Ser un héroe, cuando alguien menciona la palabra héroe lo primero que se nos viene a la cabeza es a alguien con poderes sobrenaturales con un sentido de la justicia muy grande que ayuda a las personas aquí y allá, siempre protegiendo a la gente de cualquier amenaza que personas normales no puedan manejar.
Los niños sueñan a ser héroes desde pequeños por las múltiples películas, caricaturas e historias fantásticas sobre las aventuras de estas personas extraordinarias.
Pero los héroes en la vida real no tienen superpoderes, son personas comunes que se esfuerzan día a día, el ejemplo más claro de un héroe real sería el de una madre o un padre que lucha por mantener a sus hijos a flote.
En fin, no hay personas que nazcan con superpoderes realmente....
Ho, bueno... si hay una excepción.
Esa excepción se llama Splendid, el superhéroe de el misterioso pueblo de Happy Tree Friends, donde sus habitantes mueren y reviven a las 24hs.
Esta especie de Superman a pesar de ser un superhéroe un tanto (mucho :v) desastroso aún se considera a sí mismo como un buen héroe al igual que los habitantes de HTF.Y se preguntarán... ¿qué está haciendo en este momento?...
Pues, la respuesta es sencilla, el joven peliazul en estos momentos se encontraba persiguiendo a unos problemáticos gemelos amantes del dinero que acababan de robar un banco, también de paso costandole la vida a la pobre de Giggles a la cuál tomaron de rehén y Splendid falló en rescatarla...
Splendid estaba persiguiendo a los dos ladronzuelos por los callejones de el pueblo sin darse cuenta de el destrozo que estaba dejando a su paso.
En un momento perdió el rastro de los gemelos y decidió volar más alto para encontrarlos más rápidamente.
Vio una cabellera verde a lo lejos y sin rechistar voló de inmediato hacia el dueño de ese vistoso cabello verde. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de inmediato se abalanzó hacia su objetivo y sin pensarlo dos veces lo derribó pasándose sobre su espalda y sujetando sus dos brazos contra esta.
-¡¡Devuelve el dinero que tomaste!!- Splendid alzó la voz y apretó su agarre en los brazos de el chico.
-¡¿Dinero?! ¡¿De qué mierda estás hablando?! ¡¡Yo no he tomado nada!!- El chico forcejeaba ferozmente para liberarse de ese agarre, pero desafortunadamente para el Splendid poseía una fuerza sobrehumana que no podía ser subestimada en lo absoluto.
-¡No te hagas el tonto! ¡Tu y tú hermano robaron el dinero y ahora deben devolverlo!- Splendid aumento aún más la presión en los brazos del contrario haciendo que este dejara escapar un leve quejido de dolor.
-¡No tengo dinero... y tampoco hermano!...ahora..su...sueltame.....- Splendid observó con atención al chico que parecía ponerse más tenso cada segundo que pasaba, su cabello era verde pero ahora que lo observaba más de serca era un verde menos intenso que el de los gemelos. Además de eso su vestimenta era diferente, estaba usando un atuendo militar.
En un rápido movimiento Splendid volteó al chico para confirmar sus dudas, la persona a la que había inmortalizado no era ninguno de los gemelos...El chico tenía los ojos cerrados con fuerza como si estuviera luchando contra algo, lentamente abrió los ojos dejando ver que eran de un color verde esmeralda, no sabía si su vista había fallado por momento o si fue un reflejo de la luz de el sol, pero juraría haber visto que había rastros de dorado en el iris de sus ojos en el momento de abrirlos.
El peliverde parecía inquieto, y en las facciones de su rostro se mostraba enojo dirigido hacia el.-¡Quitate! ¡No soy a quien buscas!- Hablo con un tono de voz que demostraba claramente lo enfadado que se encontraba en ese momento, si no terminaba con eso rápido estaba seguro que todo sería un caos.
ESTÁS LEYENDO
◇ [¿Lo Que Siento Es Amor?] ◇
FanfictionHola :³ Esto es un Fanfic de HTF de Flippy/Fliqpy x Splendid :D Si no te gusta el Yaoi o el Ship te agradecería que no vengas a tirar hate ni nada por el estilo UvU Gracias :³ Los personajes relacionados con la serie animada de Happy Tree Friends no...