Recuerdos

867 53 26
                                    

Narra Kody

Pasaron dos días y por fin tengo una carta de Lumine estaba desesperado por leerla solo que estaba en la escuela y la carta en casa llegó justo cuando ya me iba, pero el día ya terminó y por fin puedo leerla tranquilo.

Aspire un poco su aroma era muy dulce típico de alguien como Lumine ese aroma a el le quedaba muy bien, bueno a leer

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Querido Kody

No acostumbro escribir cartas de hecho es la primera vez que lo hago, llegué a Terranevo muy bien pero el viaje iba a ser largo por eso pare con Será y Camille 2 dias mañana regreso con mi padre temprano me agrado la idea de salir a pasear a los lugares a los que fuimos juntos cuando estábamos aquí, sabes algo? La cama de la casa de Será aún tiene tu aroma, dice Sera que no movió nada de la habitación después de que nos fuimos creo que esa es la razón por la que los olores no cambiaron nada Camille me pregunta cómo estás de salud yo le dije que últimamente ya sonríes más por qué cuando me fui yo te ví sonreir y sabes eso nos puso a mi y a Camille muy contentos, que ya eres más feliz, espero no te moleste pero quise ir a ver pelear a Sera ganó el primer lugar ya va a mitad del pago de la poción para volver a ser humana.

Te extraño mucho Kody, espero una carta tuya pronto está es mi dirección

#############################

P. Me gusta como besas

Atte. Lumine Tlvinen

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Me sonroje mucho cuando leí la posdata es tan lindo de su parte decir eso solo que ese tipo de confesiones no son muy comunes en el ya que es bastante tímido.

Mejor me pongo a responder la carta tardará mucho en llegar pero llegará

Aiden:-Kody es hora de dormir

Kody:-estoy haciendo algo más importante que dormir así que no me digas nada ahora

Aiden:-espero que sea tu tarea y tenme más respeto

Kody:-como sea

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Bueno chicos la primera carta ya está pero la que está batallando soy yo ya que no soy buena escribiendo cartas ay soy muy mala para eso así que tenga me un poquis de paciencia okis?

Espero les haya gustado bye

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Vuelve conmigo (Lumine x Kody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora