Era un hermoso día de verano en la hermosa ciudad del amor,París. Autos sonaban,aves cantaban y el sol resplandeciente se asomaba por los alrededores,Marinett estaba en el balcón de su nuevo departamento recién comprado,ya que había pasado 4 años desde que acabó sus estudios de enseñanza media.
Los rayos del sol tocaban su hermosa y algo morena piel que era adornada por pequeñas y tímidas pecas. Ella estaba haciendo el almuerzo para comerlo con su amiga Alya que no tardaba en llegar a la residencia. Tocan la puerta,la chica de pelo obscuro va hacia ella y la abre.
-hola Alya- dice dandole un gran abrazo e invitándola a entrar.
-gracias chica- responde acomodando sus lentes de marco negro- wow,Marinett,tu casa esta hermosa- le menciona entusiasta viendo los cuadros de pequeñas flores.
-gracias,las intenté pintar por mí misma- menciona llendo a la cocina para darle algo de comer.
-ah,no te preocupes,ya comí en el camino- responde tocando su vientre- esas creeps estaban deliciosas,deberíamos ir a comer algunas algún día-.
-sí,podríamos ir con el grupo a comer,sería una gran idea para juntarnos- pausa y da un suspiro-pero Adrian esta de modelo en otra ciudad, Nino esta de dj casí todas las noches y Cloe esta dirigiendo el hotel de su padre- dice con un tono triste.
-chica,deja que tu buena amiga Alya te ayude con eso,tu solo preocupate de llegar a tiempo,no como en la escuela doña tardona- menciona con muchas ganas de reírse.
-no llegaba tan tarde Alya-dice también riendo un poco.
(...)
Se la pasan toda la tarde hablando y poniéndose al día,recordando momentos del colegio,la obsesión que tenía la del pelo obscuro por cierto chico súper modelo juvenil llamado Adrian y también de como derrotaron a Hawk Moth.
Ya eran las 9 pm,las calles comenzaban a brillar por los faroles que habían en ellas. Las chicas salen al pequeño balcón adornado con algunas macetas con pequeñas plantas y flores, en su mayoría eran rosas que le regaló Chat y las plantó para que durarán por siempre. Se apoyan en la baranda mirando al la torre Eiffel, cada una con una taza de café caliente,en eso alguien toca la puerta,era el repartidor de una tienda de la cuál Marinett había encargado unos cuantos retrasos de tela,la chica antes mencionada deja la taza en la mesa y va a abrir.
- Buenas tardes señorita,tengo un paquete para usted- dice el repartidor leyendo una hoja que tenía la dirección.
-sí,esa soy yo- responde tomando la caja y firmando unos papeles.
-disculpe por ser imprudente,pero ¿con quién habla?- la pregunta asustó mucho a Marinett- es qué no hay nadie en el departamento-.
-oh,eeemm ¿eso es todo?- dice algo nerviosa- bueno adiós-le cierra la puerta en la cara al pobre chico.
Marinett lleva la caja a su habitación algo confundida,sí había alguien y esa era Alya o eso es lo que ella podía ver. Alya llega a la habitación de la contraria y le dice que se transforme en Ladybug, ella se transforma al igual que su acompañante y salen por la ventana asegurándose que nadie las viera.
Corrían por los tejados de las casas y departamentos de París acompañadas de un hermoso cielo que hacía que sus trajes destacarán con el ambiente nocturno. Llegan al lugar donde anteriormente mencionó la heroína Rena Rouge,pero antes de dar otro paso Ladybug para y toma el brazo de la otra heroína para detenerla,le pregunta.
-¿eres real Rena?- dice desconcertada.
-¡claro que soy yo,la única y original Rena Rouge!- le responde alegremente.
Al decir eso Ladybug esta más tranquila,le suelta el brazo y continúa con su camino. Llegan a un lugar familiar para la bichito,un lugar donde pasaron muchas cosas, la plaza al frente de la panadería "Dupan-Cheng",que unos pisos más arriba estaba la habitación de la chica que al salir al balcón tenía una vista panorámica de casí toda la ciudad del amor. De imprevisto,su acompañante le tapa los ojos,como si le fuera a dar una sorpresa,desde la fuente -que estába unos metros más adelante- se escuchaban pequeñas risas,al llegar al centro le destapa los ojos. Todo el equipo de superhéroes de París estaba reunido: Chat Noir, Queen Bee, Carapace,Rena Rouge y Ladybug,esta última con lágrimas en los ojos,sus escenarios falsos con el equipo reunido eran realidad.
-FELIZ ANIVERSARIO DE LA GUARDIANA- gritan todos para así mostrarle un cártel acompañado de una estatua que a pesar de que llevaba mucho tiempo ella nunca lo había notado,pero era lo menos que le preocupaba.
-gracias chicos,no saben cuanto quería verlos a todos- se limpia las pequeñas gotas de agua que caían delicadamente de sus ojos.
- no te preocupes my Lady- dice Chat acercándose a la chica- de lo mereces,eres quién nos a salvado a París y a todos nosotros,es un gusto gatuno volver a verte-.
- y después de tantos años sigues con las mismas bromas, eh gatito- ríe para recibir un gran abrazo de Queen Bee.
-oh Ladybug,te e echado de menos y ese traje es di vi no,osea,hermoso- dice la portadora de la abeja mirando por todos los ángulos posibles a la heroína.
-gracias por confiar en todos nosotros para poder portar estos poderes que estan de lujo- menciona el portador de la tortuga,Caparace.
Entre risas,recuerdos de aventuras,de misiones y de patrullajes llega la hora cuando la torre , que era icono de esa bella ciudad,es mejor iluminada y todos les prestan atención a dicha torre, Chat le toca el hombro a Ladybug y le dice que vallan a una parte del parque,la heroína le hace caso y lo acompaña.
-¿que pasa gatito?- pregunta viendo hacia la torre.
-solo que en los años en que estábamos trabajando para vencer a Hawk Moth e desarrollado sentimientos hacia tí...- mira hacia el piso y sus pómulos se tornan de un color carmesí.
-gatito tonto,tu sabes perfectamente que no tenemos que enamorarnos o descubrir nuestras identidades,es parte de las reglas- responde Ladybug.
- si pero..- lo interrumpe una voz,la de Rena.
-vamos chicos,es hora de firmar la estatua- les da un lápiz permanente a cada uno.
Marinett tiene una gran vista de sus amigos y amor platónico hasta que toca la roca pulida y todo se desvaneció
-fuera motas...- cae de rodillas y ve la estatua con lágrimas en los ojos- sé que así sería si ellos siguieran aquí ¿ no Tikki?- le dice a la pequeña criatura en sus manos.
-Marinett...- dice la kwami,algo triste y preocupada.
Cuando derrotaron a Hawk Moth nada se sintió igual para la chica ya que gracias a la gran pelea todos sus compañeros sufrieron heridas muy graves y terminales y cuando la chica despertó de su coma - de aproximadamente 2 semanas- le informaron que sus compañeros habían fallecido por las heridas.
Gracias a ello juró nunca más volver a ser su contraparte heróica y valiente.
Esta fue su última mencion de transformación...
Fuera motas...
ESTÁS LEYENDO
Fuera motas...
FanfictionHabían pasado 5 años desde que nombraron a Marinett guardiana de la caja de los miraculous,pero 3 desde que derrotaron al villano más temido de París,Hawk Moth,y había llegado el día de su aniversario como guardiana pero cuando llega un repartidor a...