Capitulo 1:

331 27 13
                                    

Vaticano despertó con el sonido de la alarma, se levantó cansado y fue a preparar su desayuno.


La mañana pintaba bien, el Sol brillaba con intensidad y los pajaritos cantaban, aparentemente sería un día tranquilo. Sin embargo, para el menor, el día se le iría abajo cuando vió la fecha en el calendario:

28 de Julio

El peor día del mundo para el creyente, pues este día era el aniversario de, según sus palabras, el tan "detestable" LGBT+, aborrecía ese día, por lo que salió rápidamente hacia su iglesia para resguardarse ahí como si de una invasión se tratase.

Optó por ir por calles no tan transitadas para no toparse frente a frente con estos, pero fue algo que no pudo evitar por mucho tiempo, pues cada calle por la que pasaba, había personas cargando varias banderas representativas de esta legión (Lo siento, estoy medio traumada con Sury Xd) siendo generalmente, la bandera de arcoíris.

A Vaticano esto le pareció repulsivo, por lo que no quiso nisiquiera intervenir, sin embargo, esta tranquilidad le duraría poco, ya que se tomó con la "persona" con la que menos quería toparse, y no sólo eso, pues, desgraciadamente para él, chocó directamente con él.

-Uigh -Se quejó cayendo al suelo.

-L-Lo siento, ¿Estás bien? -Este le extendió la mano.

Vaticano alzó la mirada, encontrándose al color arcoíris frente a frente, y aún osaba extenderle esa mano llena de pecado a un ser tan puro y limpio como lo era el creyente.

-Aleja esa mano de mi maldito enfermo.

-Oye, solo estoy tratando de ayudarte -Se quejó el arcoíris.

-No caeré en tu jueguitos -Se levantó y se alejó- Algún día entenderás que Dios te ha abandonado.

-Dios nos ama a todos por igual, solo queremos que lo entiendan.

-Tú y tu gente se irán al infierno y entonces entenderán que debieron seguir el camino del bien -Dijo y se alejo molesto y algo asqueado por lo ocurrido.

LGBT solo se quedó parado, aún le dolía la forma en la que los trataban, pero al mismo tiempo, le molestaba que aún no los aceptarán como parte de la sociedad, decidió ignorar esto y seguir con lo suyo.

El día transcurrió con normalidad, marchas LGBT+ en las calles con la meta de celebrar ese bello día o incluso mes, y la iglesia con la puerta abierta para que cualquier persona quisiera retomar el camino de el "bien" Y seguir la palabra del señor.

//ωєу, ѕσу αтєα у ησ ѕαвєѕ ℓσ ρє¢α∂σяα є нιρσ¢яιтα qυє мє ѕιєηтσ нαвℓαη∂σ ∂є ∂ισѕ, ℓα ηєтα ;-;//

//вυєησ, ηι тαη αтєα, ¢яєσ 3η ∂ισѕєѕ gяιєgσѕ у αzтє¢αѕ :ν//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐒𝐞ñ𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚]// VaticanoxLGBTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora