- Cap. 1: Primer día -

18 1 0
                                    

Narra: Reki

Mi nombre es Reki Kyan, tengo 18 años y soy de Tokio Japón, nací y crecí aquí. Soy fanático de todo aquello relacionado con el arte, también amo el skate, prácticamente estoy todo el día en mi tabla de skate.

Hoy es mi primer día en la Universidad Nacional de Bellas Artes y Música de Tokio, la verdad es que estoy muy feliz por haber entrado, además mi mejor amigo Miya también asistirá a la misma universidad.

Me encuentro saliendo del baño después de una larga ducha para refrescarme, ahora a vestirme.
Hoy vestiré una camisa blanca, por encima un suéter color negro, unos jeans negros con roturas en las rodillas, mis zapatillas de skate vans y mis cadenas. Arreglo un poco mi cabello. Cuando ya acabé de arreglar mi cabello, me dirijo hacia la cocina para desayunar. Mi madre siempre me espera con el desayuno listo, el de hoy es la deliciosa sopa de miso de mi mamá, nadie hace esa sopa como la de ella, arroz, pescado y tofu. Comí lo más rápido que pude por la emoción de llegar a la universidad.
Al acabar de desayunar salí corriendo de la cocina, cogi mi skate y mi mochila y fui directo a la casa de Miya.

El camino a su casa es bastante largo, así que decidí colocarme mis audífonos y poner un poco de música, la musica siempre me pone de buen ánimo.
Iba en mi skate, apreciando la vista que tenía en frente, el cielo de la mañana me encantaba, sobre todo los días soleados... Me siento muy inspirado, espero poder derramar todos mis sentimientos e inspiración en mi arte.
De un momento a otro me di cuenta que ya estaba en la casa de Miya así que corrí a tocar el timbre de su casa.

- ¡Ya vamonos que vamos a llegar tarde!.- Grite con desesperación y si... estoy muy emocionado.

- Ya voy, tranquilo, todavía faltan 20 minutos para que comiencen las clases.- Exclamo Miya

- Lo sé, pero estoy emocionado.- Respondí

- Se nota.- Contesto Miya y comenzamos a reír a carcajadas.
Luego nos subimos a nuestros skates y fuimos de camino a la universidad.

Cuando estábamos aproximadamente a 5 cuadras del campus, pudimos apreciar lo grande y hermosa que era la misma. Tiene plasmado en la pared pinturas creadas por los mismos estudiantes, se ve hermosa, y ni me puedo imaginar de cómo será por dentro.
Acelere un poco para llegar más rápido y escucho como Miya comienza a quejarse de que no sea tan ansioso, PERO ES QUE NO LO PUEDO EVITAR YA QUIERO LLEGAR.

Cuando al fin llegamos, entramos y quedamos totalmente asombrados por lo hermoso y grande que era el campus, estaba lleno de distintos tipos de arte, urbano, clásico, griego y demás, es precioso.

Comenzamos a caminar hasta que nos topamos con la primera clase que está en nuestro horario escolar, no es una clase en sí, es como un espacio en el que nos van a hablar de nuestras clases y demás y también ahí nos vamos a presentar todos lo alumnos, ya que somos todos nuevos.

- ¡Silencio alumnos!.- Exclamo un hombre alto y con una vestimenta un poco alocada. Con Miya pasamos a sentarnos en unas mesas que estaban vacías y si... somos los típicos antisociales del aula. Ya todos habíamos parado de hablar y el profesor se digno a hablar.

- Bienvenidos y bienvenidas a los nuevos estudiantes de la universidad nacional de bellas artes y música. Antes de que cada uno de ustedes vaya a sus respectivas clases, quería hablarles un poco de las normas de la escuela y demás. Una de las regl...- Como me canse de escucharlo decidí mirar un poco mi celular, y me despeje viendo mis redes sociales.- Muchas gracias estudiantes por su atención, los veo luego y mucha suerte.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just rumoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora