Una joven de cabello _____ estaba caminando por los callejones de Tokyo. Siempre le gustaba pasar por aquellos rumbos, le parecía pacífico y sereno, a pesar de la violencia que había a su alrededor, ya que era un lugar muy concurrido por matones.
-Mikey ahí va tu chica-. exclamó un rubio con un tatuaje de dragón en la cien, una trenza y un flequillo al lado derecho, parecía que vestía un uniforme escolar, pero esta tenía pequeñas ornamentales. Al igual que su acompañante.-No la vayas a cagar.- advirtió, mirando al chico de menor estatura, con el mismo color de cabello y tenía unos ojos profundos, este llevaba su chaleco en los hombros como una capa, pantalones holgados y unas botas blancas.
-_____-chan.- con ánimos, fue acercándose a la fémina, con la intensión de pasar su brazo por sus hombros. Lo cual, fue un fracaso.-No seas tan dura.- comenzó a quejarse el individuo.
La peli_____ ni se inmutó por sus palabras, y siguió con su camino. Hasta que fue detenida por el llamado "Mikey".
-Siendo mi novia deberías darme más atención, puedo escaparme de tus manos.- mientras actuaba tener el corazón dolido, acercando su rostro con la de ella.
-En primer lugar, no somos pareja.- empezó a contar con los dedos.- En segundo lugar, estás invadiendo mi espacio. Por último, me puedes dejar en paz.- dijo de manera firme y serena, sin intención de responder a los presuntos coqueteos del rubio. No le importaba que fuera el jefe de Toman.
Uno de los aspectos que tanto le gustaba a Mikey, le volvía loco de remate, haría todo por estar a su lado: su terquedad ante sus superiores.
Desde aquel día, donde dominó a algunos de su séquito, los cuales buscaban quitarle su dinero en pleno atardecer; pero, no lo lograron por su ingeniosa destreza en el enfrentamiento. Cuando se enteró, obviamente les dio una gran lección, pero, aquella chica que mencionaron, se le estuvo rondando por la cabeza, ojos _____ y desafiantes, cabello _____ y rebelde, piel _____ y suave... Esperaba el día en poder cruzarse con aquella chica misteriosa.
El día en que por fin sus caminos se entrelazaron, no pudo contener su emoción, se dirigió en donde estaba, haciendo caso omiso a los gritos de su amigo. Estaban en una estación de tren subterránea, muy concurrida, así que tuvo que tener cuidado con empujar a demasiada gente.
Al llegar, se quedó observando sus facciones, sus gestos y movimientos. Vestía un uniforme escolar, además de su mochila azul consigo, con algunos stikers y pins de personajes de anime. Estaba distraída en su celular, jugando un juego de la Play Store, un cubo saltaba cada vez que ella daba un click con el dedo. Aprovecho ese momento para pasar su brazo entre los hombros de la contraria, y susurrarle en el oído, una declaración:
- Me gustas, desde ahora serás mi novia
De inmediato, ella reaccionó, dando un leve salto, y finalmente golpeando al causante en el rostro. Lo cuál, atrajo la atención de las personas que estaban alrededor. Al observar ella esta escena, se disculpó, le pedía que no siga haciendo este tipo de bromas a la gente, ya que podría salir lastimado, lamentablemente, Mikey se negó, insinuando que eran sus verdaderos sentimientos. _____ se quedó pasmada en ese momento, nunca se preparó para esas ocasiones, entonces sólo soltó un simple:
- No
Con lo antes dicho, _____ se marchó, dejando a un Mikey confundido.
Pensaba, que después de lo acontecido, nunca la volvería a ver, pero como si la suerte le sonriera, observó que aquella joven pasaba por callejones muy concurridos por integrantes de Toman. Además, de grupos vandálicos.
Entonces, decidió esperarla cada tarde, esperar su presencia. Aunque, está siempre le ignoraba como en estos momentos. Pero, está ocasión iba a ser algo... especial.
-Pero, ¿Qué haces?.- respondió con la misma serenidad y firmeza, sólo tenía el ceño fruncido. Ante la acción del opuesto.
-Te estoy raptando.- respondió canturreando el presidente de Toman. Mientras la cargaba como un saco en su hombro, teniendo cuidado que se caiga o dañara.
De esa manera, el sonriente pelirubio se la llevó saltando hacia su establecimiento de comida favorita. Mientras que ella intentaba una forma de escapar de sus brazos. Draken sólo esperaba a que tuvieran una banderita para que su infantil amigo no hiciera una escena como la vez pasada...
===
Creo que me quedó mal xd
Espero que estén bien y que este one-shot haya sido de su agrado ;-;
Sayonara c:
ESTÁS LEYENDO
ManjiroSanoXLectora [One Shots]
FanfictionMini historias con Mikey uwu No veo mucho de ello xd Me agradó mucho el personaje ewe [NoCopiasPlease] [LosPersonajesDeTokyoRevengersLePertenecenAKenWakui]