Enamorado de mi profesor de magia?

1.6K 21 1
                                    

Bueno este fanfic esta en español por que hablo español.Bueno les diré la introducción y las características del fanfic

Que dirías arias si te enamoraras de tu profesor acurdo no pero a nuestra nueva amiga le paso.

Mi nombre es amber, vivo en un vecindario muy hermoso tengo 15 años y vivo con mis padres y mi prima Kim, soy una chica aparentemente normal por que soy una hechicera mis padre lo son también pero no solo son unas hechiceros ordinarios si, no son lo reyes del mundo mágico, soy una chica de aparecía normal piel blanca, ojos marrones claros muchos dicen que son lentes de contacto pero no le hago caso, soy flaca pero no para tanto, mi cabello es de tres colores marón, rubio y rosado, soy hija única aunque siento ah Kim como una hermana .

Soy buena en todos deportes, danza, canto y karate pero soy malísima en hechicería mi padre me puso en una academia muy prestigiosa de magia yo no quería ir pero mi padre me mando me gradué en todo me nos en hechicería un año después ya con 15 años mi padre me a notificado que contrato al mejor profesor de hechicería de todo el mundo mágico.

 Jack:mi nombre es Jack soy el mejor y el mas joven profesor de hechicería de todo el mundo mágico. Tengo 15 años soy de apariencia física blanco, ojos marones, mí pelo es marro mis padres son lo directores de la academia de magia mas importantes de todo el mundo mágico, pertenecen al consejo mágico y mejores amigos de los reyes.

Soy bueno en deportes, Skater,karate y hechicería fui profesor y alumno en la academia de mi padre con solo 14 años me gradué un año después yo con 15 ya mi padre me notifica que sere el tutor de la hija de sus mejores amigos.

Enamorado de mi profesor de magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora