Después de que tanjiro había terminado de hacer su trabajo,hiba directamente a su casa,hasta que en una casa un señor sale y le avisa al joven:
Señor :v : será mejor que te quedes aquí esta noche,antes de que salgan los demonios...
Tanjiro pensó simplemente que el señor estaba loco pero decidió entrar así para que el señor no estuviera insistiendo...
Tanjiro ya estaba adentro el señor le dio de cenar,pijama,y fueron a dormir,tanjiro pensó en partir tan pronto cuando fuera de mañana y así fue a la mañana siguiente,tanjiro le agradeció al señor por aver se quedado su casa.
Después de haber hablado,el joven partió de camino a la montaña de su casa,hasta que en un momento se detuvo y se percató que olía a sangre dentro de su casa,sin pensarlo tanjiro fue corriendo a su casa y cuando llegó todos estaba muertos....
El joven se quedó perplejo antes los cuerpos de lo que eran su familia,salieron lágrimas hasta que vio a su hermana ɴᴇᴢᴜᴋᴏ también muerta,tanjiro decidió correr hacia su hermana y vio que aun seguir tibia pero estaba inconsciente así que la tomó en brazos y decidió partir hacia el pueblo para que la salvaran.Hiba caminando tanjiro pero con la nieve ɴᴇᴢᴜᴋᴏ despertó e hizo movimientos que hiciera que ellos callaran pero a 𝕥𝕒𝕟𝕛𝕚𝕣𝕠 lo amortiguó la nieve ante su caída,cuando volteó a ver pudo ver que ɴᴇᴢᴜᴋᴏ estaba parada,decidió ir a donde estaba ella pero gran error...
En cuanto lo hiso ɴᴇᴢᴜᴋᴏ trataba de atacarlo,𝕥𝕒𝕟𝕛𝕚𝕣𝕠 ante lo que había hecho nezuko agarro su 🪓 y se lo puso en la boca tratando de sepárala.
TANJIRO: nezuko! Por favor recuerda soy tu hermano tanjiro!
En eso nezuko reaccionó y no tardaron en salir las lágrimas,hasta que llegó alguien a mucha velocidad tanjiro se percató agarro a nezuko del cuello y se agacharon,a tanjiro le pasó la katana Cerca de la cabeza pero solo le alcanzo a cortar el pelo,el joven levantó a ver la mirada y vio que nezuko ya no estaba en sus brazos o manos :v,vio que un joven el cual se veía que era un cazador dé demonios la sostenía y le apuntaba su katana al cuello de nezuko.
???: que hacías con esta demonio eh?..
Tanjiro: por favor no le haga nada! Ella no tenía intenciones de hacer nada malo!...
???: pero como sabes que eso es verdad,además que tiene ella para que no le hagas nada....?
Tanjiro: ella es mi hermana y no a lastimado a nadie y nisiquiera lo hará!
???: pero que coño estás diciendo?! Ella es uña demonio! Y hay que destruirla antes de que haga daño a alguna persona!
Tanjiro: por favor déjala ir...ella no le hará daño a nadie! Por favor te lo ruego * se inclina * te lo suplico por favor!..
???: ...
???: rogar no la salvara de ser asesinada!!
Tanjiro: eh?!...
???: además ella podría perder el control eh incluso matarte!!,así que déjame hacer mi trabajo!
En eso tanjiro aprovechó la neblina para agarrar unas cuentas piedras y lanzarlas hacia el cazador,el desconocido simplemente las esquivaba,tanjiro después de muchos intentos agarraron su 🪓 y emprendió a correr hacia el cazador y atacarlo.Pero el cazador lo noqueó fácilmente.Peor cuando el cazador se percató de ver que el hacha 🪓 no venía con el joven volteó a ver hacia arriba y vio que el hacha 🪓 venía directamente hacia él pero logró esquivarla por poco lo había matado...
Nezuko ante esa distracción se logró sacar y fue hacia su hermano a protegerlo?..el cazador pensó que nezuko era diferente...Nezuko emprendió a atacarlo pero el cazador también la noqueó...
Cuando tanjiro despierto estaba recostado en la nieve junto a Nezuko,pero ella tenía un pedazo de Bambú,vio que el cazador los miraba y decidió hablar.
???: me presento soy tomioka giyuu
Tanjiro :...
Tomioka: por esta ocasión confiaré en ti...pero primero tendrás que convertirte en un cazador de demonios así que tendrás que buscar a una anciano ( perdón si suena feo :'v) el cual su nombre es Urokodaki que te entrenará,y no permitas que a tu hermana la toque el sol
Y se marcha tanjiro al día siguiente arma una bolsa echa con materiales echas del bosque para así cargar a ɴᴇᴢᴜᴋᴏ y así emprendieron el viaje donde se encontraba la casa de urokodaki.
Pero no sabían que alguien los estaba viendo desde lejos...
T/N: con que alguien irá a la casa del maestro eh?..creo que también iré a visitarlo después de todo no lo eh visto desde hace tiempo...bueno allá voy papá...
Continuará...
Perdón si es corto es que tuve que ver el anime x'd
Para entender y hacer esto xd peor bueno aquí tiene después de mil años
Comenten si hay una falta de ortografía y el que me diga le mando un saludo :3
Y también saludaré a los demás comentarios para que estemos parejitos xd
ESTÁS LEYENDO
[| tanjiro x lector |] kimetsu no yaiba { YAOI } 🌼🌸🌻🍄
ActionBueno como soy nueva empezaré desde el principio... [| eres un joven aproximadamente de 13 años con cabello blanco,largo o como tú quieras,los ojos del color que quieras y también la vestimenta |] 🌸 peor siempre traes un kimono rosa con tonos de fo...