Se puede apreciar a una mujer alta, blanca con un cuerpo espectacular levantándose de la cama, dirigiéndose al baño solamente vestida con su ropa interior, al salir ya bañada se cepillo los dientes Al terminar su baño, sale con solamente la toalla, cubriendo su cuerpo y una en su cabeza.
- estabas en el baño, había pensado que te habías ido ya -dijo un pelinegro de ojos azabaches y piel blanca tan solo llevaba puestos un bóxer ajustado de color negro, con el cuerpo bien trabajado , plano y marcado y musculoso.
- me estaba bañando, para irme- dijo agarrándolo por el cuello dándole un gran beso -oye vas a comer aquí, o te iras sin desayunar mi amor- dijo todavía dándoles piquito.
-no se, tal vez mi querida y bella novia, me prepara el desayuno. ¿Habrá postre para comer? - dijo Fabián agarrándole una nalga.
-jajajajaja no pierdes el tiempo mi querido Fabián, pero no puedo voy un poco tarde, te iba a comentar que me hicieras tu el desayuno -dijo riéndose-ya que como alguien, no me dejo dormir anoche-dijo agarrándole al amiguito de Fabián.
-hmm, pero disfrutaste o no -dijo acercándola mas a el.
-Bueno eso sí no te discuto -dijo dándose la vuelta, para entrar en el closet- bueno entonces dúchate, para que me lleves para el hospital mientras yo me visto-dijo para agarrar su ropa para vestirse.
Luego 20 minutos en la cocina, se podía ver a Mikeyla con un pantalón pegado de color negro y unos zapatos del mismo color y una blusa pegada corta de color blanca, estaba en la mesa bebiendo café recién hecho con su cabello castaño suelto, al cabo de unos segundos apareció Fabián con un traje de color azul oscuro.
- quieres café- dijo ya sirviéndole una taza de café- date prisa para que me lleves al hospital cariño, voy a recoger lo que me falta-dijo para dirigirse a la habitación para agarra su bolso, es una cartera lo suficientemente grande para meter sus cosas personales.
¡¡MIKY ESTAS LISTA!!!-escucho el grito de Fabián -ya me voy tengo que ir.
-si ya voy- dijo miky saliendo de la habitación agarro su celular y meterlo en la cartera, cuando salieron del departamento bajaron por el elevador, saludaron al gerente y salieron el cual al frente del edificio estaba un BMW negro, montados Fabián condujo hasta el hospital donde trabaja miky, 20 minutos después llegaron al hospital.
- nos vemos mas tarde, hoy me voy con las chicas – dijo dándole beso en la boca, para después bajarse del auto, al entrar saludando al personal de seguridad, se encamino a recepción dónde firmo la entrada, se fue en dirección a su consultorio todo hombre que la veía pasar se queda viéndola por lo hermosa que es, cuando llego al elevador se disponía a presionaron el botón para ir al 3 piso. El cual es donde queda su consultorio escucho que la llamaban.
-Miky espera - cuando subió la mirada, vio que venia con paso apresurada su mejor amiga desde el colegio y de la universidad y posteriormente del trabajo
-ah Chanel, como que yo no fui la única que se quedo dormida jajajajaja-dijo cuando ya la mencionada estaba a su lado, el cual iba vestida de una blusa manga larga color blanco y un pantalón del mismo color blanco y con unos zapatos color beich
- jajajajajaja si llegar a las 3 de la mañana, a tu departamento y tener que trabajar a las 7:30 de la mañana no es cansado pues disculpa -comento chanel riendo con Mikeyla - Alexa dijo que no va a venir hoy, porque tiene una resaca de muerte - cuando se abrieron la puertas del elevador. Cada una se dirigió a su consultorio ya que las dos trabajan en lados opuesto del hospital, como hoy les tocaba turno nada mas en la mañana no hubo mucha acción, en el transcurso de la mañana, al salir las dos chicas fueron a su cafetería favorito que lamentablemente este había sido cerrado ya que el dueño había fallecido, y lo estaban vendiendo pero Alexa las llamado para citarlas hoy, ya que lo habían abierto pero anteriormente se llamaba "la gourmet", y que ahora se llama "CHARLOT" el cual queda a 4 cuadras del hospital.
-espero que sea tan bueno las comidas y los café como los que hacia el señor fran - dijo Mikeyla caminando cuando llegaron vieron que estaba full ya que como hicieron unas remodelaciones ahora en la parte de afuera habían mesas con algunas personas comiendo algunos pasteles, café - no eso esta demasiado full seguro no hay mesa Chanel, llamare a Alexa para ver donde coño esta - dijo sacando su celular marco el numero-oye donde estas estamos aquí afuera - espero unos momentos y después colgó el celular – vamos me comentó que Brandon sigue trabajando acá.
-Enserio, me alegra por el -dijo Chanel caminando, cuando entraron vieron que fue remodelada hasta por dentro las paredes eran de un azul y negro, pero la mayoría eran grandes ventanas, se podía ver tanto el interior como el exterior. al lado de la pared de cristal estaba Alexa con su pelo recogido, unos short tipo Jean corto y una blusa negra pegada haciéndole ver que estaba en la línea por así decirlo.
-pero que cabrona, porque rayos no fuiste a trabajar. no vengas tu a decir que fue por resaca porque yo bebí mas que tu y no amanecí con tanta resaca .
-jajajajajaja me descubriste no quise ir a trabajar hoy-dijo riendo -además hoy no tenia ninguna cita con nadie -dijo viendo sus redes por el celular, cuando termino de hablar Chanel y Mikeyla se sentaron -oye camarero por aquí- dijo llamando al camarero.
-si señoritas que desean-dijo un peli-castaño de ojos negros.
-bueno yo quiero un refresco, una torta aquesillada -dijo Alexa mirándolo de arriba hasta abajo.
-bueno yo quiero un sándwich con un jugo de naranja por favor-pidió Mikeyla.
-a mí me traes 5 panes francés y refresco negro por favor -dijo chanel sonriendo cuando el camarero se fue, charlaron de su día de trabajo el cual según ellas estuvo normal.
-oye Alexa, y quien fue que compro este lugar- comento Mikeyla
-bueno según Brandon, el local lo compro un cheff famoso de Londres y Francia, y se vino para acá, y como el conocía al dueño y a la esposa del lugar, la señora se lo vendió y le recomendó que siguiera trabajando con algunos de los trabajadores, que el local ya tenia, por lo que Brandon. Me dijo que el nuevo dueño había comprado el local hace 3 meses, y todo este tiempo que estuvo cerrado lo estaban remodelando, yo lo quise conocer pero me dijo que no se encontraba aquí-dijo Alexa sencillament.
-ya veo, en vez de ser psicóloga debiste de ser periodista-dijo Chanel en doble sentido riendo con las otras dos, al rato de unos minutos, a Chanel le llego algo a la mente que la dejo nostálgica.
-Chanel, ahora que te pasa-dijo Alexa mirándola fijamente.
-si que te pasa-ahora fue Mikeyla - pones esa cara cuando estas triste, o preocupada
-no, no es nada-dijo mirándolas tomándose su refresco -solo que me acorde de alguien que no lo hemos visto, y hace falta.
-si nosotras también lo extrañamos -dijo Mikeyla-después de todo el es mi hermanito.
-Todo por Chris- comento Alexa molesta simulando una estrangulación.
-si, aunque si Christofer no le hubiera dicho a Cristian que Damián me iba a besar-dijo Chanel la primera vez que les dijo eso a ellas, dejo impactada a Alexa, Mikeyla no sabia porque Damian se fue de la casa tan apresurado, ella había pensado que fue por la discusión entre el y su papa. Obviamente se quedo asombrada que Damián iba hacer eso-pero bueno cambiando de tema, cuando es que va a volver no lo hemos visto en 7 años como estará- dijo Chanel nostálgica recordando a su amigo
-De seguro estará gordo como siempre a estado, eso te lo aseguro- dijo Alexa riendo pero feliz de verlo recordado- me imagino que se abra echo un profesional estando con la abuela y de echo ella nos dijo que estaba estudiando gastronomía.
-Pero me imagino las mañas que habrá aprendido del abuelo jajajajaja -dijo Mikeyla haciendo reír tanto Alexa como a Mikeyla -ya debe de hacerse graduado de gastronomía el muy idiota jajajajajajajaja- en eso el teléfono de Mikeyla suena y ve que era su madre- Hola mami, bendición que pasa-dijo contestado el celular- que enserio y eso que a pasado-dijo esperando la repuesta-es extraño ya que ellos nunca vienen en esta temporada, nos vemos allá mama chao.
-¿Paso algo? -dijo Chanel
-y esa cara de perra asombrada jajajajajaja-dijo riendo Alexa.
-maldita -dijo riendo con ella- como vieron era mi madre y me dijo que la abuela y el abuelo, están llegando al aeropuerto, y como vieron me sorprendí. Ya que ellos solo vienen en temporada de navidad así que es algo importante- dijo para sacar de su bolso la billetera de la cual saco la cantidad suficiente para pagar el sándwich y sus acompañantes y hicieron lo mismo dejando el dinero en la mesa- ahora estúpida Alex llévanos hacia el aeropuerto, para ver que es lo que a pasado-dijo esto para dirigirse al auto de Alexa el cual era un BMW negro, el cual era un regalo de su papa, pero vio que Chanel se estaba despidiendo de Chanel -oye y tu para donde coño vas.
-bueno, yo me voy para mí casa -dijo Chanel.
-Tu vas con nosotras -dijo agarrándole por el brazo, metiéndola en el auto.
-pues eso mismo le dije-dijo Alexa entrando al auto.
-Además la abuela quiere verte, así dijo mi madre – Comento Mikeyla – No por nada eres su alumna favorita.
-Ustedes son como unas garrapatas -dijo riendo-no puedo deshacerme de ustedes, las amo aunque la que falta en el grupo es Comí.
-La muy sucia de Cami, está en México -dijo Alexa mirando por el retrovisor.
- mira a la calle cerda, no quiero entrar al hospital como paciente.
-en eso estas en lo cierto-dijo Mikeyla - oigan ahora que recuerdo, que tal te fue con Luis anoche los vi muy juntitos -dijo mirando a su prima rubia la cual se empezó a reír.
-me fue muy bien, esa fue una de las razones de las cuales no fui a trabajar jajajajajaja-dijo riendo como loca.
-Ha estas alturas no me sorprende esa puteria- que tienes - dijo Chanel.
-Mikeyla tu estas con un Foster, todos son así de rebeldes-dijo perversamente.
-pues ni que yo me fuera tirado, a toda la familia de Fabián -dijo mirando su teléfono.
-Dejen de hablar estupideces, ya llegamos- dijo Chanel.
-ya vienes tu frentona, estas celosa porque no has tenido sexo en cuanto ¿6 meses? jajajaja-dijo Alexa burlándose.
-Pues para tu información, no lo estoy y no fueron 6 son 5-dijo roja
Las dos primas se carcajearon de la risa, Alexa se estaciono y se bajaron cuando entraron al aeropuerto, pudieron ver a Michelle la cual iba vestida con una pantalón pegado negro, la cual le hacia resaltar grandes piernas y una parte trasera grande con unos tacones de plataformas negros y una blusa plateada pegada pero no tanto con un escote pero tampoco exagerado. La cual le hacia relucir un abdomen plano y unos senos bien proporcionados y su cabello largo castaño y brilloso estaba suelto, al lado de ella esta la madre de Alexa la cual iba vestida con un vestido pegado de color negro por los costados y por delante, y por detrás blanco con decoraciones de unos dibujos en forma de diamantes en negro los hombros y el escotes era parecido al una franelilla con unos tacones plateados y un collar del mismo color y su cabello hasta los hombros de color Rubio suelto. El vestido la hacia ver muy sexy al lado de ella iba su esposo con un traje negro lo cual lo hacia ver unos 10 años mas joven al igual que a las "señoritas" al lado de este estaba Taylor Vozzini Jackson, el hijo mayor de Bladimir y de Naonky. Cual estaba vestido con una remera blanca pegada lo cual lo hacia verse bien unos Jean negros y unos zapatos del mismo color del pantalón, su pelo rubio el cual iba perfectamente cortado. Alexa fue la primera en llegar después Chanel y de último Mikeyla.
-¡¡¡Hola!!! Vaya pero miren nada más -dijo mirándola de arriba abajo- Tía Michelle bendición ¿Cómo estás? ¿A quien vamos a casar? Papi bendición, tu también papa te vez hermoso- dijo dándole un beso y un abrazo-y tu por lo menos te hubieras vestido decente pero bueno que se le va hacer- dio refiriéndose a Taylor.
-Hola buenos días, Señora Michelle ¿como esta? -dijo saludando a su ex suegra – Hola señora Naonky y señor Bladimir ¿Cómo están?
-Por los clavos de Jesucristo Chanel, llevas años conociéndonos ya eres parte de la familia-dijo Michelle – me siento vieja, escuchar como nos llamas – comento abrazando a Chanel - Tenía tiempo sin verte.
- Hay mucho trabajo en el hospital - dijo Chanel.
-hola Taylor, ¿como estas?-dijo Chanel.
-No tan bien como tu-dijo el nombrado con cara de don juan.
-Ay, gracias mi ciela-dijo riendo.
-¿Donde esta Miky? -dijo Michelle.
-aquí-dijo haciendo su aparición llegando con un vaso de jugo- hola mama, tío, tía y hola estúpido-dijo saludándolos a todos y abrazando los a todos-oye mama ¿Mi papa y el estúpido de mi hermano, dónde están?.
-En donde crees que estarán - dijo Michelle molesta con las manos en las cintura-ni con la llegada de sus padres deja de trabajar, y Chris va por el mismo camino, oh mira allá vienen Margot y William todos voltearon y vieron que por el pasillo donde bajan los pasajeros de Londres, Margot iba vestida con un pantalón negro mas unos tacones de igual color y una blusa pegada blanca la cual hacia ver sus pechos mas grande de los que ya son, mas una chaqueta color beich, al lado de ella venia William con un traje color negro mas todas la maletas de ellos dos.
-Al parece la abue, no ha cambiado ni envejecido-dijo Alexa -que se pondrá.
-Lo que pasa es que hizo un pacto con el diablo, pero me imagino que ella debe de estar mas arrugada jajajajajaja-dijo Taylor riendo
Al llegar Margot y William a donde ellos estaban.
-Hola mamá, papa-dijo Naonky abrazando a los nombrados-como les fue en el viaje.
-hola nao, bien aguantando las malas mañas de tu padre- dijo mirándolo-hola Michelle ¿como has estado?-dijo saludando a su yerna
-bien y tu Margot -dijo dándole un abrazo
-estupendo-dijo para mirar a su yerno y saludarlo cuando volteo, vio a Taylor esperando ser saludado este recibió una señora patada en sus partes bajas -te lo mereces por decirme vieja arrugada-dijo para voltearse y mirar a las tres chicas - Pero miren nada mas jajajajajaja -dijo abrazándolas – Miky, Alexa me están haciendo competencia -refiriéndose a sus pechos -Chanel como has estado mi niña, tu no te quedas a tras igual a tu madre a tu edad jajajajajajajaja
-Gracias Prof. Margot -dijo Chanel apenada por lo que dijo.
-pero miren a quien tenemos acá, la pequeña Chanel bueno no tan pequeña jajajajajaja -dijo William riendo cuando recibió una senda patada por parte de se esposa dejándolo sin aire, al cabo de unos mi minutos. Todos se fueron en el carro en el auto de Blas iban Naonky, Michelle, Margot, William y con Alexa, Chanel, Miky, y Taylor.
Mientras en el primer carro los mayores William y Margot preguntaron porque sus nietos y su hijo no lo fueron a ver, cual Michelle respondió que estaban trabajando y no pudieron ir a verlos, pero lo ven en la cena mientras en el segundo iban las chicas y Taylor.
-Que decepcionante-dijo Miky deprimida- parece que no lo vamos a ver este año de nuevo.
-no te preocupes Miky lo volveremos a ver algún día-dijo Chanel un poco deprimida pero lo disimulo-además se llevara unos buenos golpes de nosotras.
-si tienen razón-dijo Alexa animada-si no tendremos que ir a Londres y le daremos una buena tunda jajajajajaja para que sea serio.
-oye hermanita-dijo Taylor haciendo que Alexa se molestara ya que no le gustaba que le dijera así-dejarme aquí no quiero estar presente cuando Troya arda - dijo sonriendo.
-De que hablas -dijo estacionándose y viendo a su hermano bajar del auto-
-nos vemos-dijo despidiéndose- adiós Chanel -dijo mandándole un beso, dejando a las chicas confundidas por lo dicho, cuando el rubio bajo del auto siguieron para la mansión De los Jackson, 10 minutos después llegaron y vieron a una mansión de dos piso con un jardín con flores de todo tipo con arboles de todo tipo y por la parte trasera un inmenso laberinto pero de hierva, al entrar por el portón el cual tenia una cara de un zorro, en detalles dorado cuando se estacionaron al frente se bajaron y pasaron la mansión era de un azul entre claro y oscuro algunas fotos de las familias y adornos de oro pasaron hacia la sala, donde estaban todos hablando de cosas de la vida y de como Margot aguanto a William con sus mañas en el aeropuerto de Londres y en el avión.
-hola ya llegamos disculpa la tardanza-dijo Alexa sentándose al lado de su abuelo.
-¿mi papa? -dijo Alexa cuando no localizo a su padre.
-tenia que irse ya que le surgió unos problemas en la empresa-dijo Naonky al lado de su cuñada-y donde esta tu hermano.
-bueno el dijo que no iba a llegar para acá-dijo aca explicando confundida-porque no quería estar cuando arda Troya, que quiso decir con eso ni idea-dijo Alexa dejando a todos confundidos hasta que William se paro rápido
-Ya vengo voy al baño-dijo un poco nerviosos hasta que Margot hablo.
-Alto hay William, ahorita que reacciono donde están mis nietos-dijo otra vez
-Suegra ya le había dicho que Christofer esta con Cristian en la empresa-dijo repitiéndose lo otra vez
-no ni me menciones a esos dos otra vez-dijo molesta-estoy hablando de Damián, ¿tu hijo donde esta? -dijo esto dejando a todos sin hablas y aun William muerto del miedo.
-¿El esta aquí? ¿desde cuando? -ahora fue Alexa la que hablo, ya que Naonky esta sin habla al igual que Chanel, Miky y que digamos de Michelle que ni se movía.
- Damián se vino hace cuatro mese-dijo Margot para terminar de matar a todos-el me dijo que ya había hablado con ustedes.
-abuela quieres que sea sincera-dijo miky con los pelos de punta pero de lo enojada que estaba- no lo hemos visto desde hace 7 malditos años y ahora salen con que a estado aquí en Nueva York hace ya 4 malditos meses-dijo súper enojada algo característico de esta familia
-Oye jovencita me basto y sobró con que Damián me hable así, te aplacas o te aplaco-dijo la rubia mayor con el mismo tono de voz que su nieta.
-se Podrían calmar las dos-dijo Chanel medio calmando la atmósfera-y Prof. Margot usted sabe donde se esta quedando Damián - dijo razonando
-No, pero si se quien sabe-dijo para voltear- William Jackson, tu fuiste el que lo apoyo para que se devolviera, me imagino que has tenido mas contacto con el que yo verdad-dijo mirándolo.
-Si, es cierto yo e hablado con el, el me dijo que no les dijera nada que el había llegado acá, que el iba a aparecer sólo, hace tres meses Damián me llamo y me dijo que Taylor lo había descubierto pero le había prometido que no diría nada-dijo ya descubierto.
-Entonces el muy cabron de Taylor sabia que mi hermano estaba aquí, en Nueva York y no había dicho ahora su me va a oír, con razón dijo que no quería estar cuando ardiera Troya, pero va a estar cuando caiga Grecia - Miky caminando de aquí para allá, pero se paro y se ha cerca a su madre que estaba todavía ida-oye mami que tienes
-Miky, porque no nos habrá dicho que el estaba aquí-dijo muy triste ida-tanto dolor le provocamos que el a estado aquí, ni siquiera un mensaje nos a dejado desde que se fue.
-mami el te adora-dijo abrazándola-y si no nos dijo el sabrá porque, y tu no le hiciste nada ninguno le hizo algo el problema, fue entre papa y Damián y nosotros no tuvimos nada que ver, oye abuelo nos llevas para que Damian ahora-dijo matándolo con la mirada matadora
-Diablos, dónde quedó el respeto a los mayores -dijo-Michelle dame las llaves del auto para llevarlas-cuando termino de hablar Miky y Chanel se encargaron de tranquilizar a Michelle, mientras que Alexa y Naonky a Margot que iba a matar a William al rato. William, Margot, Naonky y Michelle salieron de la mansión. Mientras que las chicas iban en el auto de la peli rubia.
- si lo mato-dijo Miky molesta- 4 meses a estado aquí, y nosotras como unas estúpidas.
-Ya Miky deja el show que no hay tarima, solo di que lo extrañas demasiado y quieres partirle el culo a abrazos.
-¡¡¡QUE!!! pues mira quien habla-dijo sonriendo macabra mente-cuñis ya tu estas peor que yo, ya que el que te movió el tapete volvió de su viaje de 7 años y no te aviso-dijo matándola nada mas con el cuñis.
-No con ustedes no se puede- dice Alexa muerta de risa, al igual que Miky ya que Chanel parecía un tomate de lo roja que estaba, cuando vieron que el carro donde iban sus padres y abuelos se detuvo en el edificio "dragcus"
-El abuelo gasto mucho dinero en el depa de Damian-dijo Alexa mirando el edificio de 5 estrellas-ya que este es uno de los hoteles del imperio Steel cierto Chanel -dijo la rubia mirando a los mayores entrando al edificio por lo cual ellas hicieron lo mismo
-Muy cierto Alexa, ya que mi abuelo me dijo que este es el principal de 5 estrellas que tiene el aquí en Nueva York, y ni Cristian le pudo ganar en este negocio que tuvo, con el que era el dueño de esta zona -dijo Chanel para entrar y ver en el mostrador al señor William , Margot, Michelle y Naonky.
-Señorita Chanel- dijo un muchacho de más o menos su edad -su abuelo no me dijo que venia hoy.
-No tenía planeado venir, ¿Qué pasa? – pregunto.
-aquí el señor dice que le de el numero del departamento del señor Jackson -dijo mirándola-pero acuerde se de las reglas no le puedo decir a las personas el numero de departamento de los inquilinos, sin que ellos digan.
-Danos el número por favor – comento sería.
-Lo que usted diga-dijo nervioso buscando en el ordenador-piso 15 puerta 318.
-Bueno gracias-dijo caminando al ascensor, ya todos adentro pulsaron el piso 15, en la parte de atrás Miky le dijo algo a Chanel que la hizo enrojecerse y a Miky a reírse ya en el piso.salieron-vamos a ver-dijo viendo los numero siguieron hasta que dieron con el 318 ya que era casi la ultima
- es esta-dijo asiéndose a un lado cuando todos se reunieron en la puerta nadie quería tocarla, hasta que Chanel se canso y casi tumbo la puerta después de unos minutos la puerta se abrió y lo que vieron los dejo impactado sin habla menos a los abuelos...........