•𝓜𝓮•

6 1 0
                                    

Elisabeth Evans, así es como me llamo.
Soy una chica de 16 años que vive en el norte de Inglaterra, en un gran castillo.
Mi familia es muy conocida en el mundo mágico, ya que somos descendientes de unos reyes sangre pura, mis abuelos.

Todo lo que se dice de mi familia es mentira, que si somos perfectos, que si lo tenemos todo...
Esto es de lo que os quiero hablar.
Llevo toda mi vida encerrada en este castillo sin salir a la luz, me obligan a comportarme "decentemente" delante de la gente y mentir sobre mi "perfecta" vida.

No he ido a ninguna escuela mágica, por ello he estudiado en casa toda mi vida, sin amigos ni nadie con quién hablar, solo mi padre, que es mi profesor. Por la única por la que todavía sigo viva es porque mi madre me apoya en todo y es la única en esta familia que no me deja de lado y siempre está conmigo.
Pero este curso todo cambiará, este curso será diferente porque por fin
voy a ir a una escuela real, gracias a que mi madre a convencido a mi padre, claro a regañadientes.

Recibí mi carta de Hogwarts desde el 1er año, pero todas las renegaba, hasta este año y siendoos sincera estoy súper emocionada, no puedo esperar a hacer amigos.

Bueno ya os he contado un poco de mi vida asi que os voy a decir cómo soy físicamente y mentalmente.

Tengo el pelo negro, liso y muy largo, me llega hasta el final de la espalda baja. De piel soy morena claro y tengo los ojos verdes. La verdad yo me considero guapa pero ultimamente tengo la autoestima muy baja por que mi padre me dice todo el dIa que no soy guapa asi que no se que pensar ya.

La verdad mi personalidad me encanta, soy alegre y divertida, eso si, tengo mucho carácter.

Pero lo malo es que soy muy sensible con la personas que quiero y soy muy desconfiada con la gente nueva o que no conozco bien.

Hablando un poco de como es mi familia pues mi madre se llama Evelyn Evans y mi padre se llama Thomas Evans y la verdad no os voy a contar mas de ellos porque ya vais a ver como son a lo largo de mi historia.

Bueno comencemos con esto...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola babyys, este cap a sido nada más que para que veais como es la protagonista y como es su familia, ahora sí vienen los capítulos.

P.D: en algunos caps pondre canciones o fotos de outfits y eso. Besoss.

Así es Elisabeth más o menos:

Si no te gusta imagínatela como tú quieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no te gusta imagínatela como tú quieras.😘😘

•𝖋𝖔𝖗𝖈𝖊𝖉• 𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora