TaeHyung, sé que ya no me amas.
Yo lo sigo haciendo, jamás podría amar a otra persona como lo hice contigo.
Confío en que él te dará todo lo que mereces, tomará tu mano sin miedo alguno, te dará todas las horas que yo no pude darte, te llevará a las fiestas donde tú solamente querías bailar pero que ahora lo harás con él.Y ahora que te veo, cariño, luces tan hermoso como siempre, destacando entre toda esa gente, bailando junto a él, siendo los dos el alma de la fiesta.
Me siento tan imbecil e idiota por no darme cuenta de la gran persona que tenía a mi lado, de no darme cuenta que te tenía; por mi estúpida inseguridad, por miedo a que me juzguen por gustar de un hombre, de ti.
Cariño, la cama se siente más grande de lo normal, una parte es llenada con mi calor corporal. Ahora entiendo cuando dormías solo por esperar a que llegase pero esta vez es distinto porque yo seré el que te espere despierto y tú el que no regresaras.
Y él será el que te abrace en las noches frías."—JungKookie, te extrañe, no llegaste a casa y me preocupe...
—Estoy cansado, TaeHyung, hablamos más al rato y no me molestes, voy a dormir."
Dulzura, el carro se siente más espacioso que de costumbre, la radio no a sido prendida desde que te fuiste, ¿por qué?, bueno, cada vez pasa nuestra canción, ya no se siente como solía sentirse antes.
"—¡Vamos, JungKookie! ¡Cantemos nuestra canción!
—Canta tú."
Esos momentos en los que escuchaba tu voz, mi corazón palpitaba al mil por segundo que sentía que me daría un ataque al corazón. Verte feliz, tu sonrisa cuadrada sin desaparecer en ningún momento.
Nuevamente volteó a ver el asiento vacío junto a mi, esperando a que abras la puerta del coche y te subas diciéndome: "Lo siento por tardar, JungKookie".Ahora él podrá disfrutar de tu perfecta voz y sonrisa más brillante que el sol, él podrá sentirse el hombre más feliz cantando, la que era nuestra canción, juntos por la tarde.
Mi amor, las personas hablan de ti y lo felices que están por tu nueva relación. ¿A caso ellos no decían lo mismo de nosotros? O ¿Sólo lo hacían por pena? Ellos sabían que yo era inseguro; mis supuestos mejor amigo me dejaron de lado y sabiendo que me lamento por perderte, malditos, pero están en su derecho, no merezco a nadie a mi lado y mucho menos a ti, amor.
Ahora sus amigo de él hablarán de ti, él sintiéndose orgulloso diciendo cuanto te ama y que eres el amor de su vida, la persona por la cual daría todo. ¿Cómo no? Eres la persona por la cual vendría mi alma al diablo solo por ti."—TaeHyung es un buen novio. Tengo envidia de ti.
—No hablemos de él."
Mis orgullos al no pedirte perdón, mi ego, mis necesidades y la forma tan egoísta que me porte contigo, no tiene perdón.