Hola mis bebys como están hoy. Cómo andás él día de hoy cómo la están pasando 😁 jiji ☺️. Cómo verán Hoy voy hacer él cap un poco más largos y si tienen algún idea lo que sea. Me lo dicen en los comentarios. Dicho ésto comenzamos 😘😉
En Tailandia
Señor Claudio qué hacemos con todo eso lo dé su esposa !??
Señor Claudio: aun no lo sé mientras tanto busquen a mis hijos. Sé los ruego. - Algo no me cuadra lo qué me dijo ése desgraciado.
Señor Claudio: busquen la manera de buscar pistas. O lo qué Sea Necesario
!!!! ?_ Ok patrón - se fueron"
Mientras tanto la mujer
_ No sé que más hacer Ya llevó aquí enserrada. Más de 24 minutos y no se qué puedo hacer. Sé que pasó 20 años pero necesitó decirles a mis hijos y a mí esposo qué sigo viva _ No sé que más hacer.Jefe: y la mujer !??
_ Jefe: está despierta. Hacé más dé una hora quiere qué la traigamos aquí cón usted !!?
Jefe: será buena idea Ok traigame pero viva quiero verla. Y hablar con ella
_ Ok jefe cómo usted ordene '
_ Jefe: Ok gracias se pueden retirar
_ gracias Jefe.
Muestras tanto Los chicos
Zee: qué pasó pará qué nos llamaron. !??
Bianca: no creo que sea Algo importante o sí !!!
Lucas:. Algo sucede qué pasó mew y gulf nos preocupan.
Mew: sé qué ésto es un poco extrañó para todos nosotros pero necesitamos un plan _ y no se qué es pero Algo me dice que Algo malo vá a pasar.
Gulf: cómo dice mí Novió. Qué Algo o más bien alguien me quiere alejar de mew. - se qué es raro pero necesitamos Algo más qué la facultad. Y Las clases comienzan en medía hora
Mew: Hay no nos toca cón él malnacido dél profesor de arte. Odió a ése sujetó cón la cara de serio.
Zeee : gulf y tus hermanos Saint y Ken dónde están !?
!???
Gul:No lo sé no lo tuviste tú !?
Zee: me fui al baño y no Los vi !?
Gulf: ahh claro quieres que te golpe. Con la cara serío ¿Dónde están mis hermanos enojado!?
Mew: amor ya cálmate sí té lo ruego por el amor de Dios cálmate amor encerio lo vamos a encontrar té lo prometo mí vida " lo abraza.
Gulf: algo me temia algo les pasó " alterado _ no me puede pasar ésto a mí , llorando" por qué me pasan estas cosas a mí llorando.
!!!! Pensamiento de gulf
Todo lo que toco o ago o Hay alguien que me quiere hacer daño. Por qué me pasan cosas malas o me dejan sólo. Mís padres. Y mís tíos mí familia siempre le pasan cosas malas cara triste _ sé qué tengo 20 y es mí responsabilidad cuidarlos a mis hermanos ya busque en todos lados de la facultad y nada. Algo les pasó triste"
Mientras tanto con Los chicosSantiago: Hay alguien más que vió algo por aquí!??
Mew: cariño té pido por favor que no té pongas así " con cara bajó gulf - sé qué. Sé preocupan por mí y éso lo valoro mucho pero necesitó encontrar a mis hermanos "triste
ESTÁS LEYENDO
Gulfmew Loco Por Tus Besos
RomanceHola me llamo Gulf. tengo 20 años Vivo cón mis padres llamados Víctor kanawut y Fabiola kanawut. Tengo a mí 2 hermanos menos llamados Saint y Ken ellos van a la escuela y pues yo estudio en una facultad de arte pues. cómo les digo que había un chic...