteré que estas en USA,
quieres salir a tomar algo?"
21:14 p.mYo
"Claro, dime donde y
en un hora nos vemos"
21:17 p.m
Después de lo ocurrido con Ken, no terminamos nuestra amistad ni mucho menos, sino que lo tomamos como un momento de debilidad de ambos y acordamos en seguir siendo los amigos de siempre.
Pero con tantas cosas en la cabeza había olvidado por completo que su grupo se encontraba promocionando en USA.
ESTÁS LEYENDO
De Bromance A Romance - [NAMJIN]
FanfictionEn sus inicios estaba pactado las subdivisiones y ninguno estaba en desacuerdo con eso. A Namjoon y a Jin les agradaba trabajar juntos, de cierto modo les divertía "crear contenido" para el bromance que habían creado las fans tras el nombre Namjin...