Conociste a Steven el día que llegaste a Ciudad Playa. Él te dió la Bienvenida cómo niño bien.
Habías venido por motivos vacacionales, despejar tu cabeza y hacer fluír la creatividad para el libro que planeabas escribir.No tenías idea de lo que era una "Crystal Gem"(o por cómo denominaba a su familia) ni de las hazañas que él hizo. Todo fue nuevo e interesante para tí.
Te habló de una raza extraterrestre, te presentó todas las gemas que habitaban en la tierra, y por último, lo más llamativo de todo, la fusión.
A pesar de él ser un híbrido entre humano y gema, es totalmente capaz de fusionarse con ellas.Todo esto te daba tantas ideas cómo para añadir a tu libro. ¿Y qué mejor momento que en tus vacaciones?
Decidiste quedarte por un tiempo hasta el día de hoy.
Unas semanas habían pasado desde que llegaste.
Y como tenías todo el tiempo libre del mundo, te fuíste a unos prados sobre una colina a tomar notas.
Hasta ahora habías anotado información de cada tipo de gema, Jaspers, Peridots, Agua Marina, Topacios, Amatistas, etc.Recostado boca abajo con la cabeza entre tus apuntes. Llegaron Steven y sus amigas cantando:
Tú: Hola, Steven. ¿Feliz con la vida?
-Saludaste-Steven: Ah, hola [nombre].
Y claro, me siento tranquilo por primera vez en mucho tiempo.
Por cierto, ¿Qué haces aquí? -Correspondió Alegremente.Tú: Escribiendo. Tus anécdotas me han inspirado a escribir una historia basada en tí y las gemas. Seres de otro planeta, híbridos, y mucho más.
Steven: Oh.. me siento alagado. Gracias Hehe.
Tú: También hola a ustedes chicas.
Amatista: Hey! Qué hay?
Perla: Buenos dias [nombre]. -Hace una reverencia.
Garnet: Es un día muy bonito, escogiste un buen lugar dónde tomar tus notas.
Steven: Si, es cierto! Oye Garnet, qué te dice tu visión del futuro? Ves algo interesante?
Garnet: Veamos~
Garnet se ajusta las gafas estrella, luego hace una mueca que no inspiraba confianza.
Garner: No!
Steven: Uh?
Una ligera brisa que pronto se convierte en viento comienza a fluír por todo el acampado. Desde los cielos se puede ver como un montón de nubes se dispersan para revelar una enorme nave que se acerca a la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Spinel x Male Reader - (Crystal_Ryder)
FanfictionNo hay nada más que decir. Si te gusta Espinela, entra.