🌑🌓🌔🌕
¿Desde cuando estuvieron la luna y la Tierra tan cercanos uno del otro?
Brillas incluso sin mi existencia
¿Puedo protegerte a mi manera?Para Steve, proteger a Tony de todo lo que sea potencialmente peligroso era una tarea muy difícil, pero no imposible. Tal vez le costaba mucho mantener a un Stark respetándose así mismo y siendo cuidadoso con su persona, o le costaba que éste respetara la rutina que había preparado para él, durmiendo sus horas reglamentarias, consumiendo lo que en realidad debía y ejercitándolo, pero disfrutaba de ayudarlo. En ocasiones rondaban comentarios de los demás en la torre diciendo: «¿Eres su pareja o su entrenador personal?» a lo que él respondía que tal vez era ambos. No le molestaba que dijeran eso porque al final era cierto, y le gustaba que todos los esfuerzos que hacía tenían muy buenos resultados.
Claramente a veces Tony no estaba de buen humor, lo que lo llevaba a destruir todo lo que él había hecho por él, quedándose en el taller hasta altas horas, comiendo de manera desordenada y adoptando un modo de vida un poco más sedentaria —en parte que al castaño no le gustaba hacer ejercicio y también porque siempre se encerraba su taller— y él le perdonaba eso porque, como lo dije antes, no era fácil.
Pero aún así siempre estaba ahí para Tony, porque lo amaba demasiado. Eso no significaba soportar malos tratos, aunque tampoco es como si lo hiciera. Cada vez que estaba a punto de discutir con Anthony usaba una técnica que no fallaba.
Actuar lindo y fingir demencia.
Ese era su secreto. Probablemente era la cosa más vergonzosa que jamás se le ocurrió hacer y que nunca se atrevería a mostrar frente a nadie por las aseguradas burlas que se ganaría, pero eso le servía para desviar y apaciguar cualquier enojo que Tony tuviera y sacarle una sonrisa más tranquila.
Sabía que parecían una pareja de casados que llevaba toda una vida juntos, y aquel pensamiento le agradaba. Más de una vez había pensado en proponerle matrimonio, pero siempre había un tema más importante que debían atender, dejando su propuesta interrumpida.
No era algo que le molestara, pero posponerlo ya se había vuelto algo cansado, así que pensaría en otra oportunidad hasta nuevo aviso.
Tu eres mi mundo
Para ti sólo soy la luna
Una pequeña estrella que ilumina tu corazónSteve siempre estaba alrededor de Tony como la luna lo está de la Tierra. Steve significaba luz para Tony, iluminando sus días y su corazón. No había nada que Steve no hiciera por Tony, era capaz de sacrificarse así mismo antes de que el castaño lo hiciese antes, y era capaz de hacerlo porque lo amaba. Claro que entendía lo difícil que sería para su rol de canela continuar su vida sin la mitad que lo complementaba, muchas veces habían discutido por eso.
Siempre empezaba por Tony siendo descuidado y asumiendo riesgos en nombre del equipo, y luego continuaba con Steve empujando a Tony fuera del peligro para ubicarse él.
Sorprendentemente, no le pasaba nada.
Eso hacía que Tony suspirara de alivio para luego llenarse de rabia y empezar a reclamarle a Steve lo descuidado y egoísta que llevaba a ser, mientras Steve solo respondía un «¿Qué se siente estar en mi lugar?» para escuchar a Tony maldecir mientras le gritaba que no era gracioso, tratando y fallando, de que Steve dejara de reírse de él.
Al final siempre había una reconciliación, donde Steve le decía lo mismo de siempre, y Tony no se cansaba de escucharlo, por muy cursi que fuese.
ESTÁS LEYENDO
𝕞𝕠𝕠𝕟 ; 𝖒𝖆𝖗𝖛𝖊𝖑
FanfictionSteven Rogers tiene muchos motivos para estar con Tony Stark; y para Tony, Steve es su motivo para vivir. 🌑🌓🌔🌕 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑦 𝑐ℎ𝑒𝑒𝑠𝑦 𝑎𝑛𝑑 𝑠𝑜𝑓𝑡 𝑠𝑡𝑜𝑛𝑦 𝑓𝑖𝑐!