Hoy era un día soleado , podía escuchar a los niños correr , gritar y reír.
Su corazón se apretujaba al pensar en su hermano menor , el debería estar afuera corriendo como todos lo niños, jugando en el sol no aquí encerrado en 4 paredes y barrotes.
¿Cuándo comenzó está pesadilla?
Ya estaban aquí desde hace 3 años , encerrados en jaulas frías siendo experimentos.
Al principio se resistió dando zarpazos , siendo lo más agresivo que podía; recibió golpes de los guardias por eso, pero no importaba con tal de que dejarán en paz a su hermanito y que el recibiera todo.
Cada día que pasaba el olor de su familia se estaba extinguiendo , su especie estaba casi extinta.
Recordó a su madre hablar sobre los humanos, lo inteligentes que eran pero que debería tenerles respeto.
"Si ellos no te atacan tu no los ataques"-sonaba tan sabía ese día
...pero para su pesar su madre estaba equivocada.
Los humanos irrumpieron en su territorio llevándose todo , matando a sus padres , encerrándolos como animales de feria y experimentando con ellos las cualidades mágicas que tenían.
Suspiro cansado al escuchar que abrieron la puerta de la habitación, el científico de turno llegó junto con algunos guardias.
-Buenos días Kyojuro - el rubio arrugó la nariz al escuchar que lo había llamado por su nombre - Hoy te sacaremos algunas pintas de sangre - el científico corrió la mirada hacia el pequeño zorro que se encontraba en la esquina de la jaula , Kyojuro se puso en frente obstaculizando la vista - Estoy seguro que no resistirás que te saquemos tanta sangre...tu pequeño hermano debería ayudarte -
-No - gruño - Tomen la que quieran de mi cuerpo pero a Senjuro no lo tocan -
-Como quieras...-
Cada semana era la misma rutina , a veces le sacaban sangre ,en otras lo exponían en electricidad y a llegado a utilizar su propio fuego para lastimar a otras criaturas.
Odiaba con toda el alma hacer tales atrocidades , pero no podía hacer nada , cualquier resistencia de parte del vulpino eran tomadas contra su pequeño hermano.
Kyojuro cada día sentía que ya no podía más, su corazón se rompía en mil pedazos.
Solo quería ir a casa , a su cálida casa , salir a cazar con su padre y llevar comida fresca a su madre para luego comer todos en familia.
Pero eso ya no existía más.
Sintió el pinchazo de la aguja en su brazo , ya se sentía mareado por tanta sangre pero se mantenía fuerte.
- Bien con esto está todo , voy a decir que lleven más comida a tu celda para que puedas recuperarte - vio como el científico colocaba varias tubos de sangre en un maletín - ¡Ah! Casi se me olvida ¿Tu raza está extinta no? - aquel hombre de cabellos canosos los miro esperando una respuesta pero solo recibió una mirada llena de odio - La próxima semana veremos si podemos experimentar con tus genes mezclaremos a otros vulpinos de raza diferente a la tuya para ser exactos , no serán 100% de tu raza pero contribuirán al cometido con la reproducción -
El de ojos bicolores lo miro horrorizado , sabía a qué cosas lo iban a obligar.
Con furia apretó sus dientes y puños con tanta fuerza que rechinaron y sus nudillos se pusieron blancos, su ira estaba encendida como una eterna flama.
¿Aparearse?
No...de ninguna manera, no lo iba a hacer, si lo emparejaban con una vulpina sus crías sufrirían el mismo destino.
ESTÁS LEYENDO
One-shot || Kimetsu No Yaiba ||
RandomAdéntrate aun mundo de cuentos de hadas con temática picante ( •̀ ω •́ ) Aquí habrá One-shot de todo tipo pero mas 🌟Lemon Y algunas que otras cosas feas y bonitas bien cursis y soft jsjsjs 🚨Los personajes no me pertenecen son propiedad de Koyoh...