Lolito...
Podría hacer una canción con todas las mentiras que me has contado para así escucharla todos los días de invierno, cuando te vas de casa y regresas en verano, cuando lo único que hago es fumar mirando a la lejanía, esperando a que aparezca tu figura a contraluz. Poder ver tus cabellos naranjas jugueteando con el viento, esos ojos esmeraldas que reflejan odio, y cómo siempre con las manos goteando de sangre y una sonrisa en tu rostro.
Cariño... ¿en qué momento me enamoré de esos detalles de ti? No lo sé, probablemente me estés contagiando de tu locura que para mí es y siempre será un encanto.
Probablemente te estés preguntando en dónde estoy o por qué dejé una carta, o simplemente ni llegues a leerla, tal vez el viento se la lleve así como se llevó las esperanzas de tener una vida feliz a tu lado. En el peor de los casos tal vez estés furioso por mi partida pues, ahora quién mentirá en la corte diciendo que estabas conmigo comiendo galletas cuando realmente estabas arrebatándole la luz a personas solo por placer. O quién te limpiará tus manos llenas de sangre al llegar a casa. O quién lavará tus ropas después de que llegues exhausto por una larga jornada de asesinatos. Perdón, estoy siendo muy egoísta ¿no crees? deje al ser que amo indefenso y sin ningún sustento.
A veces, me gustaba recordar esos días en los que lo único que querías era tener una familia, cuando dormíamos frente a la fogata, siempre terminaba esos pensamientos con la misma pregunta: ¿De qué persona fue de la que realmente me enamoré? ¿Acaso de fue de un joven apuesto de cabello anaranjado y ojos bondadosos de color verde o de un psicópata que vive de puro placer y diversión al oír el sufrimiento de otros?
Lolito eres la persona que más amé, que amo y que amaré.
En este momento estoy en un lugar inalcanzable, estoy en el lugar al dónde llevaste de la mano a miles de personas, estaré esperando tu llegada, estaré esperando verte sonreír, estaré esperando poder darte un abrazo. Te esperaré hasta el fin de los tiempos.
-Con amor, Tu niña
YOU ARE READING
𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓮𝓭𝓲𝓭𝓪 𝓪 𝓾𝓷 𝓹𝓼𝓲𝓬ó𝓹𝓪𝓽𝓪
RomanceUna carta de despedida a un psicópata como Lolito. De parte de un ser puro y de luz como Mangel. Amor y locura. Recuerdos de verano. Recuerdos de invierno. Todo se va en cuestión de segundos.