Una reina debe ser estricta y firme en actitud y por nada en el mundo, debe dejar que alguien desvíe esa idea.
Es por eso Riddle se esfuerza en ser alguien como ella; la Reina de Corazones. Mujer que gobernó con mano dura su reino, a pesar de eso su gente la amó por lo gentil y humilde que era también.
(Que Yuu no escuché esto, por favor. Se atragantará con su propia saliva y morirá de la risa)
Y aunque eso último aún lo está trabajando, está satisfecho con su proceso en cuanto a su labor como líder de dormitorio y su nueva actitud desde de su Overblot. Sin embargo, en lo único que falla es en mantenerse concentrado en dicha labor.
Desviarse de sus deberes es una de las tantas irritaciones de Riddle, otra sería que no cumplan con las reglas del dormitorio, luego que su tarta de fresas se la haya comido alguien más y por último pero no menos importante: Floyd. Coronado desde la cima de la pirámide de "Cosas que molestan a Riddle", el chico anguila brilla por cuenta propia su posición mientras ríe mostrando todos sus colmillos.
Por más que Riddle trata de evitarlo le es imposible perderlo de vista o quitárselo de encima, a veces resulta pero al final termina encontrándolo de nuevo.
Ahora, no es que le desagrade Floyd; admite que es lindo, gusta de la atención que le da y guarda los regalos que recibe por su parte. Es solo que no le gusta que lo apriete todo el tiempo o en público, detesta cuando se burla de su altura haciendo demostraciones de esta, aún le cuesta entender sus cambios de humor y le irrita que siempre lo esté lo interrumpa en sus estudios.
Tampoco tiene a quién le ayude; Trey fallaría intentando hablar con él sobre el espacio personal de Riddle (eso y que Jade termina siempre ocupando su atención), Azul se ríe cada vez que sucede, Cater, Duece y Ace le temen, Yuu prefiere no meterse con Floyd si se trata del líder de Hearstlabyul, no de nuevo.
Eso le recuerda a Azul hablarle sobre el comportamiento de Floyd, según él, el chico anguila lo estuvo cortejando durante un tiempo.
—¿Cor...tejo? - pregunta confuso.
—En realidad, las morenas no suelen cortejar de la misma forma que Floyd lo hace contigo, al contrario, él solo te tomaría y tendría sexo contigo.
Roseheart hizo una mueca. Azul ríe.
—Entonces decidió hacerlo de la misma forma que otros peces, mostraba su fuerza levantando cosas pesadas o alumnos irritantes cuando estabas cerca. Trataba de lucir bien la mayoría del tiempo pero dijo que odiaba lo apretado que se sentía, hmp, irónico; lo cambio por sacar excelentes calificaciones en los exámenes.
Riddle recuerda todo eso, Floyd tenía una manía por pelear con cualquiera que se le cruzará y también recuerda a Crewel felicitarlo por haber sido el tercero con buenas calificaciones en su clase.
—Oh, el problema con Yuu, ¿Lo olvidas?
—¿Qué hay con eso?
—No sé si estás enterado pero la principal razón de la marca de dientes de la perfecta en su garganta es por Floyd.
—Si, Cater me lo dijo. Estaba temblando de miedo esa vez.
—Si, resulta que todo fue un malentendido. Discutían algo sobre tí, al parecer trataba de pelear por tu mano. Yuu trato de explicarle que no quería nada contigo pero no pudo, Floyd estaba muerto de celos esa vez - se da la vuelta para recoger los papeles llenos de firmas - El ruido que causó alertó a los demás llegando justo a tiempo para evitar que arrancará su garganta.
—Ella me evito por 2 semanas completas. No fue hasta Halloween volvimos hablar.
—Cuando notó que nada funcionaba volvió a lo de antes, Jade le obligó a disculparse con ella; fue difícil pero ambos se reconciliaron.