6- Un enfrentamiento ardiente

107 6 2
                                    

Un día después de haber entendido la posible ubicación de alguno de los jefes deciden preparse.

Asuna: Kirito se que es una nueva zona pero necesitamos llevarlo a el.

Strayk3r: Disculpa pero yo no eleji venir.

Kirito: parece que conoce la ubicación mejor que nosotros.

Strayk3r: Ah de todos los lugares de Dark Souls la ciudad infestada la odio mucho pero es el jefe más cercano.

Kirito: Ciudad infestada, un nombre muy interesante.

Strayk3r: Bueno hay se ven voy a preparar mi equipamiento y en unas horas nos vamos todos.
-sale de la cabaña y se va-

Después de un minutos comienzan a llegar todos y al final todos ya están preparando sus armas.

Kirito: Tomen todos, llevaremos 5 frascos de regeneración de vida cada quien.

Ya todos preparados llega el mercader también que servirá como guia (yo)

Kirito: Bueno Strayk3r ya llegas.. eh, eres tú?

Strayk3r: Si solo estoy en armadura de caballero de elite?

Kirito: Bueno este gracias a todos por venir, está vez nos acompaña mi karnal Strayk3r.

Strayk3r: Yo los guiare hacia la ciudad infestada y los llevaré con el jefe.

Asuna: Ya conoces bien ese lugar?

Strayk3r: Ya he estado hay pero fuera de un mundo virtual.

Sinon: Entonces nunca has ido.

Strayk3r: Física y virtualmente, no, pero si se por donde es.

Eugeo: Confiaremos en ti para que nos lleves.

Kirito: Recibirás parte del botín que saquemos.

Strayk3r: Bueno gracias, solo una cosa, alguien de aquí domina bien la habilidad electrica.

Liz: Soy una experta en esa habilidad, por qué?

Strayk3r: Nos enfrentaremos a la "Quelaag bruja del caos" la electricidad la daña mucho.

Kirito: Bueno, creo que ya es hora.

Strayk3r: Bien entonces vámonos.

Todos me siguen y los llevo a una nueva zona.

Strayk3r: Está zona es el santuario de enlace de fuego, aunque como es Alo solo está la parte baja.
-apunta a una hoguera y con una humanidad aviva la llama y todos reciben frascos Estus-

Yukki: Que es este item?
-mirando el frasco-

Strayk3r: Es un frasco que regenera la vida, bueno creo que deberíamos seguir.

Klein: Miren ese Npc parece una cebolla.
-apunta al caballero de catarina-

Strayk3r: Es uno de los caballeros más fuertes de catarina.

Todos: De catarina?

Strayk3r: Este caballero recibe burla por la forma de su armadura, esto los enfurece pero la ventaja es que son muy resistentes.

Kirito: Este lugar se ve muy tranquilo.

Strayk3r: La verdad si, no quiero sonar apresurado pero deberíamos seguir.

Kirito: Bueno, sigamos.

Todos bajan las escaleras y ven una guardiana de fuego y siguen bajando las escaleras para después ver un tipo de elevador y bajan.

Más que amigos pero menos que novios. (Kirito X Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora