Aidan Gallagher
7:38 PM
—Nos vemos mañana ojiverde
—Hasta mañana aburrida
Ella se fue a su casa mientras que yo fui a la casa de la amiga de Eli para irnos a casa.
—Hola vengo por Eli, mi hermana — Le dije a la amiga de mi hermana
—Ella ya se fue junto con su padre —respondió la amiga
Lo único que pude pensar en ese instante fue cualquier cosa horrible que se me vino a la mente.
—Gracias —Fué lo único que dije para salir corriendo
Solo corría lo más rápido que podía para evitar que le hicieran algo a Eli, en cuanto llegue a casa abrí rápidamente la puerta encontrándome con una escena no tan agradable... Eli estaba en una esquina de la sala hecha bolita con las manos en la cabeza como si tratara de cubrirse y ahí justo en frente de ella estaba carlos con un cinturón gritándole a Eli.... El estaba a punto de golpearla pero yo hagarre la mano de Carlos para detenerlo.
—¿Muy valiente? Vamos a ver si eres igual de valiente ahora —Grito para comenzar a golpearme con el cinturón.
Lo último que supe de Eli fue que corrío hacía el segundo piso de la casa y ya no la vi más.
Cada vez sentia menos mi cuerpo hasta el punto de desmayarme, cuando desperté ví mi cuerpo desde una esquina de la sala intente salir de la casa pero no podía tocar nada, ahí me di cuenta que yo había muerto...
(...)
Estaba en el cementerio viendo a mi querída ______ pensando en que hacer o a dónde ir pero una voz interrumpió mis pensamientos.
—Hola —Dijo un niño de unos 9 años
—¿Puedes verme?
—Soy una alma, igual que tú
—¿Cuanto llevas aquí?
—no lo sé, mucho tiempo, creo —hizo una pausa—Un gusto conocerte ojiverde, haci te decía ella ¿no? Por cierto soy Alec
—¿Como sabes que ella me llamaba así?
—¿No te lo contó cierto?
—¿Contarme que?
—Soy su hermano Alec Müller, falleci hace unos años, en este año cumpliría 13 al igual que tú hermana, lastima que cuando eres un alma no creces... a ella en realidad le dolió que yo me fuera, no fue a la escuela por dos años y asistía a clases en línea pero cuando te conoció ella cambio, en realidad te ama, ¿recuerdas que te dijo que tenía un conocido de ojos azules, cabello café oscuro y que decía cosas sin pensar cuando estaba enojado? soy yo
—¿Le falto contarme mucho no es así?
—Así es...
(...)
—¿Ya viste? —Pronuncio el niño
—¿Qué?
—Te escribió una carta
—¿La puedo leer?
—Claro es para ti
Tome aquella carta que estaba en mi tumba y la empeze a leer.
Han pasado ya unos días de tu muerte mi querido ojiverde y yo y Eli te extrañamos demasiado. No hay un día en el que no deseara ver tus lindos ojos verdes, esos con los que me veias enamoradamente mientras te prometia no alejarme de ti, lastimosamente fuiste tú quien me dejó. Nunca olvidare esas noches dónde salíamos a ver las estrellas especialmente esa noche donde nos dimos cuenta que nuestro amor era mutuo pero ninguno se atrevió a decirlo. Eres, fuiste y serás siempre el amor de mi vida, y a pesar de que solo nos conocimos unos meses lograste robar mi corazón. Y mientras el tiempo pase nunca olvidare todas las bellas palabras que me dijiste en vida, mi amado ojiverde nunca olvides que eres mi favorito y aunque no pude contarte mi historia en esta vida te la contaré en la próxima.
Lo único que pude pensar en ese momento fue que deberia de está muy mal al igual que Eli.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Yellow [A.G]
Fanfic"𝒅𝒆𝒃𝒊 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆" ¿Qué pasaría si conoces a un chico que aparenta estar bien? Aidan está a punto de hundirse, está a punto de dejar todo, pero llega ella una chica con una...