Cap1: Celos - Setsuna y Ohma había logrado establecer una relación y llevaban un tiempo junto pero esto no era público así que todavía existían pirañas.. cof cof disculpen personas enamoradas que intentaban agarrar...cof cof acercarse. (Creo que tengo covid, que tos me entró de momento) esto provoca celos en ambas partes sin embargo sacan a traslucir el lado posesivo y celoso de Ohma quien hizo su noviazgo público sorprendiendo a todos.
Cap2: No tengo pechos!!! Pero tengo algo mejor. - En pleno invierno habían decidido salir a pasear pero se encuentran a Alguien por el camino quien le pide ayuda a Ohma y que podemos decir una mujer de grandes pechos quería acercase a su novio lo que no sabia esta mujer es que su culo era mucho mejor.
Cap3: Caja- Deciden mudarse juntos pero en el trayecto una caja se abre mostrando un secreto oculto de Setsuna cosa que le molesto mucho a Ohma quien tomará medidas y castigará apropiadamente a su pareja.
Bueno este es mi resumen me encanta esta pareja y su aun no sabes cual es te aconsejo ver Kengan es una serie con bastante violencia de hecho es de pelea la conocí hace 3 años de una forma un tanto cómica.
Venía llegando de la escuela y mi hermano lo tenia puesto y pues yo: Esta en español, los personajes tienen mucha sombra y no tiene drama no me gusta.
Iba a seguir de largo pero apareció Setsuna acosando a Ohma (una cosa no es mi pensamiento fujoshi Setsuna esta obsesionado con Ohma y si ven todo lo que hace tiene un muñeco de Ohma y lo abrazo mientra estaba desnudo )
En cuanto vi a Setsuna metí retroceso y me senté en la cama a verla y que puedo decir estaba buena.Esta historia me encanta no soy de leer mis propias historias pero esta la he leído ya 8 veces y eso es un milagro, tengo un admitir que me esforcé mucho y actualice cada semana hasta completar los 3 cap posible y la primera semana de junio este completa.
Muchas gracias por su atención.Votos y comentarios
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Ohma X Setsuna)
RandomEsta historia consta de 3 One-shot los cuales están relacionados unos con los otros pero no directamente, esta hecha con el fin de divertirnos, entretenernos, morir de diabetes. Pero no hay que olvidar lo hard, contiene un 40% de hard del bueno. Sin...