Desamor 3

14 1 0
                                    

Esa chica fue creciendo... llegaban ah su vida nubes oportunidades de amar... ella se cerró... ante cualquier nueva ventana...cerro para siempre todos los capítulos... de su posible felizidad... no quiso darse una nueva oportunidad de cambiar su opinión sobre el amor... simplemente entregó todo de si..y le destrozaron su corazón... lo hisieron polvo... no quedo nada de el...así que entonces... se alejo de  cualquier tentación posible para evitarse dolor... y desde entonces... se ve sola ah la distancia...sin nada que la acompañe... mas que su cuaderno...de notas tristes..... y su fúnebre vestimenta...que toda la vida ah utilizado... para denotar... el luto que lleva dentro debido... ah la muerte...de esa buena chica... junto con sus sentimientos...amor...sueños eh iluciones....todo lo bueno que ella tenia se lo llevo el al marcharse,...cada noche derrama lágrimas por ese mal amor... no se sabe de donde saca las lágrimas que derrama...solo que se derraman por sus mejillas ensuciado su rostro.....y limpiando el alma...cada noche se encuentra con su verdadero yo... peleando... su dureza... pero qual final sabe que eso evita un poco de dolor... de noche se debilita llorando... y duerme así... y a la mañana siguiente esta como siempre...sonriendo le al dolor...y engañándose a si misma fingiendo estar muy bien... cuando ella mejor que nadie sabe lo que sucede ah su interior....sus demonios dentro de ella pelean por liberarse y salir....

Corazón de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora