0 1

6 3 0
                                    


"T/n Robles Gallagher"


Hola, mi nombre es T/n, T/n Robles Gallagher, la verdad nunca me gusto presentarme delante de la gente ya que soy un poco tímida, bueno tímida cuando no te conozco porque cuando te cojo confianza vas a saber mas de mi que yo misma, si soy de las típicas personas a simple vista, supongo que todos o al menos la mayoría son tímidos la principio y luego ya somos un libro abierto de paginas infinitas, bueno como habréis podido comprobar me cuesta poco, o mejor yo diría, muy poco coger confianza ya que ya me estoy explicando demasiado, creo yo, seguro.

Bueno os explico, me mude en LA hace unos meses con mi hermano, Aidan Robles Gallagher, y mi madre, la verdad al principio no me gusto la idea pero al final tuve que acostumbrarme ya que no me quedo mas remedio, cuando mi padre murió, yo y mi hermano perdimos casi toda nuestra relación y dejamos de hablar casi por completo, solo me quedaba mi mama Lauren Gallagher.

Hoy estoy emocionada porque es mi último año de preparatoria pero al mismo tiempo no estoy emocionada porque es el primer, me trae malos recuerdos porque cuando Aidan era mas pequeño y antes de que muriera mi padre, Aidan siempre me acompañaba a las clases y me enseñaba el centro aún que me lo sabia de memoria de todos los años...

No quería pensar en malos momentos así que decidí olvidar esos pensamientos de mi cabeza y empezar el día con energía.

Me levante de mi cama y lo primero que hice fue coger y móvil para revisar las notificaciones y los mensajes que me habían mandado durante la noche, luego me puse mi lista de canciones favoritas de Spotify y me dirigí a la ducha, tomé una ducha caliente y me puse una falda color blanco, un top corto color negro, unos calcetines de cuadrados negros y blancos y mis zapatos deportivos favoritos, me peiné un poco despeinada con los típicos pelos traviesos sueltos.

Mi madre me había preparado el desayuno, me había preparado una taza de leche con cereales y una tostada, no me gusta mucho la leche por eso normalmente me preparo yo el desayuno, porque si me lo prepara ella siempre me obliga a beber leche ya que dice que es buena para los huesos y que los fortalece, cosas de madre.

Al terminar tomé mi mochila color amarillo fosforito, me dirigí hacia el perchero de mi habitación para coger mi sudadera para que me sirviera de chaqueta para ya así irme, pedí un Uber y me dirigí hacia mi destino, que ya sabéis cual es, el señor del Uber la verdad fue muy amable y agradecí eso, ya que estaba muy nerviosa y necesitaba alguien para que me dijera que todo va a salir bien, normalmente me gusta que me lo digan porque así me siento suficiente. Cuando llegamos de lo primero que me di cuenta es que la preparatoria es demasiado grande y sabia que me iba a perder por ese edificio, además tiene un patio enorme en la parte trasera y una zona de descanso en la parte de delante, que tampoco se quedaba corta ya que también era muy grande. Cuando entramos no me fije demasiado en las personas ya que iba directa a la taquilla de la que me habían informado el día anterior en la mini reunión que tuve con uno de los profesores. Como yo ya me percate des del momento en que vi al preparatoria, me perdí, no encontraba la taquilla por ningún sitio y me empecé a poner nerviosa, me puse a pensar, "Si Aidan estuviera aquí ya hubiera encontrado mi taquilla" "Ya hubiera encontrado todas las clases y no estaría aquí haciendo el ridículo delante de toda esta gente", si la verdad hecho de menos ese momentos tan estúpidos que pasaba con él. Un timbre interrumpió mis pensamientos, en ese momento yo me empecé a poner demasiado nerviosa, como no tenia nada que hacer y tampoco quería llegar tarde a clase me dirigí hacia la sala de la directora, ya que era la única "clase" que sabia donde estaba, pero aún así me costo encontrarla.

Entre y me encontré con un chico, la verdad bastante guapo, me quede unos segundos embobada mirándolo hasta que de repente me empieza a hablar









Holiiiis, espero que os haya gustado la primera parte, la verdad he estado trabajando unos meses en la historia y la he hecho con todo el amor posible, y de verdad espero que disfrutéis leyéndola como yo disfrute haciéndola. Comentad que tal os a parecido♡♡♡♡♡

Ojalá votéis bestiesssss★★★★★ Os quiero.

ᴜɴɪᴅᴏꜱ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴄᴀꜰÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora