POR OTRO LADO
XX: oye inútil tienes que entregar este pedido ya, no quiero que te tardes, me oíste (serio)
x: tks si como sea (se va)
Creo que me tengo que presentar no? bueno me llamo Min Yoongi pero me gusta que me llamen Suga tengo 22 años soy de Busan pero vine a Seúl a los 15 años por obligación de mi padre ya que el se iba a casar con una tipa de acá la cuestión es que mi vida siempre fue un infierno, mi padre me insultaba o me pegaba diciendo que era la deshonra de los min por ser un omega y no un alfa como el, a los 18 me fui de la casa ya que no soportaba a mi padre por sus insultos y demás ni tampoco a su mujer que se la pasaba mandoneandome como si fuera su esclavo. Conseguí un departamento a bajo precio y ahí todos estos años vivo, lo malo es que es el barrio mas peligros de Seúl pero a mi no me importa se defenderme. ¿Mis estudios? pues solo termine la secu ya que no me daba la cabeza para ir a la uní además que trabajaba, no tenia tiempo para los estudios. Trabajo como repartidor de delivery, mi sueldo es poco pero sirve para la comida y para el alquiler, mi jefe es un hdp xq me trata como la mierda, me paso que cuando voy a repartir un pedido me tocan alfas e intentan sobrepasarse conmigo u obligándome a que pase a sus casa, pero se como huir de hay lo malo es q me olvido de la comida que traigo y x eso mi jefe me regaña xq pierdo la plata que tendrían q pagarme.
Bueno sigamos con mi horrible historia
Estaba yendo en mi moto a dejar un pedido que habían mandado hace un rato.
Lo que me gustaba de esto es ir en mi moto ver el paisaje mientras el viento sopla en mi cara y escuchar música en mis audífonos, me encantaba esta sensación.....
Hasta que paro en seco, saco mi celu para ver la dirección de donde tenia que dejar el pedido
sg: este lugar parece peligroso tks, tendré que pasar por acá
Supuestamente tenia que pasar por este pasillo que parece sacada de una película de terror para llegar a mi destino. Sin mas encendí mi moto y pase por ese pasillo hasta llegar al final, apago mi moto y bajo de hay junto con el encargo camino unos pasos hasta que encuentro la dirección correspondiente toco el timbre luego de unos mins sale un beta un poco mayor con una vestimenta de pandillero al verme alca una ceja en forma de burla.... tks idiota
x: que quieres mocoso (serio)
sg: usted hizo un pedido de xxxxxx en xxxxxx no? (serio)
x: ah porfin llega ya iba a hacer un reclamo por la tardanza
sg: no podía ubicar su dirección, tenga es xxxx wones (le entrego el pedido)
Agarra el pedido y me tira en la cara la plata para luego cerrármela en la cara
sg: tks idiota (se va)
Iba caminando hacia mi moto cuando llego me subo y me pongo mi casco para luego arrancar. A mitad del pasillo mi moto se detuvo y tuve que bajar mientras maldecía y arrastraba la moto para salir de este pasillo que me daba mala espina, cuando estaba por llegar al final, veo como unos 3 hombres habían doblado la esquina dirigiéndose hacia mi, todavía no notaban mi presencia ya que estaban riéndose pero se olía que estaban borrachos cuando notaron mi presencia sonrieron de una manera maliciosa...... mierda esto no va a terminar bien
x1: vaya vaya que tenemos aquí un omega (sonríe coqueto)
x2: oye que hace un omega solito por acá mm (se acerca a mi)
sg: tks quítense de mi camino idiotas (serio)
x3: oh vaya que agresivo eres (burlón)
x2: vamos no te hagas el difícil y ven con nosotros (me agarra del brazo fuertemente)
Intente forcejar para que me soltara pero era en vano el tenia mas fuerza que yo, hasta que se me ocurrió una idea, me acerque mas a el y le di un rodillazo en la entre pierna para luego verlo arrodillado en el piso adolorido por el golpe mientras yo solo sonríe por eso, Pero me había olvidado que había 2 mas. Uno se puso atrás mío y me agarro de los 2 brazos dejándome indefenso, yo trataba se soltarme pero era en vano, el otro se puso enfrente de mi y me miro con una sonrisa maliciosa para luego decir ....
x1: eres un hdp, te daré una lección para que aprendas a respetar a los alfas imbécil (me dio el 1er golpe)
Nose cuanto tiempo había pasado pero yo me encontraba en el piso echo bolita mientras los 3 me pateaban fuertemente en todo mi cuerpo. Ya no daba mas mi cuerpo, pero quería levantarme y defenderme.... pero mi cuerpo no reaccionaba estaba a tal punto de perder la inconciencia hay.... hasta que escucho una voz de una chica hablar a lo lejos y lo ultimo que escuche de ella fue ....
xx: aléjense de mi OMEGA!!
Al decir eso quería decir algo pero no podía, mis ojos poco a poco empezaron a cerrarse hasta que todo se volvió negro y no supe nada de mi o de ellos...
CONTINUARA
Espero que les guste este cap se que es corto pero no tenia mas inspiración para seguir.
Sorry si hay falta de ortografía
Nos leemos luego cuídense bye :)
ESTÁS LEYENDO
BTS & Tn (Mis Omegas)
FanfictionAlguna vez te haz preguntado cuando llega nuestro destinado no, nunca? En esta historia TN TA tiene la esperanza de encontrar a su omega para llenar ese vació que tiene y darle amor y protección, pero nunca pensó que 5 omegas fueran sus destinados...